“No me alojaría en otro lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Barlavento

Añadiste Pousada Barlavento a tu lista de perfiles guardados
Pousada Barlavento
2.5 de 5 Hotel   |   Estrada da Usina S/N | Joao Fernandes Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º37 de 92 hoteles en Búzios
Quilmes, Argentina
“No me alojaría en otro lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Fui con mi mamá en Diciembre, llegamos el 15/12 a las 6 am y nos recibió Pablo, muy simpático y atento, nos explico el funcionamiento de la posada y nos aviso que el ch inn era a las 13, pero como la habitación estaba vacía solo teníamos que esperar a que la limpien, mientras nos fuimos a pasear a la playa, volvimos y estaba Francisco , un genio! nos dejo pasar a desayunar como cortesía ya que aun no estábamos alojadas y nos adelanto el check in sin ningún costo, nos acompaño a la habitación y ya estaban ahí las valijas. Lo mejor de la posada la atención de su personal; (Pablo; Francisco; Cuca; Jonas y todos) el servicio de transfer y LA VISTA !! vale la pena la subida. El desayuno es abundante variado y muy rico, las habitaciones son frescas y amplias y en la que estuve yo , la 8, tenia vista al mar; a la piscina y al jardín, hermosa posada sin duda voy a volver cuando pase por Buzios. No se pierdan las caipirinhas de Francisco ;) .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar y a la piscina son las mejores, desde la 1 a la 8 .
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos ahí con mi pareja a principios de este año, la verdad que la atención fue excelente, la vista desde la pileta es increíble, la pileta muy limpia a temperatura ideal...tienen un sauna también muy bien puesto, el desayuno es bastante completo...se repite bastante pero la verdad que de todas formas es abundante y variado. Tienen servicios de combis que te llevan a las distintas playas y al centro en distintos horarios (bien especificados en un par de hojas que te dan cuando haces el check in). Ojo a parejas mayores con la subida a la posada ya que es muy empinada y cuesta bastante, sumado el calor..las habitaciones son simples, pero suficientes...nada como estar en las sombrillas al lado de la pileta a la noche esperando la combi para ir al centro y tomarse una caipirinha hecha por alguno de los recepcionistas..momentos de relax incomparables.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar conseguir habitación con buena vista...puede ser un poco más caro, pero realmente lo amerit...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

la posada tiene una ubicacion privilegiada una vista increible de praia los osos,amancao,los cruceros,etc. la pileta impecable muy limpia no es muy profunda, ni muy grande pero suficiente para pasar un momento mirando el paisaje increible de este lugar.
los concerjes muy amables, educados, dispuestos a ayudarte en todo momento,muy agradecida con ellos .
El desayuno creo que es punto debil , es abundante pero escaso en frutas y variedad, si esperabas probar la fruta brasilera no es el lugar indicado,solo melon y papaya, nunca cambiaron las frutas, no hay tostadora,los mismos panes , 2 biscochuelos ,el jugo sumamente aguado,jamon y queso, huevos revueltos y solo 2 veces salchichas,no hay yogures.
en la habitacion todo funcionaba perfecto era un hab triple,la tercera cama tenia una colchoneta muy incomoda , si bien la segunda noche me trajeron un colchon no resulto muy comodo

Consejo sobre las habitaciones: TODAS tienen una vista muy linda, ya sea a la pile , o al monte depende el gusto de cada uno
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cordoba Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelente Posada, no tiene grandes lujos pero esta bien ubicada, tiene servicio de combis que te llevan a diferentes playas cada dia y a la noche te llevan y buscan en el centro. La atencion es excelente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Miramar, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Lo mejor de la posada es la vista panorámica a Joao Fernández y Aramacao, dado que se encuentra en un morro....pero hay que subirlo. Se puede acceder a esas dos playas caminando desde la posada, también cuenta con un servicio de combis ida y vuelta con estricto horario hacia las playas hasta 16 horas y luego hacia el centro. A las demás playas se puede ir con servicio de combis privados( R 2 el viaje).La atención del personal es óptima, muy predispuestos a las repetidas consultas de los huéspedes. Se pueden contratar en la posada excusiones(Arraial de cabo imperdible) alquiler de autos, transfer, Lo que deja mucho que desear es el desayuno, con abundante harina(tortas y panes) y falto de opciones saludables. Fruta, solo melón y papaya , sin yogur, y sin variantes de un día a otro.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista a un jardín interno, pero las mejores son las que tienen vista a la pisci...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Barlavento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Barlavento

Dirección: Estrada da Usina S/N | Joao Fernandes Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°24 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 154 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Barlavento 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Barlavento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barlavento
Posada Barlavento
Hotel Pousada Barlavento
Pousada Barlavento Búzios, Brasil
Pousada Barlavento Buzios
Pousada Barlavento Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Pousada Barlavento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.