“Buenisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Villegaignon

Añadiste el Pousada Villegaignon a tu lista de perfiles guardados
Pousada Villegaignon
3.0 de 5 Hostal   |   Estrada da Usina Velha 27, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º154 de 274 hostales y pensiones en Búzios
Rosario, Argentina
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuve en la posada, cubrio todas mis espectativas, posada de centro donde tengo todo a disposicion, inclusive los vehiculos para trasladarme a las playas, cuartos limpios con TV de LCD, DVD, desayunos abundante, costo beneficio perfecto. Lo bueno es el precio ya que una posada en la playa cuesta el doble

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos superiores que tienen balcon, son mas comodos
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

94 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La posada es muy comoda, super linda, la atención personalizada y con muy buena onda.
Las habitaciones son divinas.
Me encanto esta posada, gracias a todos!
Volveremos muy pronto, la pasamos muuuuuuy bien!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
bariloche
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

la posada lo que mas me gusto es la ubicacion en pleno centro, justo con salida a todas las playas, donde pasan todas las traficc que te llevan por 2 reales a cualquiera de las playas, las instalaciones de la posada, rustica,buena limpieza, la pileta muy chica, los desayunos buenos aunque me gustaria con mas frutas, la habitacion grande y comoda. fue una buena experiencia, volveria.-

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Teníamos una reserva para semana santa en esta posada. Llegamos y nos dijeron de muy mala forma que no había lugar. Esto lo sabían 5 días antes y jamas avisaron a nuestra agencia. Nos quisieron re ubicar en varias posadas a las 4 parejas que estábamos ahi en la misma situación (aclaro que ni nos conocíamos). Ante nuestra pregunta de como eran las otras posadas, el responsable de reservas (un tal Alex) nos dijo textualmente "Una [--]". Estuvimos discutiendo 4 hs y realmente fue una forma muy desagradable de comenzar un descanso. La posada es horrible, la atención mala y agresiva. La la pasamos muy mal debido a esta experiencia. Villa GARCON....son todos estafadores

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Llegamos con mi pareja a la pousada el dia 26/03/2013 a las 17:30 hs despues de un largo viaje y de tener todo pago desde el mes de enero y con muchas ganas de querer descansar y empezar a disfrutar de nuestras vacaciones nos recepcionamos y de inmediato nos enteramos de MUY malos modos que la pousada hizo sobre ventas de habitaciones y no tenian lugar alguno para nosotros, indignados quisimos hablar con los dueños que nunca se hicieron presentes ni atendian los telefonos. el encargado de las reservas que era Ale un hombre muy mal educado y atrevido que hasta nos insulto y golpeaba el mostrador nos dijo que la pousada hace meses que hace sobre ventas con el fin vender habitaciones y luego pasarte a una pousada de menor categoria ( se manejan con diferentes excusas a nosotros directamento no nos dijo nada pero nos enteramos de personas que llegaron a las 03 hs de la mañana y les dicen que se rompieron los caños del agua diferentes pretextos para trasladarlos ) , con cero ganas de solucionar el problema nos dio como unica opccion de pasarnos a otra pousada el molino (que el mismo dijo que era una mierda pero que nosotros lo confirmamos llendo en taxi antes de aceptar ) esta pousada es tremendamente vieja y super lejos del centro y de las playas. De inmediato y sin lugar a discucion hicimos valer nuestros derechos de exigir una pousada de mejor categoria, por ende nosotros mismo llamamos de nuestros celulares a todas las pousadas de buzios de ese modo conseguimos una hermosa pousada pudiendo alojarnos y descansar despues de 4 hs de pelea
Mas alla del mal trago particular que sufrimos la pousada es una mentira super chica las habitaciones no entra una valija en la pileta entran 2 personas como mucho y por lo que pudimos ver la limpieza es escasa ni hablar de la atencion nefasta del personal

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Villegaignon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Villegaignon

Dirección: Estrada da Usina Velha 27, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º154 de 274 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Villegaignon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Villegaignon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Villegaignon
Villegaignon Buzios
Pousada Villegaignon Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Villegaignon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.