Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para descanso con hijos / pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ville La Plage

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ville La Plage a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ville La Plage
2.5 de 5 Hotel   |   Rua 11 Quadra, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 94 hoteles en Búzios
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ideal para descanso con hijos / pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos en Septiembre/13. La pasamos muy bien, buzios es muy lindo, el clima muy bueno. El hotel esta en excelentes condiciones, el club de playa es muy cómodo, tiene todos los servicios que se puedan pedir para descansar. La habitación es buena, con linda vista, aire acondicionado, frigo bar, televisión y un balcón muy cómodo con mesa y sillas para disfrutar de la vista. A favor el servicio de transfer al centro y la comida del buffet (recomiendo pensión completa) y sobre todo el servicio de club de playa.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado huésped,

Somos muy gratos por los elogios y comentarios hechos, eso confirma nuestro esfuerzo en prestar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.
Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en nuestra posada y haber proporcionado a la pareja un hospedaje a lo que se propone el hotel.
Y con relacion a las escaleras, realmente la gran mayoría de las posadas que tienen las vistas más bellas en João Fernandes tienen un esfuerzo que se valle a pena cuando mirado de la habitacion.

Esperamos poder recibirlos otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro constante esfuerzo en prestar servicios de calidad.

Atentos Saludos,
Gerencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

292 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    115
    122
    38
    8
    9
Ver opiniones para
114
128
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador de nivel
42 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Vamos muy seguido a Buzios, y es la segunda vez que nos alojamos en la pousada Ville la Plage. Teníamos mucha expectativa porque hace unos años había estado bien, pero nos defraudó en todos los sentidos (no fue un problema, sino "todo"). Yo, en general trato de ser muy medido con las calificaciones, porque varios me consultan, y estuve debatiendo en mi mente mucho tiempo antes de darle la calificación mas baja (pero realmente es lo justo).
Trataré de exponer algunos de los detalles mas importantes:
1) Actualmente tienen 42 habitaciones, donde la inmensa mayoría de ellas están muy mal mantenidas. Los artefactos del baño están oxidados, los aires son viejos, ruidosos y no enfrían, la televisión se ve muy mal, con pocos canales y solo en portugués. No tienen ningún equipamiento adicional (ni equipo de dvd, ni música, ni nada extra).
El wifi solo funciona en la parte baja y a una velocidad bajísima (uno puede entender que quizás no tengan otro servicio con mayor ancho de banda, pero que no tengan cobertura es porque no han invertido ni siquiera en poner 2 o 3 routers cerca de las habitaciones).
La limpieza es correcta pero dentro de lo que pueden hacer con algo muy precario. Digamos que, aun sabiendo que en Buzios todo tiene estilo rústico, las habitaciones no guardan el mismo nivel del resto de las áreas. Son las que comunmente uno encuentra en un alojamiento de 1 o 2 estrellas (como máximo).
2) Hay algunas habitaciones que tienen una buena vista (la 8, la 10 ó la 13) y el resto tienen una vista mucho peor. A nosotros nos tocó una en el 4to piso (por escalera), casi sin vista, y luego de pedir que nos cambien, muy de mala gana, haciéndonos esperar varias horas durante la madrugada, y engañandonos con el tiempo de espera (lo cual me irritó especialmente), nos cambiaron a una habitación en el 2do piso, pero con una vista a una obra en construcción, y los consecuentes ruidos de los obreros desde la mañana.
3) Casi todo el personal (hay algunas excepciones) cumple con los requerimientos del cliente, pero de mala gana y sin simpatía. Como ejemplo, puedo puedo mencionar que cuando uno les pide algo en la comida, te contestan: "ya se va a reponer (en portugues)" pero para hacerlo ni siquiera paran la marcha, ni te miran, ni le dan ninguna prioridad a tu pedido.
Lo mismo sucede en la playa si se llegan a terminar las sombrillas o las reposeras.
Digamos que cumplen con su trabajo, sin faltar el respeto, pero sin intentar complacer en lo mas mínimo al cliente. Sería algo asi como trabajar "a reglamento".
Del personal puedo decir (por último) que un rato antes del horario que ellos consideran que termina el horario del servicio de playa (a las 6 de la tarde), los muchachos hacen todo lo posible para que tengas ganas de irte. Un día, a las 5 de la tarde, levantaban las sillas y sombrillas de cualquiera que se parara un momento, y con una pelota de fútbol, comenzaron a jugar entre ellos haciendo pasar los pelotazos a menos de dos metros de donde uno estaba sentado. Obviamente luego de 5 minutos, uno decide voluntariamente irse, y entonces pueden retirar todo, que es lo que se nota que quieren. Lo cual es lógico para cualquier trabajador, pero pensemos que las 5 de la tarde es un horario muy temprano.
4) A pesar de tener en el baño corriente a 220v, todos los enchufes (incluído ese) tienen entrada de 110v. Pero la pousada no presta adaptadores, ya que aducen que en un momento compraron como 50, y se fueron perdiendo, o no eran devueltos por los huéspedes. Pero, se supone que ese tipo de cosas deben ser parte de una mínima perdida que afronta la pousada a través de los años. O acaso cuando las toallas se les pongan viejas no las van a reponer ??
5) Absolutamente todo lo cobran, y cuando digo "todo" es "todo". Si llueve tienen unas capitas de nylon transparentes con la publicidad del hotel, las cuales las ponen a la vista pero no para que las usen los huéspedes, sino para venderlas. Ni de casualidad te prestan un paraguas (no lo tienen previsto).
No tienen agua potable, pero no te ofrecen ni una botella de agua, sino que te cobran cada gota que tomas. Si pedis agua caliente para el mate, por supuesto que también la cobran (y no a precios simbólicos).
Esta claro que la finalidad es lucrar, y esta bien que así sea, pero la molestia se genera por la exageración.
6) En la pousada no tienen la mínima cortesía, ni les importa lo que uno proponga. Como ejemplo puedo decir que un día de lluvia, y ante el malhumor generalizado de los huéspedes por muchas de las cosas que ya he descripto, el "gerente" o "encargado" de la pousada vino a escuchar los reclamos. Lo hizo muy amablemente y parecía comprometido, pero en los días siguientes no cambió absolutamente nada, ni se tuvo la mas mínima deferencia. Una de las quejas era que no había personal para atender ni levantar los restos de comida de los sectores comunes. Y ese mismo día, luego del aparente compromiso del gerente, igual quedó la suciedad en todas las mesas durante horas, y por supuesto los días siguientes fueron iguales. Y lo mismo sucedió con absolutamente todas las quejas y propuestas.
7) El bar no lo atienden luego del horario de playa, y el justificativo es que pocos clientes lo requieren. Las palabras textuales fueron: "no lo vamos a tener abierto para recaudar 15 reales". Desde mi punto de vista se supone que hay cosas que deberían ser parte del servicio.
8) Los días sábados, o por lo menos asi fue mientras estuvimos nosotros, alquilan el sector de playa para casamientos, por lo cual te dan servicio hasta un horario super reducido, y para "sacarte" de la playa, te ofrecen caipirinha en la pousada. Y para no desentonar con todo el resto del servicio, la caipirinha nos la sirvieron a cara de perro, y solo medio vaso.
Dejando de lado este último detalle, puedo decir que me parece una estafa que no brinden el servicio de playa que uno contrata al elegir la pousada, para poder explotarlo económicamente.
Digamos que es algo que lo paga el huesped (dentro de la tarifa de la habitación) y luego si pueden alquilarlo para afuera, lo hacen también.
En conclusión, ellos lo cobran 2 veces, e intentan que pase de largo. Y el servicio e instalaciones de playa es algo esencial en una ciudad que la gente va generalmente para eso.
9) Hay una habitación para que jueguen los chicos, pero no hay nadie que cuide, la niñera no esta nunca (y cuando digo nunca, repito, es Nunca), y en el lugar hay enchufes a baja altura y sin estar tapados, ni protegidos de ningún modo.
10) Antes de retirarme, en el resumen de mi cuenta vino una tabla de fritos y una botella de champagne, la cual figuraba como bonificada, y al consultar con el personal me indicaron que eran atenciones que a veces tenia el hotel. Lo curioso es que ninguna de las 2 cosas nos la dieron en ningún momento.
O sea, lo hacen figurar en el resumen del cliente, el cual raramente se queja porque no le genera ningún gasto (ya que esta bonificado), pero NO se lo brindan. Se pierde por el camino. Es raro, no ??.
A mi me suena a negocio paralelo del personal. Disculpen que piense así, pero no creo en que exista una seguidilla de taaaaantos errores sin intención.
11) Para ser justo, tengo que decir que el area de la pileta, el sector de playa, y la ubicación son muy lindos. Pero todo esto se echa a perder por todo lo expuesto anteriormente.
En conclusión, en relación a su precio, contratar la pousada será el peor negocio que he hecho en muchos años.

Consejo sobre las habitaciones: solo elegiría la número 8, la 10 ó la 13 (pero el problema es que no te permiten tenerlas reservadas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado huésped,

Lamentamos mucho que usted haya quedado tan desconforme con su estadía, cuando de otra vez había quedado muy contento.
Imagino que la semana de lluvia haya perjudicado su estadía.
Pero quiero aclarar algunos puntos observados por usted.
Tenemos 42 apartamentos donde 11 son categoría lujo los cuales son triplos y cuádruplos. Los otros 31 apartamentos son standard y tienen manutención preventiva, todo conforto, ropa de cama, TV, amenities todo igual a la categoría lujo. Todas tienen vista al mar, incluso la que usted utilizó. Cuanto a la obra en el terreno vecino, están construyendo una casa y no podemos interferir en terreno del otro, pero combinamos con los obreros que empiecen más tarde a hacer ruído en atención a nuestros huéspedes y ellos aceptaron, pero los otros horarios no podemos impedir que trabajen. Tampoco la obra interfiere en la vista.
Cuando usted solicitó cambio de apartamento a las 5 de mañana, el recepcionista le dijo que no tenia personal todavía para cambiarlo, porque las otras habitaciones no estaban listas, pero dijo que cambiaria las sábanas se usted quisiera o tenía que esperar hasta las 7 de la mañana cuando llegaría la camarera. Justo a las 7 de la mañana llegó el personal y en seguida su habitación estaba lista para el cambio.
Sobre el Wi-fi, la oferta de internet en la región es limitada y deficiente, por lo tanto no tenemos opción de adquirir suficiente largo de banda para poder repasar wi-fi para toda el área del hotel, quedando restricta a áreas delimitadas.

Estamos constantemente entrenando nuestro equipo tanto en sus rutinas y funciones cuanto en el aspecto hospitalidad, visando mejorar nuestro atendimiento y calidad.

Con relación a su reclamación sobre las sillas y sombrillas informamos que cumplimos con las normas establecidas por el departamento de postura de la prefectura de Búzios que permite nada más que 20 sombrillas. Tenemos muchas más, pero no podemos ponerlas.
El encargado escuchó a todas las sugestiones como usted mismo aclaró, pero con toda la buena voluntad, estas sugestiones tienen que ser avaluadas, no pudiendo ser implementadas en el momento.
El kids no tiene niñera, el lugar es para que sus papás tengan a sus hijos entretenidos pero a su guardia. Los enchufes todos en este local están cubiertos con protectores, lamentamos que usted no haya observado.
El hotel es un negocio y como todo negocio tiene que ser cobrado, nada anormal, todo que compramos lo tenemos que pagar.
El bar de piscina sigue funcionando después de un horario con el apoyo del restaurante, se el huésped quiere consumir algo, solicitamos al restaurante que nos atiende en seguida hasta las 22:30 h.
Como en todo hotel cuando hay un evento privativo se restringe algunas áreas, pero el servicio permanece igual como siempre pero adentro del hotel. La caipiriña es nada más que un agrado a nuestro huésped que en la mayoría de los casos quedan muy satisfechos.
Cuanto a la bandeja de fríos sentimos mucho que no la hayan colocado en la habitación, pero tenemos la certeza que fue un error sin mala intención.
Desde la última vez que usted estuvo en nuestro hotel hasta hoy, muchos cambios ocurrieron, el servicio mejoró en varios aspectos, todos los años tenemos novedades y pasamos por muchas evoluciones, entre otras la piscina climatizada y otras reformas estructurales. Estamos siempre pensando en atender a las expectativas de nuestros huéspedes, lamentamos no haber atendido a las suyas.

Atentamente,
Gerencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy lindo lugar, lindo complejo, lindas las piles, muy familiar, linda la playa con arena con destellos dorados, un toque lejos del resto de las playas (si se quiere conocer todas). Servicio de combies gratuito al centro.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada huésped,

Agradecemos imensamente sus elogios. Estamos aguardando su próxima visita para disfrutar nuevamente de nuestra hospitalidad y de la bella playa de João Fernandes.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Olavarria, Argentina
Colaborador de nivel
21 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Complejo muy confortable, las habitaciones muy cómodas con vistas al Mar, el único detalle como en todo Buzios las escaleras, las subidas y bajadas para ir a las playas, que es parte del paisaje local. La atención del personal es para destacar todos muy amables y predispuesto. El desayuno muy completo y el servicio de playa bárbaro.Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista al Mar, y si no estas en estado pedí en planta baja, para subir menos escaleras ;).
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Google Traductor
Estimada hóspede,

Agradecemos imensamente seus elogios a nossa pousada. Saiba que sempre treinamos nossos colaboradores para que nosso serviço seja sempre de muita qualidade.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es un hotel confortable, muy buena atención y buenos servicios.
Única queja: Lo único que no me gustó es que no estén aclarados los precios del restaurant (habíamos contratado pensión completa) y se suponía que sólo se cobraban las bebidas, sin embargo el precio fue mucho mayor al calculado mediante los precios del frigobar.
No lo recomiendo para personas que les cueste subir escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que a todas las habitaciones se llega por escalera y las habitaciones más altas pued...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado huésped,

Somos muy gratos por los elogios y comentarios hechos, eso confirma nuestro esfuerzo en
prestar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.
Cuanto a la queja que usted hizo, queria aclarar que Pensión Completa incluye el desayuno, almuerzo y cena, pagando unicamente las bebidas, pero los otros consumos son cobrados. Los precios de las bebidas en el frigobar y restaurante son iguales.

Esperamos poder recibirlos otras veces en nuestro hotel.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0.0 km
Hotel La Foret
Hotel La Foret
N.° 32 de 94 en Búzios
4.0 de 5 estrellas 464 opiniones
A 0.3 km
Rio Buzios Beach Hotel
Rio Buzios Beach Hotel
N.° 23 de 94 en Búzios
4.5 de 5 estrellas 421 opiniones
A 0.3 km
La Boheme Hotel e Apart Hotel
La Boheme Hotel e Apart Hotel
N.° 18 de 94 en Búzios
4.5 de 5 estrellas 314 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
A 0.2 km
Pousada Santorini
Pousada Santorini
N.° 1 de 94 en Búzios
5.0 de 5 estrellas 277 opiniones
A 0.3 km
Colonna Park Hotel
Colonna Park Hotel
N.° 55 de 94 en Búzios
3.5 de 5 estrellas 327 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ville La Plage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ville La Plage

Dirección: Rua 11 Quadra, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles en la playa en Búzios
N.°22 de hoteles para familias en Búzios
N.°37 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 250 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ville La Plage 2.5*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ville La Plage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ville La Plage Búzios, Brasil
Ville La Plage Buzios

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ville La Plage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.