“Adriana Di Santo (Arg.Bs.As.ciudad de Lobos)” 5 de 5 estrellas

Ville La Plage
Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º33 de 91 hoteles en Búzios
Lobos, Argentina
“Adriana Di Santo (Arg.Bs.As.ciudad de Lobos)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve en noviembre y vuelvo ahora en febrero.Muy buena la atención, excelente el lugar,muy buena la comida y excelente servicio de playa.Espero que en febrero nos toque una habitación en planta más baja, eso de subir y bajar más de setenta escalones es un bajón!

Consejo sobre las habitaciones: Para los que viajan con chicos...LOS PISOS BAJOS!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ville La Plage L, Gerente en Ville La Plage, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimados huéspedes,

Agradecemos muchísimo sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos deja muy contentos en saber que conseguimos alcanzar los objetivos propuestos.
Nuestro supervisor de horpedaje atende las solicitaciones de los huespedes de acuerdo con las prioridades: ancianos, embarazadas o personas con algún tipo de discapacidad.

Gracias por su regreso, eso confirma nuestro esfuerzo en prestarles siempre un servicio de calidad.

La Gerencia.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es la cuarta vez que voy a este Hotel (ya no es pousada), y siempre me voy con una buena impresion. Hay detalles por mejorar pero son menores.
Esta vez estaban ocupadas las habitaciones standar que habiamos reservado y nos colocaron en una superior, y si se nota la diferencia, sobre todo en el baño y en los aires acondicionados; el resto es mas nuevo pero las standar tambien son buenas. Estuvimos muy comodos en este tipo de habitacion.
El restaurant está funcionando nuevamente, el año pasado se habia incendiado, las comida son buenas y variadas; pero no para almorzar y cenar ahi todos los dias, aburre. El personal es amable y atento.

Detalles para mejorar:
1. La cobertura de la WIFI en el hotel es muy mala,no llega a casi ninguna parte. La del club de playa es buena.
2. El desayuno es poco variado y han ido quitando cosas en el transcurso del tiempo, antes habia platano con leche, ahora no. Los huevos revueltos se hacen poco para la cantidad de huespedes y no se reponen para que todos alcancen.
3.El servicio de sillas y quitasoles de la playa es bueno, pero dejan reservadas muchas para personas que no estan en el hotel y solo consumen unas bebidas o almuerzo. Un dia me fije que a los huespedes les estaban pasando sillas viejas, en eso llegó un grupo de unas 12 personas a pedir bebidas y comida y milagrosamente aparecieron sillas de las buenas y se las dieron. No sé si es politica del club de playa, del hotel o simplemente es el personal que hace eso.
4.El personal de recepcion y desayunador es correcto pero no amable. Cumplen su funcion pero sin establecer una empatia con el huesped. Cuando llegas a hacer el check in apenas te saludan, te indican todo pero no hay amabilidad.
En general el hotel cumple con todo lo requerido para unas lindas vacaciones, el resto son detalles que se pueden mejorar pero que no hacen un problema en tu descanso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ville La Plage L, Gerente en Ville La Plage, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos por sus elogios y comentarios hechos, eso confirma nuestro esfuerzo en prestar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.
La oferta de internet en la región es limitada y deficiente, por lo tanto no tenemos opción de adquirir suficiente largo de banda para poder repasar wi-fi para toda el área del hotel, quedando restricta a áreas delimitadas.
Las sillas de playa reciben manutención durante todo el año, como todo el resto, pues el sol y el agua de mar las maltrata mucho, y a menudo estamos cambiando el mobiliario. No es política del Hotel o del Club de Playa entregar sillas mejores a uno o a otro huésped, pero vamos observar mejor que está aconteciendo y punir a los responsables.
Cuanto al comentario de la recepción, estamos siempre buscando primorear nuestro padrón de atendimiento y sentimos muchísimo que haya tenido esta impresión. Estamos constantemente entrenando nuestro equipo tanto en sus rutinas y funciones cuanto en el aspecto hospitalidad, visando mejorar nuestro atendimiento y calidad.
Lamentamos que usted haya quedado desconforme con algunas cosas en su estadía, cuando de otra vez había quedado muy contento.
Esperamos recibirlos otras veces y confirmar nuestro trabajo constante para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Atentos saludos,
Gerencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos en Septiembre/13. La pasamos muy bien, buzios es muy lindo, el clima muy bueno. El hotel esta en excelentes condiciones, el club de playa es muy cómodo, tiene todos los servicios que se puedan pedir para descansar. La habitación es buena, con linda vista, aire acondicionado, frigo bar, televisión y un balcón muy cómodo con mesa y sillas para disfrutar de la vista. A favor el servicio de transfer al centro y la comida del buffet (recomiendo pensión completa) y sobre todo el servicio de club de playa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Somos muy gratos por los elogios y comentarios hechos, eso confirma nuestro esfuerzo en prestar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.
Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en nuestra posada y haber proporcionado a la pareja un hospedaje a lo que se propone el hotel.
Y con relacion a las escaleras, realmente la gran mayoría de las posadas que tienen las vistas más bellas en João Fernandes tienen un esfuerzo que se valle a pena cuando mirado de la habitacion.

Esperamos poder recibirlos otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro constante esfuerzo en prestar servicios de calidad.

Atentos Saludos,
Gerencia.
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Vamos muy seguido a Buzios, y es la segunda vez que nos alojamos en la pousada Ville la Plage. Teníamos mucha expectativa porque hace unos años había estado bien, pero nos defraudó en todos los sentidos (no fue un problema, sino "todo"). Yo, en general trato de ser muy medido con las calificaciones, porque varios me consultan, y estuve debatiendo en mi mente mucho tiempo antes de darle la calificación mas baja (pero realmente es lo justo).
Trataré de exponer algunos de los detalles mas importantes:
1) Actualmente tienen 42 habitaciones, donde la inmensa mayoría de ellas están muy mal mantenidas. Los artefactos del baño están oxidados, los aires son viejos, ruidosos y no enfrían, la televisión se ve muy mal, con pocos canales y solo en portugués. No tienen ningún equipamiento adicional (ni equipo de dvd, ni música, ni nada extra).
El wifi solo funciona en la parte baja y a una velocidad bajísima (uno puede entender que quizás no tengan otro servicio con mayor ancho de banda, pero que no tengan cobertura es porque no han invertido ni siquiera en poner 2 o 3 routers cerca de las habitaciones).
La limpieza es correcta pero dentro de lo que pueden hacer con algo muy precario. Digamos que, aun sabiendo que en Buzios todo tiene estilo rústico, las habitaciones no guardan el mismo nivel del resto de las áreas. Son las que comunmente uno encuentra en un alojamiento de 1 o 2 estrellas (como máximo).
2) Hay algunas habitaciones que tienen una buena vista (la 8, la 10 ó la 13) y el resto tienen una vista mucho peor. A nosotros nos tocó una en el 4to piso (por escalera), casi sin vista, y luego de pedir que nos cambien, muy de mala gana, haciéndonos esperar varias horas durante la madrugada, y engañandonos con el tiempo de espera (lo cual me irritó especialmente), nos cambiaron a una habitación en el 2do piso, pero con una vista a una obra en construcción, y los consecuentes ruidos de los obreros desde la mañana.
3) Casi todo el personal (hay algunas excepciones) cumple con los requerimientos del cliente, pero de mala gana y sin simpatía. Como ejemplo, puedo puedo mencionar que cuando uno les pide algo en la comida, te contestan: "ya se va a reponer (en portugues)" pero para hacerlo ni siquiera paran la marcha, ni te miran, ni le dan ninguna prioridad a tu pedido.
Lo mismo sucede en la playa si se llegan a terminar las sombrillas o las reposeras.
Digamos que cumplen con su trabajo, sin faltar el respeto, pero sin intentar complacer en lo mas mínimo al cliente. Sería algo asi como trabajar "a reglamento".
Del personal puedo decir (por último) que un rato antes del horario que ellos consideran que termina el horario del servicio de playa (a las 6 de la tarde), los muchachos hacen todo lo posible para que tengas ganas de irte. Un día, a las 5 de la tarde, levantaban las sillas y sombrillas de cualquiera que se parara un momento, y con una pelota de fútbol, comenzaron a jugar entre ellos haciendo pasar los pelotazos a menos de dos metros de donde uno estaba sentado. Obviamente luego de 5 minutos, uno decide voluntariamente irse, y entonces pueden retirar todo, que es lo que se nota que quieren. Lo cual es lógico para cualquier trabajador, pero pensemos que las 5 de la tarde es un horario muy temprano.
4) A pesar de tener en el baño corriente a 220v, todos los enchufes (incluído ese) tienen entrada de 110v. Pero la pousada no presta adaptadores, ya que aducen que en un momento compraron como 50, y se fueron perdiendo, o no eran devueltos por los huéspedes. Pero, se supone que ese tipo de cosas deben ser parte de una mínima perdida que afronta la pousada a través de los años. O acaso cuando las toallas se les pongan viejas no las van a reponer ??
5) Absolutamente todo lo cobran, y cuando digo "todo" es "todo". Si llueve tienen unas capitas de nylon transparentes con la publicidad del hotel, las cuales las ponen a la vista pero no para que las usen los huéspedes, sino para venderlas. Ni de casualidad te prestan un paraguas (no lo tienen previsto).
No tienen agua potable, pero no te ofrecen ni una botella de agua, sino que te cobran cada gota que tomas. Si pedis agua caliente para el mate, por supuesto que también la cobran (y no a precios simbólicos).
Esta claro que la finalidad es lucrar, y esta bien que así sea, pero la molestia se genera por la exageración.
6) En la pousada no tienen la mínima cortesía, ni les importa lo que uno proponga. Como ejemplo puedo decir que un día de lluvia, y ante el malhumor generalizado de los huéspedes por muchas de las cosas que ya he descripto, el "gerente" o "encargado" de la pousada vino a escuchar los reclamos. Lo hizo muy amablemente y parecía comprometido, pero en los días siguientes no cambió absolutamente nada, ni se tuvo la mas mínima deferencia. Una de las quejas era que no había personal para atender ni levantar los restos de comida de los sectores comunes. Y ese mismo día, luego del aparente compromiso del gerente, igual quedó la suciedad en todas las mesas durante horas, y por supuesto los días siguientes fueron iguales. Y lo mismo sucedió con absolutamente todas las quejas y propuestas.
7) El bar no lo atienden luego del horario de playa, y el justificativo es que pocos clientes lo requieren. Las palabras textuales fueron: "no lo vamos a tener abierto para recaudar 15 reales". Desde mi punto de vista se supone que hay cosas que deberían ser parte del servicio.
8) Los días sábados, o por lo menos asi fue mientras estuvimos nosotros, alquilan el sector de playa para casamientos, por lo cual te dan servicio hasta un horario super reducido, y para "sacarte" de la playa, te ofrecen caipirinha en la pousada. Y para no desentonar con todo el resto del servicio, la caipirinha nos la sirvieron a cara de perro, y solo medio vaso.
Dejando de lado este último detalle, puedo decir que me parece una estafa que no brinden el servicio de playa que uno contrata al elegir la pousada, para poder explotarlo económicamente.
Digamos que es algo que lo paga el huesped (dentro de la tarifa de la habitación) y luego si pueden alquilarlo para afuera, lo hacen también.
En conclusión, ellos lo cobran 2 veces, e intentan que pase de largo. Y el servicio e instalaciones de playa es algo esencial en una ciudad que la gente va generalmente para eso.
9) Hay una habitación para que jueguen los chicos, pero no hay nadie que cuide, la niñera no esta nunca (y cuando digo nunca, repito, es Nunca), y en el lugar hay enchufes a baja altura y sin estar tapados, ni protegidos de ningún modo.
10) Antes de retirarme, en el resumen de mi cuenta vino una tabla de fritos y una botella de champagne, la cual figuraba como bonificada, y al consultar con el personal me indicaron que eran atenciones que a veces tenia el hotel. Lo curioso es que ninguna de las 2 cosas nos la dieron en ningún momento.
O sea, lo hacen figurar en el resumen del cliente, el cual raramente se queja porque no le genera ningún gasto (ya que esta bonificado), pero NO se lo brindan. Se pierde por el camino. Es raro, no ??.
A mi me suena a negocio paralelo del personal. Disculpen que piense así, pero no creo en que exista una seguidilla de taaaaantos errores sin intención.
11) Para ser justo, tengo que decir que el area de la pileta, el sector de playa, y la ubicación son muy lindos. Pero todo esto se echa a perder por todo lo expuesto anteriormente.
En conclusión, en relación a su precio, contratar la pousada será el peor negocio que he hecho en muchos años.

Consejo sobre las habitaciones: solo elegiría la número 8, la 10 ó la 13 (pero el problema es que no te permiten tenerlas reservadas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ville La Plage L, Gerente en Ville La Plage, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado huésped,

Lamentamos mucho que usted haya quedado tan desconforme con su estadía, cuando de otra vez había quedado muy contento.
Imagino que la semana de lluvia haya perjudicado su estadía.
Pero quiero aclarar algunos puntos observados por usted.
Tenemos 42 apartamentos donde 11 son categoría lujo los cuales son triplos y cuádruplos. Los otros 31 apartamentos son standard y tienen manutención preventiva, todo conforto, ropa de cama, TV, amenities todo igual a la categoría lujo. Todas tienen vista al mar, incluso la que usted utilizó. Cuanto a la obra en el terreno vecino, están construyendo una casa y no podemos interferir en terreno del otro, pero combinamos con los obreros que empiecen más tarde a hacer ruído en atención a nuestros huéspedes y ellos aceptaron, pero los otros horarios no podemos impedir que trabajen. Tampoco la obra interfiere en la vista.
Cuando usted solicitó cambio de apartamento a las 5 de mañana, el recepcionista le dijo que no tenia personal todavía para cambiarlo, porque las otras habitaciones no estaban listas, pero dijo que cambiaria las sábanas se usted quisiera o tenía que esperar hasta las 7 de la mañana cuando llegaría la camarera. Justo a las 7 de la mañana llegó el personal y en seguida su habitación estaba lista para el cambio.
Sobre el Wi-fi, la oferta de internet en la región es limitada y deficiente, por lo tanto no tenemos opción de adquirir suficiente largo de banda para poder repasar wi-fi para toda el área del hotel, quedando restricta a áreas delimitadas.

Con relación a su reclamación sobre las sillas y sombrillas informamos que cumplimos con las normas establecidas por el departamento de postura de la prefectura de Búzios que permite nada más que 20 sombrillas. Tenemos muchas más, pero no podemos ponerlas.
El encargado escuchó a todas las sugestiones como usted mismo aclaró, pero con toda la buena voluntad, estas sugestiones tienen que ser avaluadas, no pudiendo ser implementadas en el momento.
El kids no tiene niñera, el lugar es para que sus papás tengan a sus hijos entretenidos pero a su guardia. Los enchufes todos en este local están cubiertos con protectores, lamentamos que usted no haya observado.
El hotel es un negocio y como todo negocio tiene que ser cobrado, nada anormal, todo que compramos lo tenemos que pagar.
El bar de piscina sigue funcionando después de un horario con el apoyo del restaurante, se el huésped quiere consumir algo, solicitamos al restaurante que nos atiende en seguida hasta las 22:30 h.
Como en todo hotel cuando hay un evento privativo se restringe algunas áreas, pero el servicio permanece igual como siempre pero adentro del hotel. La caipiriña es nada más que un agrado a nuestro huésped que en la mayoría de los casos quedan muy satisfechos.
Cuanto a la bandeja de fríos sentimos mucho que no la hayan colocado en la habitación, pero tenemos la certeza que fue un error sin mala intención.
Desde la última vez que usted estuvo en nuestro hotel hasta hoy, muchos cambios ocurrieron, el servicio mejoró en varios aspectos, todos los años tenemos novedades y pasamos por muchas evoluciones, entre otras la piscina climatizada y otras reformas estructurales. Estamos siempre pensando en atender a las expectativas de nuestros huéspedes, lamentamos no haber atendido a las suyas.

Gerencia.
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy lindo lugar, lindo complejo, lindas las piles, muy familiar, linda la playa con arena con destellos dorados, un toque lejos del resto de las playas (si se quiere conocer todas). Servicio de combies gratuito al centro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ville La Plage L, Gerente en Ville La Plage, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada huésped,

Agradecemos imensamente sus elogios. Estamos aguardando su próxima visita para disfrutar nuevamente de nuestra hospitalidad y de la bella playa de João Fernandes.

¿Has estado en Ville La Plage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ville La Plage

Dirección: Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles balneario en Búzios
N.°19 de hoteles en la playa en Búzios
N.°19 de hoteles para familias en Búzios
N.°32 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 324 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ville La Plage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ville La Plage
Ville La Plage Búzios, Brasil
Ville La Plage Buzios

Si es el propietario o director del Ville La Plage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.