“corsario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada do Corsario

Añadiste Pousada do Corsario a tu lista de perfiles guardados
Pousada do Corsario
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Agripino de Souza, 50 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º46 de 93 hoteles en Búzios
Santa Fe, Argentina
“corsario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Excelente todo, muy linda la posada, la decoración increíble, muy buena la ubicación sobre la playa y a su vez a pocos minutos del centro.
Comodidad en sus habitaciones, excelente atención del personal.
La recomiendo y encantaría volver a ir.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Increíble lugar!!! La mejor pousada de Buzios, enfrente a la playa dos Ossos, podés ir al centro caminando o a la playa de Azeda. Un placer el lugar, los cuartos impecables, el desayuno riquísimo y abundante, había todos los días clases de aqua gim, fui al sauna, a la noche a la pileta cubierta, mi hijo no paró de jugar al metegol y al pool. Quedé fascinada con esta pousada y con su ubicación, es perfecta.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

La posada tiene un estilo muy pintoresco, puede verse un especial cuidado en cada detalle. Las habitaciones son luminosas, comodas y muy limpias, se destaca el buen gusto en la elección de los colores de sus paredes, sin ser suntuosas cuentan con todo el confort. Los jardines merecen un parrafo aparte, dando una nota colorida durante el dia y por las noches cobran protagonismo gracias a una estrategica iluminacion. El personal desempeña sus funciones en forma silenciosa y eficiente, saben actuar debidamente ante una urgencia. Uno de nosotros tuvo un pequeño accidente y en pocos minutos la ambulacia llevaba al accidentado al hospital. La ubicacion es buena ya que esta frente a la playa y a 8 cuadras del centro.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Gracias a este foro conocí a Corsario. Es una posada impecable, parece recién pintada, muy linda decorada, relativamente pequeña y tranquila.
Tiene unos jardines internos, en un principio nos dieron una habitación en planta baja (tiene un piso más nada más por escalera), amplia, limpia, luminosa.Consulté si me podían dar una con balcón ya que había visto en internet (había reservado Superior).
Nos dieron una divina (la 23) con balcón y vista al mar, era más pequeña pero la vista a Ossos un placer.
Me gustó mucho de la posada, q era tranquila, sin ruidos, todo limpio, tiene 2 piscinas una afuera y otra cubierta con sauna al lado (era febrero y la usamos un montón cuando volvíamos cansados del mar).
Otro punto a destacar, es que como da a una calle cerrada, al anochecer, ya no transitaba gente casi y parecía que estabas en una casa, esa parte de Buzios es muy pintoresca, con calles empedradas y casas coloniales.
El personal es un poco "serio", algunos son más amables, el idioma dificulta también, pero sinceramente las cosas que les plantee las resolvieron, asi q muy bien.
El desayuno rico.
Muy buena opción para ir con niños y gente mayor.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Hola, les cuento que en enero estuve en Buzios con mi esposo y me alojé en la pousada do corsario. Ýa habia leido buenas criticas de la pousada y la verdad es que terminé con muy buena impresion.
La limpieza muy buena, la ubicación también, la gente del servicio muy amable y muy bien dispuesta a solucionar cualquier inconveniente. Inclusive el último día nos fuimos del hotel antes de las 8 de la mañana que es cuando abre el buffet para desayunar y arreglamos con la gente del hotel para que nos separaran algo para poder desayunar antes de irnos sin ningún cargo.
Si bien la pousada no cuenta con servicio media pensión o pensión completa, es posible comer en el restaurant a precios bastante razonables y muy rico aunque lo malo es que mas o menos a partir de las 21:30 ya no se toman pedidos porque cierra a las 22 y muchas veces se nos hizo tarde para comer algo sin salir del hotel.
Sinceramente no tuve nada de que quejarme en cuanto a la pousada y la recomiendo como una muy buena opcion de alojamiento en buzios.
Saludos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada do Corsario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada do Corsario

Dirección: Rua Agripino de Souza, 50 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Búzios
N.°25 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada do Corsario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada do Corsario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Corsario
Pousada Corsario Buzios
Mapa Buzios Brasil
Hotel Pousada Do Corsario
Pousada Do Corsario Búzios, Brasil
Pousada Do Corsario Buzios

Si es el propietario o director del Pousada do Corsario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.