“Nos encanta esta posada.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada do Corsario

Añadiste el Pousada do Corsario a tu lista de perfiles guardados
Pousada do Corsario
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Agripino de Souza, 50 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º55 de 91 hoteles en Búzios
Buenos Aires
“Nos encanta esta posada.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Es la tercera vez que voy a Corsario. Y por más que he intentado cambiar de posada,(sólo voy a otro hotel del que posté crítica también), no encuentro otra que esté mejor ubicada, frente al mar, a pocas cuadras de los lugares más lindos de Buzios. Nos encanta caminar, pero sin subir y bajar pesadas cuestas, o escaleras, por lo que esta posada es ideal, además de estar frente a la praia dos Ossos. Que por más que muchos no la consideran una playa linda, para mí es de las más fotogénicas y tranquilas. Este año, mucha gente haciendo snorkel en el canto derecho, donde hay muchas rocas. A unos 250 metros ,subiendo por un caminito, se llega hasta Azeda y Azedinha, o si no por la rua J. Fernandes, hasta la praia J. Fernandes, y Fernandinho. Todo a la mano para ir caminando,lo mismo el centro.
Cada vez que voy , me sorprenden con la habitación. Todas son amplias, luminosas.Esta vez nos tocó una con dos ventanas. Un balcón a los jardines, que son preciosos, y la ventana con vista a la lagoa dos Ossos. Así que era un placer despertar con el sonido del los pájaros, patos, y demás . Como siempre, los desayunos muy ricos, y completos, y el restaurante, excelente, y con precios más bajos que en cualquier lugar del centro. Así que nos convenía almorzar allí, al borde de la piscina, con la vista a Ossos. Las mejores puestas de sol,se ven desde la posada.
La otra ventaja...está a pasos de Sukao,L´Escale, Osso Perdido,O Barco!! .En la zona está el centro comercial de Ossos, con bares, restaurantes, posadas,mercado y quiosco, la plaza y la lagoa dos Ossos. Y caminando unos 10 minutos por la costanera, la Rua das Pedras.
Como cada vez que voy, la atención es de primera, incluso de los chicos del bar de la piscina. Un gran saludo a todo el personal de la pousada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

120 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Este fue nuestro destino de luna de miel, el lugar es espectacular, la habitacion con vista al parque interior y la atención 10 puntos. Una noche tuvimos un inconveniente con la caja fuerte de la habitación donde dejamos la plata y amablemente el gerente saco plata de su bolsillo y nos la dio para salir a la noche. Inolvidable luna de miel y con muchas ganas de volver

• Se alojó el octubre de 2011
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

la posada es hermosa , tanto como muestran las fotos y mas , todo funciona de maravillas , y el personal es super amable y dispuesto a ayudar y solucionar inconvenientes; desde la recepcion hasta la cocina , todos pura simpatia y buena predispocicion.La ubicacion es inmejorable a metros del mar, cerca de las mejores playas y a unos diez minutos de rua das pedras a pie, y de hecho es una caminata super linda siempre siguiendo la costa y viendo el mar . verdaderamente 100% recomendable .El desayuno es buenisimo, y si queres comer en el hotel alguna noche es sumamente accesible y muy rico( inclusive mas barato q algunos locales del centro) IDEAL PARA QUIENES VIAJAN CON NIÑOS PEQUEÑOS, como yo q fui con mis dos bebes .

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Fuimos con mi familia en Marzo de este año,la verdad es que buscabamos algo accesible al centro y cerca de la playa ,ya mi hija tiene 4 años y mucho no le gusta caminar.La verdad es que la posada nos ENCANTO!!, super limpio, todos son muy amables, las habitaciones divinas,el desayuno genial.Ni hablar de que se puede comer ahi (es una carta acotada pero todo es muy rico) , los precios mas accesibles o igual que el centro.
Quizas playa de ossos no es la mejor,pero sí ,es la mejor para ver los atardeceres.Y solo caminando un par de cuadras estas en otras playas.La pasamos de 10! lo super recomiendo!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Es un lugar para recomendar, las instalaciones son muy buenas, excelente limpieza, al igual que la atención por parte del personal y el desayuno.
La ubicación puede ser discutible, pero en mi opinión, puedo decir que para mi familia fue lo ideal, en zona tranquila, a pocas cuadras del centro y de una de las mejores playas del lugar como es la de Joao Fernandez.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada do Corsario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada do Corsario

Dirección: Rua Agripino de Souza, 50 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Búzios
N.°30 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada do Corsario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada do Corsario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Corsario
Mapa Buzios Brasil
Hotel Pousada Do Corsario
Pousada Corsario Buzios
Pousada Do Corsario Búzios, Brasil
Pousada Do Corsario Buzios

Si es el propietario o director del Pousada do Corsario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.