“Excelente ubicacion e instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada do Corsario

Añadiste Pousada do Corsario a tu lista de perfiles guardados
Pousada do Corsario
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Agripino de Souza, 50 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º44 de 92 hoteles en Búzios
Buenos Aires
“Excelente ubicacion e instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2008

Me encantó la pousada. No solamente es excelente su ubicación sino que sus instalaciones son muy agradables. Las habitaciones son comodas y es ideal para ir con niños. Yo estuve en la pousada los primeros dias de Octubre y aunque el clima en Buzios no fue el mejor nos ayudó un montón que tuviera una sala de juegos y piscina cubierta climatizada.
Además está cruzando la playa, sin tener que subir colinas o morros lo cual también es una comodidad al ir con ñiños. El staff es super-amable y comprensivo. El lugar para desayunar es muy agradable. Entre dos y cuatro cuadras de la pousada hay algunos restaurantes, supermercado y pequeños negocios de ojotas y artesanias si no tienen ganas de ir de noche hasta la Rua das Pedras (que está solo a13 cuadras, caminando por la costanera, orla Bardot).

• Me gustó — Su ubicación e insttalaciones
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Estuve en la Posada durante tres dias y la verdad me encanto todo: el desayuno con vista a la playa, la ubicaciòn, la decoración, la pileta cubierta, el cuarto (amplio y confortable), el spa, las personas que trabajan en la posada (SAmantha, Fabbiano, Ketty) son super amables y todos hablan muy bien español. SI volverìa a Buzios me hospedarìa de nuevo sin ninguna duda!!

• Me gustó — La ambientación de la Posada
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Estuvimos el año pasado en Buzios. Nos encantó, en esa oportunidad estuvimos en un hotel muy lindo, pero con muchas escaleras .Paseando por praia dos Ossos nos sacamos unas fotos en la vereda de una pousada muy pintoresca sobre la playa. Este año , decidimos ir allí, por la ubicación, cerca de todo, y gracias a otras críticas de Tripadvisor. Todo lo dicho en las críticas es cierto. La pousada es de primera. El personal, muy amable y atento .Las habitaciones grandes, con camas amplias , colchones sommier, muy comodos.. Dos piscinas, una cubierta.La ubicación es muy buena y sobre la playa, con una vista increíble a Ossos. Se puede ir caminando a praia Azeda, Joao Fernandes, y a Rúa das Pedras, ya que por su ubicación, todo queda cerca. Su restaurante es de primera. Les recomiendo el "vovó de camarao" que prepara el cheff de la pousada. Exquisito! Si van a Buzios les recomiendo esta pousada.

• Me gustó — Su ubicación, atención del personal, limpieza, tranquilidad ,hermoso jardín y piscina.
  • No me gustó — no tengo ninguna queja de esta pousada. Lo pasamos increíble.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pousada do Corsario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada do Corsario

Dirección: Rua Agripino de Souza, 50 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Búzios
N.°25 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada do Corsario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada do Corsario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Corsario Buzios
Posada Corsario
Hotel Pousada Do Corsario
Mapa Buzios Brasil
Pousada Do Corsario Búzios, Brasil
Pousada Do Corsario Buzios

Si es el propietario o director del Pousada do Corsario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.