“Excelente Posada, ideal para familia, niños, adultos mayores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada do Corsario

Añadiste el Pousada do Corsario a tu lista de perfiles guardados
Pousada do Corsario
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Agripino de Souza, 50 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º51 de 90 hoteles en Búzios
Chile
“Excelente Posada, ideal para familia, niños, adultos mayores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Llegamos este sabado 25 de abril de pasar 5 días en la posada y es realmente buena, nuestro grupo eramos mi marido y yo, mis 2 hijos (5 y 2 años), y nuestros padres (entre 57 y 73 años). Me costó mucho decidirme por una posada ya que todas las que me ofrecían estaban muy retiradas de la playa y con niños y tercera edad eso es un problema así es que vimos las críticas de esta página y nos decidimos por Corsario, pero igual con un poco de temor. Todo esto desapareció cuando llegamos, la posada está justo al frente de la playa sólo la separa una calle tipo pasaje muy pequeña donde no transitan muchos autos, sólo los residentes y el camión de la basura nada mas ya que el paso está cerrado a los demás, la playa Dos Ossos es preciosa e ideal para estar con los niños, está a 10 minutos caminando de Azeda y Azedinha que son las mas lindas, especiales para hacer snorkel y nadar., está a 5 minutos del inicio de la orla bardot y hay varios restaurantes y negocios cerca. La posada es muy linda tal como aparece en la página web, las habitaciones limpias, los baños lindos y limpios, jardines hermosos y el desayuno muy rico y el comedor tiene vista al mar. Como ibamos con nuestro hijo de 2 años nos facilitaron una cuna con dozel para evitar los mosquitos que en realidad ni siquiera los sentí ya que nuestra cama también tenía dozel, pero no todas las camas tienen.
Nos vinimos con una grata sensación de descanso y comodidad para todos, especialmente para nuestros padres y los niños. En la playa de Ossos hay puestos donde venden Caipirinha y varios jugos y tragos, es barato, al contrario de todo el resto de Buzios que está muy caro.
Como dato les cuento que hace 6 años fuimos y era todo muy barato: ropa, comida, etc. este año los precios están entre 3 y 10 veces mas caros (ej. bikinis año 2002, 10 relaes - año 2009 35 reales, caipirinha 1 real este año: 10 reales promedio, comida (pescado con arroz) 10 reales, año 2009: de 35 a 70 reales). Habíamos llevado dinero para comprar regalos y ropa pero en realidad no valía la pena, los precios están igual que en Chile. Lo que es barato son las mantas y hamacas, cerca de la posada Corsario, camino a joao fernandez hay un puesto pequeño en la misma avenida que dice "productos de fábrica", es bien pequeño pero barato y venden cosas lindas.
Para comer pizza les recomiendo el Sky pizza en el centro y bueno, en general la comida es buena, nada que decir. Los que vayan a Rio, el día domingo les recomiendo pasar a la feria de Ipanema (5 minutos en auto de Copacabana) "La Feria Hippie" es muy linda y hay cosas originales...no es la típica feria artesanal.
bueno, ojalá les sirvan mis datitos, especialmente el de la posada que sin duda si vuelvo será ahí.
Buen viejeeeee!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

114 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires Capital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Realmente esta ubicada en un lugar excelente, el trato de la gente es ideal. la limpieza y la cordialidad no tienen comparaciones.
Gabriela Buenos Aires

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Bella Vista
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

Estuve alojada con mi familia en la posada, y todo marchaba normalmente hasta que el dia 10 de febrero tuve un accidente en la playa, por culpa de un irresponsable que largo un kayac y fue a impactar directamente a mi pierna izquierda.Resultado, me quebre la pierna en tres partes.
Nada de esto es responsabilidad de la posada, pero si de no haber tenido la calidad humana de hacercarse ni una sola vez en los dos dias que tuve que esperar, tirada en la cama toda quebrada a que bajara la inflamacion para poder viajar , a preguntarnos si necesitabamos algo, o simplemente a contenernos ya que estabamos en un pais extraño y mi dolor era indescriptible. Nunca se acerco un gerente o alguien responsable a preguntarnos si necesitabamos algo. Ademas, la posada no cuenta con ningun tipo de asistencia basica para auxiliar a alguien en un caso como el mio ( para bajarme del auto que me llevo desde el hospital, tuvieron que hacerlo en una silla de plastico de playa, ya que la silla de ruedas no aparecia)
Realmente mi familia y yo sentimos un abandono por parte de la gerencia de la posada, no asi de las mucamas y de los chicos del bar, que hacen que yo escriba esta critica; nos sentimos muy desprotegidos y realmente no volveria nunca a la pousada corsario de Buzios.
Y como si faltara algo a toda este mal trato, para poder viajar desde Buzios a Rio para tomar el avion, yo neceitaba proteger mi pierna quebrada con almohadas, la sorpresa fue cuando ademas le cobraron a mi marido una fortuna en dolares cada almohada. De terror !!!!!
No deseo que le pase a nadie lo que pasamos mi familia y yo, pero si me vuelve a pasar, lo minimo que pediria es estar en hotel que me brinde la infraestructura necesaria para pasar mejor el mal momento y que la calidad humana exista en algun responsable del hotel.
Mi nombre es Alejandra Crimella, y vivo en Argentina.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2008

Me encantó la pousada. No solamente es excelente su ubicación sino que sus instalaciones son muy agradables. Las habitaciones son comodas y es ideal para ir con niños. Yo estuve en la pousada los primeros dias de Octubre y aunque el clima en Buzios no fue el mejor nos ayudó un montón que tuviera una sala de juegos y piscina cubierta climatizada.
Además está cruzando la playa, sin tener que subir colinas o morros lo cual también es una comodidad al ir con ñiños. El staff es super-amable y comprensivo. El lugar para desayunar es muy agradable. Entre dos y cuatro cuadras de la pousada hay algunos restaurantes, supermercado y pequeños negocios de ojotas y artesanias si no tienen ganas de ir de noche hasta la Rua das Pedras (que está solo a13 cuadras, caminando por la costanera, orla Bardot).

• Me gustó — Su ubicación e insttalaciones
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Estuve en la Posada durante tres dias y la verdad me encanto todo: el desayuno con vista a la playa, la ubicaciòn, la decoración, la pileta cubierta, el cuarto (amplio y confortable), el spa, las personas que trabajan en la posada (SAmantha, Fabbiano, Ketty) son super amables y todos hablan muy bien español. SI volverìa a Buzios me hospedarìa de nuevo sin ninguna duda!!

• Me gustó — La ambientación de la Posada
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Pousada do Corsario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada do Corsario

Dirección: Rua Agripino de Souza, 50 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Búzios
N.°26 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada do Corsario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada do Corsario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Corsario
Hotel Pousada Do Corsario
Mapa Buzios Brasil
Pousada Corsario Buzios
Pousada Do Corsario Búzios, Brasil
Pousada Do Corsario Buzios

Si es el propietario o director del Pousada do Corsario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.