“Recomendable pero con sugerencias.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Joao Fernandes

Añadiste Pousada Joao Fernandes a tu lista de perfiles guardados
Pousada Joao Fernandes
3.0 de 5 Hostal   |   Rua Joao Fernandes, 100 | Praia Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º34 de 299 hostales y pensiones en Búzios
“Recomendable pero con sugerencias.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Viaje con mi esposa y mi bebe del 21 al 28 de julio. Lo malo: llegamos a las 4 de la mañana y estaba completo, no podiamos ingresar hasta el medio dia siguiente!!. Problemas con la posada y el operador turistico... nos dijeron. Tuvimos que dormitar en el salon de juegos sin colaboracion alguna del conserje nocturno!!!. Teniamos media pension, la cena tardaba en llegar a veces 45 minutos de espera, imaginen con la beba de 2 años esa espera!!. Al tercer dia los tres comenzamos con vomitos y diarrea, Pedimos cena con dieta por orden medico y recien el ultimo dia llego la dieta!!!.No lo recomiendo para media pension. Pues la posada no tiene el comedor, hay que cruzar aproximadamente 150 metros al Azeda hotel y hubo dias que tambien tuvimos que esperar para sentarnos pues el comedor era pequeño. Otro tema: la posada J.F. no tiene bar en ningun horario, ademas te cobran el agua para el mate 5 reales!!. Lo bueno: la limpieza excelente, los jardines hermosos, la pileta muy linda, la atencion del personal de dia muy buena y amable. (solo el de la noche siempre con mala cara). El desayuno muy bueno. Las habitaciones muy comodas y prolijas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con balcon hacia la pileta.Buena vista e iluminacion.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
El Sr. y la Sra.
Referente la ocorrência en el Early Chek-in, entendemos que el operador turístico no informo al huéspede directo la imposibilidad del Early Check-in en el día 21/07/2013.
Todos nuestros procesos de reservas y comunicación se documentan formalmente. Apreciamos siempre la comunicación efectiva, clara y objetiva en relación a nuestros clientes, pero esta responsabilidad estaba completamente fuera de nuestra área.
Además de eso, nuestro Gerente Operaciol entrego a los huéspedes una carta de disculpas por parte del operador turístico.

En el bar siempre informamos a todos los huéspedes y los operadores turísticos que posee el Bar Sun Set Azeda Boutique totalmente disponible para los huéspedes en cualquier momento del día.
En la noche ofrecemos frigobar completo en la habitacion y servicio de sustitución inmediata cuando se le solicita. La negativa acerca de nuestro servicio no confiere.
Los hoteles del grupo The Soul of Buzios estaban trabajando a plena capacidad y no han registrado ninguna otra reclamación sobre el servicio. Lo mismo ocurrió sobre mala calidad de media pensión.
Somos una referencia en el mercado nacional, tenemos un restaurante gourmet, a cargo de uno de los mejores cheffs de la región, que prepara platos especiales para todos los gustos deseados.

Lamentamos mucho la mala impresión causada, pero verificamos todo lo ocorrido y no encontramos ningún problema en nuestro procedimiento de reserva y recepción.

La Posada João Fernandes agradece una vez más por su comentarios.

Posada João Fernandes

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Viaje con esposa y mi hija de casi 2 años. Estuve 14 noches y realmente me sorprendió muy bien. La limpieza de todo el lugar fue sobresaliente, la habitación impecable y la cuna que pusieron para la nena parecía nueva.
El mantenimiento de los jardines y la pileta también muy bien.
El personal fue muy correcto y el desayuno estaba de acuerdo a lo esperado.
Todos estos comentarios son teniendo en cuenta que es una posada y no un hotel 5 estrellas. Teniendo en cuenta categoría y precio es muy recomendable.
Lo único tal vez medio inconveniente fue que las habitaciones de lujo están en un primer piso por escalera.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola, Juan! Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.
Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

agradecidos por la calidad, calidez, empeño, profesionalismo y simpatía a todos los integrantes del equipo de la posada; impecable, nos volvimos muy contentos por todo y pensamos volver! un saludo especial a Adrián, que tan bien nos acompañó en Azeda...saludos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hola, Luján! Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
City Bell, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Recomiendo totalmente esta posada! Lo mejor que tiene es una increíble vista al mar. Es muy tranquila, tiene pileta y reposeras para relajarse después de la playa, un desayuno más que suficiente y las habitaciones son muy lindas. La única "desventaja" es su ubicación: hay que subir 1 morro y medio para llegar a ella. Se encuentra a unos 40 minutos aprox. caminando del centro de buzios, pero la caminata por la costanera es muy linda. La recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hola! Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel es excelente, la atención del personal es muy cálida. Teníamos una habitación con TV digital (ojo que nos tocó de casualidad una habitación que antes era de lujo y ahora era común y por eso quedó esa instalación de cable). Pero aún así, si no la hubiéramos tenido, la habitación era amplia, con balcón, el baño en perfecto estado, al igual que el frigobar, la ropa blanca y las instalaciones. La pileta estaba limpia y el desayuno era muy rico. Queda a dos o tres cuadras de la playa Joao Fernandes y si bien queda a unas cuantas cuadras del centro, se puede ir caminando. Si no les gusta caminar en la esquina del hotel paran las combis que te llevan por 2 reales a cualquier lado, sólo que te dejan en la calle principal. También está muy cerca de la playa de Azeda, sólo tengan en cuenta que hay que subir un morro y bajar una escalera. En el mismo hotel te ofrecen la excursión a Cabo Frío que salía bastante más barata de lo que nos ofrecían las agencias locales. Fue una muy linda experiencia pero destaco nuevamente la calidez del personal, nos hicieron sentir muy cómodos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Hola, Brenda! Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
Pousada João Fernandes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Azeda Boutique Hotel
N.° 20 de 95 en Búzios
4.5 de 5 estrellas 320 opiniones

¿Has estado en Pousada Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Joao Fernandes

Dirección: Rua Joao Fernandes, 100 | Praia Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 299 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Joao Fernandes Buzios
Hotel Pousada Joao Fernandes
Jao Fernandez
Pousada Joao Fernandes Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Joao Fernandes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.