“Tooooodo hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Joao Fernandes

Añadiste Pousada Joao Fernandes a tu lista de perfiles guardados
Pousada Joao Fernandes
3.0 de 5 Hostal   |   Rua Joao Fernandes, 100 | Praia Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º38 de 297 hostales y pensiones en Búzios
Rosario, Argentina
“Tooooodo hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

fuimos en nuestra luna de miel....y que decirles.....la atencion fue excelente, los desayunos sumamente completos y sabrosos, las instalaciones muy buien cuidadas, tanto la pileta como el sauna y la ducha finlandesa (creo que se llamaba así, es la que se usa despues del sauna, con agua helada) Las habitaciones muy amplias y limpias, bien decoradas. Esta muy cerca de la playa, un poco retirado del centro, pero caminar por la rua das pedras de ida y vuelta, te regalan una de las mejores vistas del lugar. Volvería definitivamente!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente!
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

De negocios
Neiva, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hola, estuve en septiembre de 2013 con mi pareja, la atención es estupenda, está muy bien ubicado ya que es relativamente cerca de la calle principal de Buzios, la zona es linda para caminar, hay una playa muy cerca y buenos restaurantes. El desayuno en el hotel estuvo bien, la habitación muy limpia y agradable. El precio es bajo comparado con los hoteles de la zona.

Podrían mejorar si tuvieran wifi también en las habitaciones, pero sin lugar a dudas volvería al mismo hotel si regresara a Buzios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fuimos con mi marido y mi bebe de 1 año y 8 meses. Llegamos a la habitación y ya estaba la cunita del bebe. La habitación muy amplia, cómoda y super linda, con balcón amplio. Todo para disfrutar.
La atención fue para destacar. Todo el personal muy predispuesto, atento, simpatía absoluta desde la recepción, hasta el personal de limpieza.
Los desayunos son increíbles, las chicas se superaban a cada mañana. Muy completo y muy rico, realmente no le faltaba nada de nada, estaba todo y sobretodo riquísimo!
La pousada es de muchísima calidad en cuanto a la construcción, los materiales, los ambientes son muy cálidos, se puede ver el esmero en los detalles y en lo impecable q esta todo.
Fueron excelentes las caipirinhas de todas las tardes junto a la piscina y con esa vista hermosa.
Las cenas son muy buenas en un lugar precioso, los chef sorprendían todos los días con sus menues.
Esta muy cerca de la playa, el camino para llegar es muy pintoresco, un entorno hermoso. Tb esta muy cerca del centro.
Queremos destacar la atención de Adriano, siempre tan agradable y atento a todo lo q necesitábamos. Nos ayudó muchísimo con nuestro bebe. Gracias Adriano por tan buenas caipirinhas y por hacer q nuestra estadía sea aún mas hermosa!
Mil gracias, Alex, Washinton, Gabriel, los chefs, las chicas de la limpieza a todo el equipo en general de la Pousada por tan grata estadía.

Quiero felicitar a los dueños por tan buena selección de personal, es gente super cálida, amable y simpática. Hacen q la estadía en ese paraíso sea aún más mágica.

Consejo sobre las habitaciones: Visiten Arraial de Cabo!!!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Rio Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

hola! viaje con mi pareja, en el mes de setiembre 2013,y nos hospedamos en esta Pousada. la atención del personal tanto las chicas y los chicos de recepción fue buenisima, la limpieza excelente, el desyuno es excelente, es para RECOMENDAR y VOLVER.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones de arriba tenes una exelente vista
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Viaje hace una semana a Buzios con mi pareja..nos hozpedamos en este hotel y es hermoso!nos atendieron muy bien, fueron muy atentos y siempre mostraron predisposición en cualquier consulta q les hacíamos..el desayuno es completísimo y las chicas muy amables, siempre estaban atentas a todo,en especial Leandra..nos toco la habitación 11 q da el balcón a la pileta, tiene una vista increíble y es muy cómoda..muy limpio y prolijo,los chicos están siempre arreglando el jardín y supervisando!!el lugar es maravilloso volveríamos a ir sin duda..la playa esta a dos cuadras y el centro a 15 min o menos..caminando por la Costanera hay muchos restos muy lindos y tienen variedad..las playas hermosas y los chicos del hotel dan toallas para q lleves a la playa..recorrimos caminando las playas q están alrededor es bastante para caminar pero la vista es preciosa y sino se pueden alquilar buguíes q en la esquina misma del hotel hay un negocio..para nosotros fue una aventura ya q fueron nuestras primeras vacasiones..y realmente disfrutamos mucho todo!!la simpatía y atención de la gente que esta en Joao Fernandes es hermosa..recomiendo el lugar y la escursion de Cabo Frío es impresionante..

• Se alojó el agosto de 2013
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013

¿Has estado en Pousada Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Joao Fernandes

Dirección: Rua Joao Fernandes, 100 | Praia Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 297 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Joao Fernandes Buzios
Hotel Pousada Joao Fernandes
Jao Fernandez
Pousada Joao Fernandes Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Joao Fernandes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.