“EXCELENTE!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Joao Fernandes

Añadiste el Pousada Joao Fernandes a tu lista de perfiles guardados
Pousada Joao Fernandes
3.0 de 5 Hostal   |   Rua Joao Fernandes, 100 | Praia Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º19 de 270 hostales y pensiones en Búzios
“EXCELENTE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Realmente excelente. Fui del 23 al 30 de noviembre de 2013.
HOTEL: muy bien decorado y armonioso, todo muy bien ubicado y sobre todo muy limpio. Muy lindos los jardines y muy cuidados
HABITACIÓN: Amplias, bien decoradas, la cama espectacular súper cómoda, 4 almohadas,las sabanas y toallas muy limpias televisión satelital HD (detalle no hay canales en castellano siendo un destino muy tipico de argentinos) El balcón (habitación 15) espectacular para tomarse una cervecita a la noche con 2 sillas y mesa. En la habitación caja de seguridad, dos sillones con mesita y un estante muy amplio para apoyar cosas que siempre es necesario. El baño no muy amplio pero cómodo solo faltaría un toallero, no hay nada para colgar las toallas.
DESAYUNO: Muy completo y todo rico, no dejen de comer ananá estaba espectacular muy jugoso (todos los días)
PERSONAL: Todos sin excepción me atendieron en forma espectacular, una amabilidad pocas veces vista. Desde Magda con la que intercambié varios mails para la reserva que siempre me contestó muy amablemente en su mejor castellano, los chicos de la recepción (un gran saludo para Alexis que estaba en la recepción todos los días a la tarde) siempre un saludo una sonrisa y siempre dispuestos a ayudarte con las consultas, las chicas del desayuno que estaban en todos los detalles y nunca faltaba nada en las mesas, las mucamas, repito todos sin excepción
UBICACIÓN: a una cuadra de donde pasan las vans que van a las playas, muy cerca de la playas Aceda y Joao Fernandez, y a una distancia ideal para ir caminando al centro.(a pocas cuadras se salia a la Orla de Bardot y de ahi derechito al centro). Inmejorable.
Sin dudas volverìa a esta posada y no voy a dejar de recomendarla. Gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 15, es en primer piso por escalera, muy bien ubicada y muy tranquila, super...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Sr.
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente!
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

100 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuve en febrero, la posada de 10. La gente muy amable, siempre todo limpio, los desayunos muy variados y muy ricos! Es una posada chica y en muy buen estado. Cerca del centro, cerca de la playa Joao Fernandez y Azeda (para mi una de las mas lindas) La recomiendo y volveria sin dudar.
Una data: Pueden conseguir las excursiones mas bararas si las contratan desde el hotel, alli las van a poder pagar con tarjeta de credito/debito y no les van a pedir reales como las empresas receptivas, ademas pueden regatear el precio.
Me quede enamorada de Buzios y volveria sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve con mi familia alojados en Junio, la verdad que la posada es para recomendar.
Desde las instalaciones hasta el personal.
Esta ubicada en muy lindo lugar, a pasos de la playa azeda y Joao Fernandes.
Tambien cerca del centro solo a unos minutos por la costanera que es muy bonita.

En el hotel contratamos excursiones y alquilamos un auto todo bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos 5 noches y realmente no hay nada que objetar del hotel. Muy lindo, limpio, cómodo, agradable, equipado. Muy buena la atención. La decoración del hotel es extraordinaria, no hay ningún detalle al azar. Realmente es recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nos hospedamos 9 días y sincerametne no tengo nada negativo que decir. La ubicación excelente, el servicio de primera (recepción, desayuno, cena, piscina, etc), las habitaciones amplias limpias y en perfectas condiciones. Todo pero todo el equipo que trabaja tanto en la posada Joao Fernandez como en Azeda son de 10. Nos fuimos felices de haberlos elegido y sin lugar a duda volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013

¿Has estado en Pousada Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Joao Fernandes

Dirección: Rua Joao Fernandes, 100 | Praia Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 270 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Joao Fernandes
Jao Fernandez
Joao Fernandes Buzios
Pousada Joao Fernandes Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Joao Fernandes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.