“Maravilloso! Placentero...inolvidable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Joao Fernandes

Añadiste el Pousada Joao Fernandes a tu lista de perfiles guardados
Pousada Joao Fernandes
3.0 de 5 Hostal   |   Rua Joao Fernandes, 100 | Praia Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 273 hostales y pensiones en Búzios
“Maravilloso! Placentero...inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alli con mi marido y mi hija de 5 años! ..desde que llegamos todo fue excelente! La atención del personal...de diez! Todos muy atentos! Cerca de una de las playas mas bonitas de buzios! Y no tan lejos de otras playas como dos ossos...azeda! Y el puerto! ...la pileta imcreible...un lugar para relajarse de verdad! Lo unico malo es el corto alcance de wifi..lo cual es sumamente necesario hoy en dia! Los desayunos variados..completos! Muy rico el cafe...y los jugos! ..recomendable y seguramente volveremos!

Se alojó el marzo de 2014
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente!
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

105 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Me hospede, con esposa y mi hija de casi 3 años por segunda vez. Volví dada la buena experiencia de la primera vez que me hospede.
La limpieza de todo el lugar sigue siendo sobresaliente, la habitación impecable y la cuna que pusieron para la nena en muy buen estado.
El mantenimiento de los jardines y la pileta también muy bien.
El personal fue muy correcto y el desayuno estaba de acuerdo a lo esperado.
Todos estos comentarios son teniendo en cuenta que es una posada y no un hotel 5 estrellas. Teniendo en cuenta categoría y precio es muy recomendable.
Lo único tal vez medio inconveniente fue que las habitaciones de lujo que me tocaron hasta el momento están en un primer piso por escalera.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Viajé con mi pareja e hijo (1 año) recomendados por un amigo. La experiencia fue excelente desde el primer día... algo que me encantó es el trato personalizado de cada uno de los que trabajan allí, con mucha amabilidad, siempre con una sonrisa y tratando de que la estadía sean unas verdaderas vacaciones. Personal como Alex, Simone, Leandra son un lujo y te tratan como si fueramos familia.
Las instalaciones estan bien cuidadas con arte de muy buen gusto y una jardinería preciosa. Cafe da manha es suficiente y variado, podría ser más brasilero y menos internacional para apreciar la gastronomia de mejor manera, aún asi es muy rico y bien preparado.

Quizas lo mejor del lugar es su ubicación, muy cerca de la mejor playa de Buzios (400 mts) que tiene belleza natural y aguas muy tranquilas.
Recomiendo totalmente este lugar, volveré con seguridad...
El punto negativo: su wi-fi es débil, deberían colocar repetidores de señal en cada punto de las instalaciones para que también llegue a las habitaciones. Para los huespedes eso es cada vez mas importante y necesario.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos los primeros días de febrero de 2014 mi mujer y yo a la Posada Joao Fernandes y nos gustó mucho el trato que nos dieron por parte del hotel, la limpieza, el servicio excelente, el verde y la pileta también. Volveríamos allí en caso de visitar Buzios nuevamente. Todo 10 puntos. Además las playas están muy cerca para ir caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros en la habitación 16 no tuvimos ningún percance..
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La posada es ideal para quienes vengan a Buzios a descansar en las playas de la Península. Muy cerca de Praia Joao Fernandes y Azedinha.
Las habitaciones son muy cómodas y grandes. Bien equipadas.
Lo malo: el desayuno no es muy variado y la posada no cuenta con bar ni restaurante (dicen que tienen uno, pero está en el hotel Azeda, cruzando la calle)
Posada recomendada para venir en pareja.

• Se alojó el marzo de 2014
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014

¿Has estado en Pousada Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Joao Fernandes

Dirección: Rua Joao Fernandes, 100 | Praia Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 273 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Joao Fernandes
Jao Fernandez
Joao Fernandes Buzios
Pousada Joao Fernandes Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Joao Fernandes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.