“La pasamos barbaro con mi hijo de 2 años” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corais e Conchas

Añadiste el Corais e Conchas a tu lista de perfiles guardados
Corais e Conchas
3.0 de 5 Hotel   |   Rua dos Corais, 15 | Geriba, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil (Previamente Luxor Corais e Conchas)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 90 hoteles en Búzios
“La pasamos barbaro con mi hijo de 2 años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Con mi mujer fuimos en dic del 2010 y decidimos volver con nuestro hijo de 2 años ya que es muy linda posada especial para chicos ya que tiene una sala exclusiva para ellos con juegos. Ademas es muy linda con buenas piletas y se encuentra a 1 1/2 cuadra de la playa mas amplia de Buzios, Geriba. La recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

realmente la mejor opción tanto como en la calidad del servicio como en la ubicación, a 1 cuadra de Geriba y a 3 de donde pasan las vans al centro,para el descanso excelente,un silencio que vale la pena

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuve en corais y concha desde el 14 de enero hasta el 22 que nos fuimos a Rio, estuvo todo genial, todos un excelente trato, siempre con una sonrisa. La posada es hermosa, en especial a los papas que vamos con chicos, la pileta divina, cada lugar de esa posada es hermoso y hasta los últimos detalles.
La posada queda a una cuadra de Geriba, la playa mas grande de buzios, el agua allí es un poco fría.-
La posada tiene un servicio en la que te llevan a una playa diferente cada dia, y sino a tres cuadras pasan las trafics por la calle principal que te llevan al centro o a las playas que son 23 para elegir.-
Para los que tenemos niños la playa Joao Fernández o tartaruga son las mejores
Excursión que no pueden dejar de hacer es la de Arraial do cabo, según el bolsillo pueden hacer dos cosas: si no quieren gastar mucho pueden tomarse la salineira por 4 reales hasta cabo frio y desde allí se toman algún catamarán o para los que pueden gastar dinero contratar una empresa lo cual para chicos es mejor ya que te pasan a buscar y a dejar por la posada , hay aire acondicionado e incluyen almuerzo, nosotros contratamos a Mailizia que nos salio 150 reales, el guía Gaston un genio, nos hizo reir mucho.-

Consejo sobre las habitaciones: las Habitaciones con balcón son las mejores!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos en familia, una linda experiencia... en general no nos gustan los hoteles lujosos pero si con comodidades...un lugar lleno de plantas, hamacas paraguayas en cada cabaña, bastante privacidad... los lugares comunes muy lindos, el espacio para los chicos es espectacular...
Lo vivimos así en temporada baja... no se como será cuando se llena de gente... La comida regular, la atención igual... normal.. no es excelente pero tampoco podemos quejarnos de nada...
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto de luxo con hidra y balcón excelente! Luminoso, amplio...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bs AS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El lugar es muy lindo y tiene todo lo que se necesita para ir en familia. No solo las instalaciones son recomendables, la atencion es excelente.
La playa de geriba para nosotros es la mejor, es amplia, nos gusta tener espacio y estar relajados.
vamos a volver

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Corais e Conchas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corais e Conchas

Dirección: Rua dos Corais, 15 | Geriba, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil (Previamente Luxor Corais e Conchas)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Búzios
N.°23 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corais e Conchas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Corais e Conchas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corais e Conchas
Corais e Conchas Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Corais e Conchas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.