“Muy Bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azeda Boutique Hotel

Añadiste Azeda Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Azeda Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 -000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º26 de 92 hoteles en Búzios
Rosario, Argentina
“Muy Bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos en febrero 2014, excelente ubicacion en la mejor playa de Buzios. La habitacion de la posada muy amplia y con servicio impecable; el personal muy amable y siempre atentos. Muy buena la piscina, mi nena la disfruto muchisimo. El desayuno es normal, pero bastante variado. Nosotros teniamos media pension, por lo que cenabamos en la posada que se encuentra frente a la João Fernandez, (Azeda Boutique), tambien muy buen servicio, aunque extranamos esa modalidad de tenedor libre (caracteristico de los hoteles brasilenos), pues habia un menu establecido por dia, pero igualmente abundante comida y de tipo gourmet. Totalmente recomendable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente!
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos en Febrero 2014
Las habitaciones espectaculares, amplias, y el servicio de limpieza impecable.
El desayuno es normal, pero a mi entender lo suficientemente variado como para no quejarse.
La ubicación es la mejor, a metros de la playa Joao Fernández, y bien cerca de Azeda (que es la mejor playa para mi de Buzios). Esta a unas pocas cuadras de la costanera, por lo cual íbamos y volvíamos del centro en 15 minutos. Además en la esquina están las paradas de las combis que te llevan al centro y otras playas, y si no tenés justo al frente el lugar para alquilar autos o buggy.
La piscina es muy linda, y además tiene servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1 piso, tiene linda vista. pero me parece que la de pisos superiores con mejore...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvimos coin mi marido en Enero/2014. Disfrutamos de un hospitalidad maravillosa, atención excelente del personal Recordamos con mucho cariño a Leandra, Celeste y Anahi y a todos en general. comida sabrosísima, desayuno estupendo. La habitación acogedora donde descansamos maravillosamente. Muy recomendable y para volver.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Cuidado hasta el mas minimo detalle, la ubicacion, la comida, desayuno, la atencion, las intalaciones, limpieza, el personal, todo excelente! No iria a otro lugar que azeda, super recomendable! esperamos volver pronto...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Azeda es espectacular! Todos los detalles muy cuidados, sin lujo, pero todo está pensado para hacerte pasar de lo mejor.
Todo impecable. La ubicación es la mejor, a metros de Joao Fernandez y caminando un poco mas por caminito encantador Azeda.
Para ir al centro, solo basta con caminar unas cuadras, todo muy a mano.
Los que vayan con niños pequeños no olviden el carro, indispensable, para llevarlos dormidos y porque el Hotel está sobre un morro y las subidas no se las recomiendo a nadie.
Tienen un menú acotado pero muy rico, hay dos platos para niños bastante argentinizado.
La gente es muy amable, Heraldo y Celeste los preferidos.
Esperamos volver....

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era en primer piso, la de la punta, silenciosa y sin exceso de escaleras.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Sr.

¿Has estado en Azeda Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azeda Boutique Hotel

Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 -000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Búzios
N.°15 de hoteles para familias en Búzios
N.°15 de hoteles en la playa en Búzios
N.°30 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azeda Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azeda Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Da Azeda
Pousada Da Azeda Buzios
Azeda Boutique Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Azeda Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.