“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azeda Boutique Hotel

Añadiste Azeda Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Azeda Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 -000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º27 de 93 hoteles en Búzios
Rosario, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos con mi marido 6 días! Es última lugar muy cómodo , cerca de las más importantes playas, la gente de la posada muy servicial y muy acogedora, desayuno muy variado y rico , sólo estamos desconfíe mes con la cena ya que hay sólo un plato a veces dos para elegir, escaso tipo Gourmet con lo q no estamos los argentinos en lo diario, se extraña la variedad de platos de otras Posadas y hoteles en Brasil! Por lo demás muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente!
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

Caleta Olivia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos alojamos hace una semana. El hotel es muy hermoso, tranquilo, las habitaciones también y muy cómodas. El desayuno es completo.
La ubicación es muy buena a una cuadra de la playa Joao Fernandez que es una de las mas lindas y cerca de la Azeda que es un sueño.
Un detalle para los argentinos, cobran 5 reales para la carga de agua para el mate.Por ahí conviene llevar un calentador y comprar agua.
También para tener en cuenta, cambien dolares en Buzios y no en el aeropuerto de Rio porque te cobran 30 reales de impuesto y te lo toman a una valor mas bajo

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una habitación con vista al jardín y era muy linda y muy tranquila.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La atención es maravillosa , mucha calidad , los desayunos increibles, todos los dias nos cambiaban las toallas y la cama. La habitación hermosa , dormimos en un colchon super comodisimo , que es una de las cosas que contamos cuando llegamos. La pileta tiene una vista increible , esta situada en un lugar excelente , ya que estas a mitad de camino para la playa joao fernandez y si sigues la calle del costado , un camino realmente precioso llegas a azeda y azedhina. A mi parecer la playa mas hermosa. Contamos esto porque no es un dato menor , a media cuadra del hotel pasan las transfer que te llevan a cualq lado de buzios , a una cuadra hay un super , enfrente podes alquilar bungis o autos , a media cuadra tenes un locutorio y al lado una clinica , que agradeci tenerla ya que el ultimo dia tuve un problema que me hizo tener que acercarme. Tenes todo cerca , dsd qur llegamos hasta el dia de hoy volvemos a decir y repetir " la pegamos con el hotel ". Recomendadisimo 110%.

• Se alojó el febrero de 2014
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos en febrero 2014, excelente ubicacion en la mejor playa de Buzios. La habitacion de la posada muy amplia y con servicio impecable; el personal muy amable y siempre atentos. Muy buena la piscina, mi nena la disfruto muchisimo. El desayuno es normal, pero bastante variado. Nosotros teniamos media pension, por lo que cenabamos en la posada que se encuentra frente a la João Fernandez, (Azeda Boutique), tambien muy buen servicio, aunque extranamos esa modalidad de tenedor libre (caracteristico de los hoteles brasilenos), pues habia un menu establecido por dia, pero igualmente abundante comida y de tipo gourmet. Totalmente recomendable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos en Febrero 2014
Las habitaciones espectaculares, amplias, y el servicio de limpieza impecable.
El desayuno es normal, pero a mi entender lo suficientemente variado como para no quejarse.
La ubicación es la mejor, a metros de la playa Joao Fernández, y bien cerca de Azeda (que es la mejor playa para mi de Buzios). Esta a unas pocas cuadras de la costanera, por lo cual íbamos y volvíamos del centro en 15 minutos. Además en la esquina están las paradas de las combis que te llevan al centro y otras playas, y si no tenés justo al frente el lugar para alquilar autos o buggy.
La piscina es muy linda, y además tiene servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1 piso, tiene linda vista. pero me parece que la de pisos superiores con mejore...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014

¿Has estado en Azeda Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azeda Boutique Hotel

Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 -000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Búzios
N.°14 de hoteles para familias en Búzios
N.°16 de hoteles en la playa en Búzios
N.°30 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azeda Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azeda Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Da Azeda
Pousada Da Azeda Buzios
Azeda Boutique Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Azeda Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.