“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Azeda Boutique Hotel

Añadiste Azeda Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Azeda Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 -000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º26 de 93 hoteles en Búzios
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me gustó: Tiene una excelente ubicación. Las habitaciones son amplias y limpias. Los desayunos bastante buenos.
No me gustó:
- El servicio de transfer que es más caro que el común. Nuestro vuelo se atrasó 1 hr y media, dimos aviso inmediato vía mail al hotel. Al llegar nos dijeron que teníamos que esperar 4 horas en el aeropuerto para otro transfer! Lo que fue absurdo por lo que contratamos otro transfer en el momento, y mucho más económico. Al llegar al hotel solicitamos un descuento ya que el transfer inicial del hotel había que pagarlo igual. Cero descuento ni nada.
- descoordinación: el ultimo día el transfer nos retiraba del hotel a las 5am. El personal del lobby dijo que la noche anterior nos dejaban un desayuno para el viaje, ya que el desayuno en el hotel comienza a las 8 y el viaje a río son 3 horas. El día anterior a las 10 de la noche recién nos llaman del lobby para informarnos que no habrá desayuno para nosotros. Fue muy molesto puesto que si por ultimo nos hubiesen avisado temprano hubiésemos alcanzado a ir a comprar un snack.
- REglamento de bebestibles: si te ven ingresar con una simple botella de agua te cobran 50 reales, absurdo! Te obligan a beber botellas pequeñas de agua del frigobar, que obviamente cobtan.
No recomiendo este hotel. Por el mismo precio o uno menor pueden encontrar mejores

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente!
Tenemos que recordar que el servicio del Transfer és tercerizado y respecta horarios, como cualquier outro colectivo/empresa. El servicio es más caro porque se fue contratado por intermedio del Hotel y pela comodidad mayor.
Acerca del desayuno, perdimos perdón por la moléstia. De veras ocorrió un problema con el proveedor del friabres y pans en la última hora.
Nuestro staff no cobra los huéspedes por la botella extra, mas si la consumación en las areas externas del Hotel, así como esta en la carta "bienvenido" (políticas internas).
Estamos abiertos a cualquier otra sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El lugar cumplió con todas mis expectativas y mas. Las piezas son hermosas, el desayuno muy variado y rico, la atención 100% positiva, nos ayudaron con todos nuestros inconvenientes. Se encuentra muy bonito decorado y la ubicación es ideal, ya que se puede ir tanto a la playa (Joao Fernandez) como al centro de Buzios a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista parcial al mar y al patio son preciosas y muy grandes, cuentan con un amp...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente!
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.
San Carlos de Bariloche, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

En lineas generales la pasamos muy bien. Destaco lo edilicio, la decoración y el mantenimiento en general del hotel. Las habitaciones confortable, la limpieza excelente! Nosotros contratamos media pensión es decir cena incluida. el restaurante no condice con lo anterior expresado, la comida en general no fue buena y la atención regular.No hubo vino en la lista de bebidas durante los 10 días de estadía pese a haberlo reclamado. Expresamos nuestro malestar al respecto y los últimos días estuvieron mejor. Destaco la ubicación ! volvería si mejora el restaurante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
General San Martin, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Les recomiendo esta hermosa posada, la verdad si alguna vez tengo la posibilidad de volver a Buzios, yo volvería a alojarme aquí. Todo es hermoso, el bar, la piscina, las habitaciones, la limpieza es muy buena. todo me encanto...lo recomiendo!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Tandil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos con mi pareja para festejar su cumpleaños, me arrepiento de no haber comentado antes, el hotel es maravilloso por donde se lo mire, estuvimos alojados en una de las habitaciones del último piso, muy tranquilos, el hotel es hermoso, muy lindo ambientado, muy cálido, con detalles de decoración hermosos, tiene lugares comunes con mesa de pool, home theatre y otros, la limpieza es excelente, el desayuno y la cena (fuimos con media pensión) variada y de buena calidad, la atención de los mozos y el personal de recepción tb es excelente, nos vino muy bien que Nicolás hablaba español y supo ayudarnos y asesorarnos de lo mejor, el sector de piscina tiene una vista privilegiada, y junto a la piscina hay un jacuzzi, que se pueden utilizar ambos, incluso de noche, donde encienden las luces del fondo y es realmente romántico, nos gustó muchísimo el hotel y Buzios en general, al centro se puede llegar caminando por la Rua das Pedras o en combis que paran en la esquina del lugar, realmente es un lugar para volver!! Súper recomendable la excursión en micro y luego embarcación a Arraial Do Cabo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014

¿Has estado en Azeda Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azeda Boutique Hotel

Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 -000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Búzios
N.°15 de hoteles en la playa en Búzios
N.°15 de hoteles para familias en Búzios
N.°30 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azeda Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azeda Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Da Azeda
Pousada Da Azeda Buzios
Azeda Boutique Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Azeda Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.