“Pousada Da Azeda es un excelente lugar en Búzios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azeda Boutique Hotel

Añadiste Azeda Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Azeda Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 -000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º28 de 92 hoteles en Búzios
Certificado de Excelencia 2014
Bahia Blanca
“Pousada Da Azeda es un excelente lugar en Búzios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2009

Realmente muy linda posada, el personal muy agradable (baltezir, luciana y los demás chicos), el desayuno muy bueno (frutas, tortas, panificados, yogures, cereales, jugos).
A tres cuadras de praia da azeda y a dos de joao fernandez.
Obviamente, no es un hotel cinco estrellas, pero dentro de su categoría, creo que es inmejorable.
A pocas cuadras de la orla Bardot, íbamos todas las noches caminando hasta el centro.
Mi compañera y yo quedamos muy contentos con esta estadía.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

PATAGONIA ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2009

La Posada se encuentra un un sitio excelente ya que está a metros de una de las mejores playas de Buzios, Joao Fernandez. El personal es sumamente amable e intenta solucionar en forma inmediata los pequeños inconvenientes que se puedan presentar, como ejemplo cabe mencionar que la Agencia de viajes reservó habitaciones separadas y matrimoniales y habíamos pedido una habitación compartida para matrimonio y dos adolescentes, situación que fué subsanada al llegar, donde nos instalaron otra cama para evitar malestares familiares.
El hotel tiene un ingreso con una pronunciada pendiente y se veían muchas hormigas a su alrededor pero cabe mencionar que su personal se preocupaba para que estos pequeños insectos no ingresaran a la habitación, no tuvimos ningún problema. Tal vez un detalle sería que adicionaran un vehículo pequeño para subir valijas, discapacitados, personas mayores, etc.
Las habitaciones son sencillas y cómodas con un buen gusto de diseño, poseen un pequeño hall de entrada que tiene una mesa y sillas y permite disfrutar del paisaje. No todas tienen vistas al mar por lo que hay que consultar antes de realizar la reserva.
Como inconveniente observamos que comenzaron a aparecer consumos del frigobar que no habíamos realizado pero que, al manifestar el problema, fueron quitados de la boleta y se subsanó el problema.
Nos resultó agradable el desayuno, con frutas de la región y fiambres varios y el sistema que poseen de caja de seguridad, muy práctico.
También es útil que la línea de bus pase por sus puertas, localizada sobre la calle principal de Buzios.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Hormigas y pendiente al ingresar
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2008

Conocíamos la pousada por fotos de internet porque no encontramos referencias en esta página. Teníamos cierto reparo porque no la veíamos entre las más ofrecidas. Pero podemos asegurar que es una pousada ESPECTACULAR. Su ubicación es ideal...está a 3 cuadras de la Praia Joao Fernandes y por la rua que se accede a la posada, si se sigue, se accede a Praia Azeda. Está ubicada enfrente de la Pousada Joao Fernandes, a una cuadra de La Foret y de L´estada y a una y media de Ilha Branca... lo cual nos sorprendió por el hecho de que está cerca de todas las más conocidas al menos en Argentina. Pero puedo asegurar que la vista que tiene la Pousada da Azeda es única...y mejora cualquiera de las que tieinen las otras pousadas puesto que se encuentra un poco más elevada porque está en un morro que es una zona de protección ecológica. Por estar más elevada y por tener una vegetació abundante es única. Nuestra habitación tenía vista parcial al mar...impresionante!!! abríamos la ventana y podíamos ver desde el balcon de la habitación la Praia da Armacao donde todos los días se veía un crucero distinto que anclaba en Buzios!!! La ambientación de la Pousada es muy hermosa y particular...la habitación resultó muy amplia en todo sentido incluyendo el baño y el balcón done teniamos una mesa y sillas para poder sentarse y por ejemplo almorzar como hicimos un día. Lo que más nos impactó de entrada fue que una vez que llegamos nos llevaron al desayunador y ....es muy hermoso como está todo montado.... es una especie de quincho vidriado donde se puede ver gran parte de la zona de Buzios ya que rodea al desayunador todo un deck con mesas y sillas donde está la piscina y ese espacio es liberado y puede verse todo el paisaje... El deck, mesas y sillas es todo de maderas rústico lo cual lo hacía más interesante, desde ahí podía ver la piscina de otra Pousada y me parecía más artificial ya que pare´cia una pileta de club con sillas de plástico... La Pousada Azeda es distinta y hace que te sientas a tono con el paisaje... Es muy completa, tiene distintos tipos de habitaciones (con vista al mar o no), sauna, unos aparatos de gimnasio (no son gran cosa... pero igual nosotros no fuimos a levantar pesas a Buzios!! por lo que solo los vimos) y un subsuelo abajo de la recepción que sería una especie de sala de juegos con mesas para ping pong, cartas, tv para ver dvd... El personal se portó muy bien...: 1) desde que llegamos ya que nos invitaron a desayunar sin cargo aunque no correspondía, 2)durante nuestra estancia puesto que yo me enfermé y tuve que llamar al médico, nos pasaron datos de farmacias, me preguntaban como estaba luego (por suerte fue una bronquitis simple!!) 3) cuando nos fuimos nos dejaron dejar nuestro equipaje hasta la 1 de la mañana horario en el que nos vinieron a buscar para llevarnos a Buzios...y además nos permitieron bañarnos y cambiarnos en el sauna lo que nos permitió poder disfrutar todo nuestro último día (nos dieron toallas y jabon sin cobrarnos ningún adicional)....Sinceramente tuvimos una excelente experiencia en nuestra primera visita a Buzios tanto que nos dieron ganas de volver pronto...! Como críticas negativas podemos destacar que 1) no tienen una cocina muy elaborada... solo sandwiches simples..(no sé como operan otras pousadas pero sé que algunas tienen el servicio de media pensión) y le faltarían algunos jugos al desayuno (en realidad está muy bien armado el desayuno continental pero veníamos acostumbrados al desayuno de Río y no tenía el jugo de sandía que tanto me había gustado...jajaj) 2) Si algún pasajero tiene porblemas motrices no es del todo recomendable porque la Pousada se encuentra en una rua en ascenso y si bien hay que subir media cuadra hay que subirla! (igualmente esto creo que es común en Buzios porque por lo que vimos hay Pousadas por todos lados y hay subidas y bajadas por todos lados en Buzios pero vale la pena comentarlo para que al llegar no los tire abajo ya que los micros grandes no suben, solo las combies...nos pasó cuando llegamos con el transfer de Río a Buzios).... En fín...salvo estos dos detalles que para nosotros que somos jóvenes no fueron muy relevantes la Pousada es ESPECTACULAR

• Me gustó — La vista, la ambientación... el personal...
  • No me gustó — No tienen cocina muy elaborada.
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Azeda Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azeda Boutique Hotel

Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 -000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Búzios
N.°15 de hoteles en la playa en Búzios
N.°15 de hoteles para familias en Búzios
N.°30 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azeda Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azeda Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Da Azeda
Pousada Da Azeda Buzios
Azeda Boutique Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Azeda Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.