“rio buzios boutique, espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Buzios Beach Hotel

Añadiste el Rio Buzios Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rio Buzios Beach Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Joao Fernandes - 301 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º19 de 90 hoteles en Búzios
Corrientes, Argentina
“rio buzios boutique, espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Nos hospedamos en el Río Buzios Boutique, inaugurado hace apenas unos meses.
El hotel hermoso, muy buenas instalaciones. La pileta no la usamos porque nos pasábamos el día en la playa, pero está bien mantenida y con un deck con vista espectacular. El hidromasaje de la pile estaba vacío, única crítica, aunque la verdad que a nosotros no nos importó mucho.
A pesar de tener sólo primer piso, tiene ascensor, genial para las personas de edad y las familias con chicos pequeños. Además el hotel está justo frente a la playa, y tiene muy pocos desniveles y escalones.
El personal muy capacitado y súper amable, siempre dispuesto y de buen humor, desde los concerjes hasta las chicas del restaurant y de la limpieza con una sonrisa dibujada.
Desayuno y cena sabrosos, con buena temperatura y reposición, suficientemente variado. Sugerimos a la gerente mayor variedad de vinos en la carta.
Las habitaciones son algo pequeñas, pero realmente impecables. Todos los detalles previstos: adaptadores para los enchufes a disposición, y hasta pastillitas para los mosquitos para enchufar a la noche. Algunas habitaciones tienen mejor vista que otras, nosotros estuvimos primero en una de lujo con hermosa vista al mar, pero que pedimos que nos cambien porque al atardecer se sentía mucho olor a comida porque abajo estaba la cocina... Al segundo día nos cambiaron disculpas mediante, a otra habitación con mucho mejor vista y nos pidieron que detallemos el porqué del cambio para presentar a los dueños, lo que nos pareció muy bien.
Realmente es un hotel ALTAMENTE RECOMENDABLE, me animo a decir que uno de los más bellos y completos de Buzios!!!

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Llegamos desde hotel en Rio continuando nuestra Luna de miel. Este hotel tiene 2 sectores, un hotel boutique muy cerca de la playa y otro a unos 80 metros cerro arriba. Nuevamente nos dieron la peor habitación del hotel boutique, en primer piso, con ventana al estacionamiento, que no podías mantener abierta y pegado a una escalera de madera por donde circulaba la mitad de los pasajeros. Por las ventanas se veía todo hacia adentro. Pedimos el cambio y luego de perder 2 horas lo aceptaron al hotel más arriba, como habíamos solicitado al reservar, aunque sin vista al mar. Una habitación sin nada especial. En el hotel boutique el personal poco atento y despreocupado. Lleno de mosquitos. Luego del cambio, el personal fue más atento. La cena y el desyuno tipo buffet muy buenos, tienen servicio de transfer en la noche hacia el centro de Buzios cada 1 hora, cosa que resulta muy buena. Pedí al gerente que me contactara para hacer mis reclamos pero nunca apareció. Como balance, normal

Rancagua - Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Me encantó el hotel, la atención fue de lo mejor, desayunos exquisitos, las habitaciones confortables, Recomendable 100%.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Fui a celebrar mi luna de miel… llegando a este maravilloso Hotel “Rio Buzios Beach Hotel”, nos acogieron de una manera espectacular, siempre con la mejor sonrisa, el lugar superó tremendamente nuestras expectativas y nos hicieron sentir en casa.
El Hotel, tiene instalaciones de lujo, una atención buenísima, transporte particular para ir a “Rua das Pedras” gratuito y con horarios de salida y regreso estipulados, ubicación privilegiada a 100 mts de la playa Joao Fernández y a 1000 mts del centro de Buzios.
Las Habitaciones, están muy bien mantenidas, todo en su lugar, todo funciona, cabe señalar que llegamos a las habitaciones del 2° piso, las cuales son algo húmedas por su cercanía a los preciosos jardines. (nos cambiamos al 3° piso y ahí encontramos balcones más grandes y cero humedad)
La Piscina, maravillosa a una temperatura superior al ambiental, con aguas libres de cloro (ionizado) un sauna húmedo perfectamente limpio con vista al bar y a la piscina.
El Bar, acogedor y bien atendido, muy buenos tragos a muy buen precio
El Restaurant, Lindo, con muy buenas comidas y muy bien preparadas, a temperaturas idóneas, sabores logrados de muy buena manera.
En resumen un muy buen lugar para llegar muy recomendable para el bolsillo chileno por que el cambio es favorable .
“no dejen de preguntar por el nuevo Hotel Rio Buzios Spa” el cual el ultimo dia de nuestra estadia estaba siendo inaugurado donde fuimos invitados,. Según lo comentado es de una categoría superior por sus instalaciones y por qué se ubica frente a la playa Joao Fernández”

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Contratamos el hotel por las criticas del foro y la verdad pasamos 8 días geniales. El hotel cuenta con todo para sentirte cómodo. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y de construcción relativamente nueva, todas con balcón y tv lcd de 32. Es ideal para parejas con chicos pequeños ya que tiene un Baby club al lado de la piscina dónde pueden entretenerse. El ascensor aunque un poco lento es de gran utilidad sobre todo cuando venis cansado de la playa. La piscina tiene agua climatizada, el sauna muy bueno. Tiene un gimnasio chiquito pero con máquinas modernas. Una sala de juego donde con mi hijo pasabamos gran parte del tiempo.
La comida es de muy buena calidad, todo limpio, abundante y el personal es muy amable. Si van a viajar no duden en contratar media pensión ya que la comida es muy cara.
En relación precio y calidad no hay mejor opción.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Rio Buzios Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Buzios Beach Hotel

Dirección: Rua Joao Fernandes - 301 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°9 de hoteles para familias en Búzios
N.°10 de hoteles en la playa en Búzios
N.°15 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Buzios Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Buzios Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Buzios Hotel Beach
Rio Buzios Beach Hotel Búzios, Brasil
Hotel Rio Buzios Beach
Restaurant Buzios
Rio Beach Hotel Buzios
Rio De Buzios

Si es el propietario o director del Rio Buzios Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.