“Bien ubicado, buena comida, linda pileta, lindo edificio!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Buzios Beach Hotel

Añadiste Rio Buzios Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rio Buzios Beach Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Joao Fernandes - 301 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º24 de 95 hoteles en Búzios
Mar del Plata, Argentina
“Bien ubicado, buena comida, linda pileta, lindo edificio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel es grande y cómodo. El desayuno es tipico brasilero, ABUNDANTE y rico, nosotros (pareja de entre 30 y 35 años) tomamos media pension y debo reconocer que todas las noches se repetía un poco la comida pero asi tambien digo que era muy buena y rica! La pileta es climatizada con agua CALIENTE!! y eso esta bueno para la tardecita ya que temprano, tipo 5 de la tarde ya atardece y esta bueno tirarse en la pileta y tomar una cervecita con unas papas fritas!! es muy relajante. La habitación es grande y a diferencia de algunos comentarios de falta de limpieza o bichos, por mi estaba muy bien limpia y eso que soy exigente. Un día pedí el desayuno a la habitacion y me trajeron realmente algo INCREIBLE!! de todo: yogurt, jugos, panes, facturas, fiambres, frutas, cafe, etc etc etc... lo tomamos en el balcon con un sol radiante! Esta ubicado a 50 mts de Joao Fernandez una de las playas mas lindas de Buzios. Para ir a las playas, te dan sillas, reposeras y sombrillas, las devolves cuando volves. Nuestra experiencia fue EXCELENTE EN EL HOTEL, obvio que siempre existen personas que le encuentran defectos a TODO! pero hay que ser objetivo y por ello les digo: vallan tranquilos que es un hermoso hotel bien mantenido, bien atendido, cerca de la mejor playa de Buzios, se come bien y la pileta esta buena!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

,La posada Rio Buzios, no es de lo mejor, ya que las habitaciones tenían mucho olor a humedad y las sábanas se sentían también húmedas, luego me dijeron que ésto sucedía en muchas posadas de la zona, el desayuno como es habitual en Brasil super rico, variado y abundante, el servicio del personal poco cordial, salvo una excepción, un encargado muy simpático que nos ayudó con la contratación de una excursión a Arrial do Cabo, que es muy recomendable, no sé si conocés , pero realmente es como estar en el caribe,un poco más fría el agua 22/23 grados, pero cristalina y arena blanca, son playas hermosas que se recorren en barco y vale la pena conocer si uno está cerca,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estoy en este momento en el Hotel,hace 10 días nos alojamos y no tengo ni una critica,el hotel es hermoso, a 80 mts de la Praia de joao fernandes, que es una de las zonas mas lindas,el desayuno esta muy bien, la pileta levemente climatizada hace que puedas meterte todo el dia,te dan toallas para la playa, las veces que quieras,las podes cambiar varias veces por dia,nos reservaron buggy, nos pidieron dellivery de comida, nos atienden muy bien, las habitaciones son re comodas, tienen shampoo, crema, jabon, que reponen todos los dias,tienen tv plasma,balcón con mesa y sillas,hay sauna,juegos,no podes aburrirte, a la noche tiene camionetas para ir al centro, cada hora, gratis y muy comodo y util,hay una chica en recepcion que se llama Daiana, que te soluciona todo lo que necesites, es una genia.
La verdad es que lo re recomiendo, chau me voy a la playaaaaaaaaa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Atlantida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

La ubicación es increíble, en la mejor playa, cerquita del centro como para ir y venir caminando. Cuenta con la facilidad del ascensor, detalle no menor ya que para todo en Buzios hay que "subir" !!. Ciertamente que es un carro lento, pero muy original y divertido de andar en él. Las habitaciones son cómodas, normales, le faltaría espacio para acomodar mejor la ropa. El baño cómodo, aunque en nuestra habitación salía agua a través de la mampara cuando nos bañábamos.
Lo que es muy incómodo, es que se escucha absolutamente todo de una habitación a otra, o al pasillo. Un aspecto a mejorar es la limpieza de las habitaciones.
El desayuno está bien, fresco. A la sala de juegos no le falta ni sobra nada, es adecuada.
En caso de volver a Buzios, no dudaría en volver a éste hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El hotel está entre muy bueno y excelente!!. Pero como soy mesquino me quedé en Muy Bueno. Realmente a cualquiera puede gustarle este hotel. Hasta el más negativo lo votaría como el mejor!. Muy buena ubicación, excelente comida, servicios optimos... No se arrepentiran de esta elección.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel La Foret
N.° 36 de 95 en Búzios
4.0 de 5 estrellas 137 opiniones

¿Has estado en Rio Buzios Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Buzios Beach Hotel

Dirección: Rua Joao Fernandes - 301 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Búzios
N.°16 de hoteles en la playa en Búzios
N.°21 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Buzios Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Buzios Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Buzios Hotel Beach
Rio Buzios Beach Hotel Búzios, Brasil
Hotel Rio Buzios Beach
Rio De Buzios
Rio Beach Hotel Buzios
Restaurant Buzios

Si es el propietario o director del Rio Buzios Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.