“Personal muy amable y ubicación inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Buzios Beach Hotel

Añadiste el Rio Buzios Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rio Buzios Beach Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Joao Fernandes - 301 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º18 de 90 hoteles en Búzios
Santiago, Chile
“Personal muy amable y ubicación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la playa joao fernandez. Las habitaciones tienen balcón con vista al mar. Servicio de alquiler de quitasol muy barato. El personal del hotel destaca por ser muy amable, cordial y con buena disposición a ayudar. Viajamos con nuestra hija de 10 meses y no tuvimos ningún problema.

Los contra son: muy pocas sillas de bebe (estaban casi todas en el hotel boutique), y hay un horario en la mañana donde se usa el ascensor para mover sabanas y toallas sucias, quedando los huéspedes sin opción de usarlo. Lo que para nosotros era muy complicado, ya que íbamos con el coche del bebe y estábamos en el ultimo piso.

La evaluación general es muy buena, cuando vuelva a buzios volveré a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Sra. ,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Hotel! Deseamos un óptimo año para usted y su família!

308 personas han opinado sobre este hotel

General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel cuenta con una inmejorable ubicacion, ya que esta a una cuadra de la playa joao fernandes, cuenta con un sauna, plileta, servicio de toallas sin costo para la playa, y sillas y sombrillas solo que eso es con cargo sale 1 real por dia las sillas y la sombrillas tambien que lo pagas el ultimo dia esto es bueno ya que en a playa te cobran 10 o 15 reales dependiendo de donde la alquiles y no todos los hoteles cuentan con este servicio, algo que me llamo la atencion es el servicio de wi fi, solo te dan 100 mb por dia en vez de ser libre y el servivio anda mal se corta siempre, algo que para este hotel le resta un punto.
Otro punto en contra es la cena e lrpoblema no es que sea mala todo lo contrario es muy lindo el menu que tienen y muy variado, lo unico malo es que tenes que ir a otro hotel el boutique rio buzios tambien de la misma cadena, salvo esos dos puntos es sin lugar a dudas un hotel que volveria a elegir, ah lo ultimo el hotel cuenta con ascensor algo muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Sr. Nicolas,

Gracias por proporcionar comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Pudimos leer que ustedes pasaron bien en nuestro Hotel. Sus comentarios son muy valiosos y nos dan la oportunidad de abordar las áreas que necesitan más atención. Realmente lo sentimos por las molestias experimentadas y nos gustaría recibir la oportunidad de hablar con usted más.

Saludos cordiales,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La ubicación es muy buena, a metros de la playa Joao Fernándes y de Azeda, que para mi son las mejores playas de Buzios Junto a Tartaruga. El detalle del ascensor parece menor pero no lo es. La mayoría de los hoteles están construídos sobre los morros y poseen muchos niveles. Nosotros fuimos con nuestra hija de 1 año por lo que teníamos que llevar muchas cosas cada vez que salíamos y entrábamos al hotel. El ascensor es de suma utilidad. Excelentes los desayunos abundantes y variados y la ubicación (recomiendo no tomar combis para ir/volver al centro, es muy lindo y rápido caminar por la costanera y solo se tarda 15 minutos). Para destacar, la atención del personal, siempre predispuestos a hacer confortable la estadía con una sonrisa, pero sobre todo muy educados,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso para mi son las mejores. Allí se encuentran el desayunador, la pil...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Huéspede,

Gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Beach Hotel!

Estamos muy contentos al leer sus comentarios u deseamos un óptimo año 2014.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es un hotel de primera linea, te tratan muy bien se encargan de los detalles mas mínimo.
Yo vuelvo segura, piscina temperada, muy buena la comida, y si no puedes tomar desayuno te lo preparan para llevar en una cajita.
Lo mejor es la atención y la comodidad mejor que en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos opciones : Con vista al mar y sin vista al mar, las sin vista al mar son cercanas a la pisc...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Sra. ,

Agradecemos por sus comentários. Nuestro Hotel estará siempre de puertas abiertos para recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad, la cual, tenemos la certeza ocurrirá.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos con mi pareja en enero 2014, nos encantó! Super completo, los desayunos, atención, servicios en gral (toallas, almohadas, sombrillas y sillas, etc, etc), la pile calentita post playa, la ubicación IDEAL, todo hizo que fueran unas vacaciones espectaculares!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Sra. ,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Beach Hotel!

¿Has estado en Rio Buzios Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Buzios Beach Hotel

Dirección: Rua Joao Fernandes - 301 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Búzios
N.°9 de hoteles para familias en Búzios
N.°14 de hoteles románticos en Búzios
N.°18 de mejores complejos turísticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Buzios Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Buzios Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Buzios Beach
Rio De Buzios
Rio Beach Hotel Buzios
Restaurant Buzios
Rio Buzios Hotel Beach
Rio Buzios Beach Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Rio Buzios Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.