“Hermosísimo !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Quijote

Añadiste el Hotel Don Quijote a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Quijote
3.0 de 5 Hotel   |   Estrada Usina, 300, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º60 de 91 hoteles en Búzios
Montevideo, Uruguay
“Hermosísimo !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Es un Hotel totalmente confortable, con muy buenos servicios, pasamos una semana Maravillosa en Búzios y este Hotel Don Quijote ha tenido Mucho que ver, en lo bueno de nuestra estada en este hermoso lugar ! Merece sinceramente un capítulo aparte, su Personal, de Gran Amabilidad, siempre dispuesto a la atención y con toda Simpatía ! Nos vamos con la nostalgia del fin de las vacaciones y con la enorme alegría de haber disfrutado de Búzios, Cabo Frío y Río de Janeiro y también con la total seguridad de que al volver, nos hospedaremos en el Hotel Don Quijote ! Carmen y Rafa, de Montevideo, Uruguay.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación 108, pero evidentemente Todas son Excelentes !
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Muy buena atención, muy limpio, cambio de toallas, sabanas y limpieza de hab. Todos los días, muy buen desayuno, muy buen asesoramiento con respecto a excursiones, la verdad impecable fue una experiencia muy buena, le falta un gimnasio que no es imprescindible pero hay gente que le gusta, altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Me hospede con mi pareja durante 5 dias y la verdad que nos fuimos muy conformes con el servicio que nos brindaron. Toda la gente del hotel muy agradable y buena disposición, el hotel estaba limpio mañana, tarde y noche. La limpieza de la habitacion muy buena, cambio de toallas y sabanas todos los dias. El desayuno muy bueno tambien. La ubicacion mas que excelente, creo que es uno de los hoteles mejor ubicado de Buzios. El Wifi andaba de vez en cuando y cerca de la recepcion, el unico defecto de nuestra estadia.

Volveria a elegirlo!! Muy bueno y 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Muy bueno el hotel, la atención del personal excelente (Ari fue muy amable y atento a todos nuestros requerimientos. La habitación que tomamos fue standard fue muy cómoda, cambiaban las toallas todos los días, salvo las sábanas que hay que recordar que las cambien y el baño sin ventana. La piscina es normal, pero para qué pisicha si tienes muuuuchas playas cerca. Pero son detalles porque uno está casi todo el día fuera. Tienen un desayuno buffet muy abundante y rico, muchas frutas, jugos naturales, nada faltó. La ubicación es la mejor ya que queda a solo 2 cuadras del centro de Búzios. Está a 7 cuadras de praia Do Canto. Si quieres ir a otras playas puedes tomar una van que pasa en la calle donde está ubicado en Rua da Usina, cobran 2 reales por persona y te deja de regreso en el hotel. Si tienes problemas de horarios de salidas para tour o aeropuerto ellos lo solucionan. Actualmente están en etapa de crecimiento por lo que para 2012 seguro será hotel 5 estrellas. Fui con mi madre y lo pasamos excelente.

Consejo sobre las habitaciones: estabamos en primero piso y ningún problema de ruido.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hotel malisimo, las habitaciones olian horrible y el baño estaba lleno de germenes por todo lado, la iluminación pésima, las sábanas no las cambiaron en una semana y las toallas no las entregaron amarillas, el wi-fi no funciona, la piscina era una farsa y la luz se iba todas las noches. Nunca se hospeden en habitación standard es lo peor.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Don Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Quijote

Dirección: Estrada Usina, 300, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Quijote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Quijote Búzios, Brasil
Don Quijote Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Don Quijote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.