“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Quijote

Añadiste el Hotel Don Quijote a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Quijote
3.0 de 5 Hotel   |   Estrada Usina, 300, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º62 de 90 hoteles en Búzios
La Rioja, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Me parecio un muy buen hotel. La ubicacion centrica te da varias ventajas respecto al resto. Estuvimos en una habitación lujo superior que es aceptable tal vez una bañera estaria bien por la categoria de la habitación. No le funcionaba el secador de pelo y los enchufes son todos de norma brasilera y no tienen adaptador.
El desayuno es muy bueno y bien variado.
El personal de servicio amable y servicial sin observaciones.
En lineas generales esta bastante bien aunque por el certificado de excelencia de tripadvisor esperaba algo mas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

217 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Puerto Montt, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fuí a fines de 2013 y no me gustó el hotel, si bien el precio es económico, hay posadas mejores por un precio menor como Areias Brancas que visité en 2010. La piscina no se puede usar por que es pequeña y sucia. Las habitaciones son aceptables. Puedo destacar el desayuno que era bastante variado. No lo recomendaría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

En líneas generales venia todo bien, ubicación, habitación, comodidades, atención del personal de recepción, etc., pero lamentablemente me desapareció un anillo que deje en la mesa de luz.
En lo que fue mi experiencia no puedo recomendarlo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sunchales, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel en el mes de setiembre con un grupo de amigos...la verdad que es para destacar la ubicación del hotel, sobre la avenida principal, muy cerca del centro para recorrer por la noche caminando y fácil para tomar las combi que te llevan a las playas.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas.
Lo que sugeriría es variar un poco el desayuno, que es bueno, pero en todos los días de nuestra estadía no tuvo variaciones.
El personal es muy amable. Es muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel está muy bien ubicado a unas 3 cuadras de la Rua das Pedras y en la Avenida Principal donde pasan los omnibus que van a distintas playas y a Cabo Frio.
Las habitaciones son limpias, comodas.
La TV cable solo tiene 4 canales y en portugués
El desayuno es normal.
No hay Wi-Fi en las habitaciones. Solamente en la recepcion que está a la entrada del complejo.
Yo diría que es un hotel sencillo, sin grandes lujos ni prestaciones, muy bien ubicado y limpio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Don Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Quijote

Dirección: Estrada Usina, 300, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Quijote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Quijote Búzios, Brasil
Don Quijote Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Don Quijote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.