“Experiencia Buena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Quijote

Añadiste Hotel Don Quijote a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Quijote
3.0 de 5 Hotel   |   Estrada Usina, 300, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º58 de 92 hoteles en Búzios
Avellaneda, Argentina
“Experiencia Buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La verdad nosotros con mi novio nos hospedamos la semana pasada, Y la atención fue buena. El desayuno a pesar de ser siempre el mismo estaba ok.
Algunos puntos negativos fueron que había muchas moscas en el desayunador y en nuestra habitación muchas hormiguitas por todos lados.
La gente siempre muy cálida con nosotros.
El internet era malo no había buena señal.
El paisaje en el que me encontraba era soñado y los días nos acompañaron!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habiataciones nuevas. creo que son las de Luxe.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

un hotel con buena ubicacion , claro si tas en el centro las playas estan lejos , las habitaciones bastante bien , limpias y todos los dias nos arreglaban el cuarto el wifi es de terror nada de nada malisimo , el desayuno en regukar no ai variedad , y las frutas yno es el tipico brasileño ni mucho menos , un hotel de 3 estrellas y punto

Consejo sobre las habitaciones: cuidado algunas piezas dan al sol asi que a las 6am te despertas si o si
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hola, me hospedé en el Hotel Don Quijote de Buzios desde el 20/01/2014 hasta el 26/01 por un paquete adquirido en Despegar.com. El servicio que presta el hotel no es de la calificación de 4 estrellas que promociona Despegar ya que la habitación no cuenta con secador de pelo, las toallas estaban demasiado gastadas, la puerta de la habitación era de vidrio repartido lo cual permitía que ingrese la luz, tanto de noche como por la mañana, la cortina de la ventana era angosta por la cual también ingresaba la luz del sol a la 6 de la mañana, y el colchón era muy pero muy DURO. Insisto, el precio es excesivo por el servicio prestado.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son más caras pero según me comentaron otros pasajeros no tuvieron los p...
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El único aspecto positivo de esta posada es la ubicación.

Empezando por la mala atención en la recepción y el poco servicio que te ofrecen. Las habitaciones sucias: hace 20 años que esta el hotel, hace 20 años que no se cambian las toallas. Tuvimos que pedir por favor que nos agreguen una toalla porque siempre te ponían menos. Las habitaciones llenas de mosquitos, ni si quiera hay repelente. El wifi supuestamente gratuito, funciona muy mal y solo en los pasillos o recepcion de la posada, incluso dos dias enteros no funciono. En la ducha sale muy poca agua caliente, ademas de inundarse por la cantidad de pelos que hay en la rejilla. Por si fuera poco, los últimos tres días a eso de las 7 pm, se cortaba la luz.

Resumiendo, es preferible caminar mas antes que alojarse en esta posada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel cuenta con todos los servicios necesarios para pasar unas buenas vacaciones!! Las habitaciones son lindas, limpias y la limpieza se hace todos los dìas. Habitaciòn còmoda y amplia. El desayuno muy bueno y abundante. El comedor es muy lindo y te da gusto empezar las mañanas asi!!
Puedo destacar que el personal del hotel es muy amable!!! Los chicos de recepciòn y del desayuno siempre a disposiciòn y càlidos.
La ubicaciòn del hotel es excelente!!!! a comparaciòn de muchos hoteles y posadas en Buzios. Esta ubicado sobre la avenida principal, lugar seguro para poder caminar de dìa y de noche y tener todo al alcance! A la vuelta del hotel empieza el centro!!! Eso es lo mejor! ya que muchas otras posadas se encuentran entre los morros y hay que caminar muchisimo para las playas y para el centro!! El hotel esta sobre la avenida donde pasan las combis para ir a todas las playas! ya que lo lindo de BUzios es conocer todas las playas! Y ademàs està enfrente de la parada del micro 1001 que hace el traslado Buzios-Rio-
Lo negativo es que la señal de wifi es muy mala, sòlo hay en la recepciòn y dos dìas estuve sin internet, sin comunicaciòn alguna.
La pileta es chica, es verdad pero no sucia, ya que se hace el tratamiento todos los dìas, es sòlo para pasar un rato a la tarde cuando volves de la playa o disfrutar con chicos. Deberìan aprovechar el espacio del parque poniendo una gran pileta ahì! Estoy de acuerdo con los demàs comentarios de que si bien el hotel tiene aspectos positivos no llega a ser un hotel de 4 estrellas, como se pueden considerar los hoteles de 4 estrellas en Argentina.
El hotel tiene mucho espacio, mesas y sillones para sentarse y poder traer algo para comer que no hay problema!! Eso es muy positivo!
Mi experiencia de viaje y de estadìa en el hotel fue muy satisfactoria. Lo recomiendo!:)

¿Has estado en Hotel Don Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Quijote

Dirección: Estrada Usina, 300, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Quijote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Quijote Búzios, Brasil
Don Quijote Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Don Quijote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.