“Salvaron nuestra luna de miel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Doce Mar

Añadiste el Hotel Doce Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Doce Mar
Alto do Humaita, 04 | Praia da Armação, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º41 de 91 hoteles en Búzios
“Salvaron nuestra luna de miel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Llegamos consultando tarifas ya que nuestra estadía allí cerca en una posada nos tenia amargados. La atención de Guillermo fue impecable. Decidimos mudarnos en cuanto pudiéramos.
La amabilidad del 100% del personal es DESTACABLE. Ricardo, Quito, Giselle y Andrea hicieron que nuestro viaje cambiara de rumbo, con muy buena predisposición constante.
La pileta y desayunador muy lindos, un living para disfrutar, el desayuno completo, variado y sabroso.
Los precios muy convenientes y las habitaciones amplias, muy limpias y con buena vista. Ubicado entre el centro y las playas de la península, permite acceder a todo Buzios caminando o en combi. Para cenar, allí cerca hay restos muy buenos que tienen la mitad del precio del centro con muy buena calidad. Zona muy segura y con variedad de verdes que, con lluvia o sol, hacen de la estadía un momento mágico. NADA FALLO. Un diez! MUCHAS GRACIAS DOCE MAR!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1 piso tienen más vista, pero todas parecian amplias y muchas con patio privado...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Luego de una PESIMA experiencia en otra Pousada, llegue a este PARAISO !!!!! No puede tener mejor ubicacion, Lindo, comodo, la gente maravillosa. Todo. Creo que lo unico que no me gusto, fue tener que terminar mi estadia !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion en el !° piso, era fabulosa. La sensacion de estar en campo, en plena ciudad !!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Excelente en todo sentido!!! Muy buena atención, ambiente confortable y delicado. Inmejorable ubicación cercano tanto a la zona céntrica como a las principales playas. Muy buen gusto en la decoración. Personal impecable y eficiente. Como para recomendar y volver a ir!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy buena posada en Buzios son muy amables con los turistas un desayuno ejemplar muy tropical las piezas son comodas muy limpias preocupados del aseo impecable tiene una piscina amplia ademas queda muy cerca de la playa los pescadores y de todas las playas en general arriendan Buggys para poder recorrer distintas playas son hermosas unas aguas cristalinas una arena de silicona es hermoso el lugar y pasos del centro de Buzios excelente lugar para descansar me encanta Buzios!!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Llegamos después de pasar por dos posadas que no nos gustaron, y encontramos un lugar tranquilo cercas de la playa habitaciones muy cómodas una piscina agradable para usar en las noches una muy buena atención de Quito recepcionista, la próxima vez que visitemos Buzios este sera nuestra elección

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Doce Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Doce Mar

Dirección: Alto do Humaita, 04 | Praia da Armação, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Suites Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doce Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doce Mar Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Doce Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.