“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Deauville Pousada

Añadiste Deauville Pousada a tu lista de perfiles guardados
Deauville Pousada
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Joao Fernandes QDC-LT76 | Bairro Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º67 de 95 hoteles en Búzios
Bogotá, Colombia
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Estuvimos en Rio de Janeiro y alquilamos un carro para viajar a Buzios y nos quedamos alojados en Deauville Pousada. Exelente, son una pareja de franceses con un excelente servicio, cuartos limpios, bien hubicado, comida muy rica, desayuno muy bueno, la vista del sitio es muy agradable, se siente mucha paz, silencio. La pareja de franceses son muy amables, agradables, preocupados por la atención, serviciales, cordiales, etc. Sinceramente me parecio perfecto para estar en Buzios. Eso si recomiendo si uno viaja lleve carro para poder ir a todas las playas que hay en Buzios y que vayan a Cabo Frio que queda cerca y tiene una playa muy bonita.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Primero voy a contarles un incidente que tuve y luego voy a tratar de aislarme del mismo y contarles la realidad del lugar. El incidente tiene que ver con que la posada me ofrecio un paquete que incluia ademas de la estadia, el transfer desde y hacia Rio. A la ida todo bien, pero a la vuelta cuando le dije que no iba al aeropuerto sino al centro de Rio no me lo quizo pagar. Cuando le dije que me contrate el que iba al aeropuerto tampoco quizo. Hable con la empresa de los transfers y ellos me daban la razon. Me dijeron que para ellos el costo es el mismo. Se ofrecieron y llamaron a la posada y no hubo caso. La dueña que maneja todo se llama Beatriz. Es francesa y entiende hasta ahi un poco de portugues y español. No hubo forma de hacerla entrar en razon y por lo tanto lo tuve que pagar yo el transfer, por lo cual me robo la plata del mismo... Habiendo tantas posadas, porque ir a una donde te cruzas con este tipo de gente....

Fuera de ese hecho, les paso algunos pros y contras segun mi entender.
Pros:
+ Pileta y jacuzzi: ambos estan limpios y buenos.
+ Vista: esta en una loma y tenes una vista muy buena de todo Buzios

Contras:
-Quedar al criterio de la dueña: la podes pasar bien como mal. si tenes suerte...
-Baño: no tiene una puerta, sino una cortina. Le quita privacidad, mas en una habitacion doble que son pequeñas.
-Filtracion de agua: nos tuvimos que mudar de habitacion 2 veces ya que cuando llovio la habitacion se inundaba.
-Subida a la posada: si bien tiene buena vista, lo tenes que pagar subiendo 200mts una loma a unos 70 grados que te liquida fisicamente.
-Precio: cara para lo que ofrece.
-Limpieza: no habia cambio diario de sabanas ni toallas. Incomodaba que al volver a la tarde tenias la toalla humeda si uno se habia bañado a la mañana.
-Te cobran si pedis una toalla para la pileta/jacuzzi.
-TV: solo tiene 3/4 canales y es muy pequeña.

Como comente antes, nos paso que cuando llovio, la habitacion se inundo. Si bien tuvieron la gentileza de darnos una habitacion mas grande, cuando vino gente nos tuvimos que mudar nosotros mismos.

El desayuno esta bastante bien. Nos paso sin embargo que por un motivo externo no conseguian pan fresco y nos dieron pan nactal (pan de supermercado embolsado). El problema es que el segundo dia nos dieron el pan nactal del otro dia y era una goma imposible de comer. Lo podrian haber suplantado o pedir disculpas..

La television del cuarto era muy pequeña. Un dia bajamos al living donde hay una tele grande con television satelital. La dueña se quedo mirando la tv y no nos dio la posibilidad de ver algo de nuestro interes. Todas las noches se queda ahi...

Lo rescatable es la vista, pero no es la unica.

Se puede comer/tomar lo que uno quiera. Nosotros pedimos unas papas fritas con unas caipiriñas y estuvieron bien.

Habiendo tantas posadas, por la forma en la cual se manejaron los dueños, el precio y detalles de calidad de la misma, no la recomiendo.

Cualquier duda me mandan un mensaje y les cuento mas detalles.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Santorini
N.° 2 de 95 en Búzios
4.5 de 5 estrellas 166 opiniones

¿Has estado en Deauville Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deauville Pousada

Dirección: Rua Joao Fernandes QDC-LT76 | Bairro Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 95 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Deauville Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Deauville Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deauville Pousada Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Deauville Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.