“El disfrute total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baia Do Joao Pousada

Añadiste el Baia Do Joao Pousada a tu lista de perfiles guardados
Baia Do Joao Pousada
3.0 de 5 Hotel   |   Rua das Primaveras 32(Rua do Torque) | Praia de João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º52 de 90 hoteles en Búzios
Argentina
“El disfrute total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Habia ido varias veces a Buzios y en uno de esos viajes, llegué a Baia do Joao. La pousada se encuentra sobre la playa de Joao Fernandes. Alli fui tratada como si fuera mi casa, el personal es muy amable y dispuesto, los dueños siempre atentos para que los huéspedes se sientan en el paraíso, los atardeceres son maravillosos vistos desde el deck alrededor de la piscina.
La pousada es muy sencilla, muy limpia y con todo lo necesario para gozar de buenas vacaciones. Allí vuelvo cada año a partir de haberla conocido. Muy recomendable especialmente en viaje de parejas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuve alojado con mi esposa y amigos durante 12 días en Agosto.
Fantástica vista, muy buena atención, buena comida y muy confortable.
Muy buena la relación prestación / precio.
Es muy recomendable. El dueño del lugar pendiente de ayudar cuando uno necesita.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones del primer piso
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
BDJINSTITUCIONAL, Representante en Baia Do Joao Pousada, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Nos pone muy contentos saber que disfrutaron su estadia. Hacemos lo posible para que uds. la pasen bien. Si lo conseguimos, entonces Mision Cumplida, y seguiremos trabajando para superarrnos dia a dia. Gracias por su opinion. Felicidades.
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Me aloje en esta posada durante una semana en uno de las habitaciones con vista al mar. La misma se encuentra ubicada sobre uno de los morros sobre la playa Joao Fernandes. Es una pequeña posada con pocas habitaciones, ordenada, limpia y tranquila. Me aloje en las habitaciones con balcon terraza con vista a la bahia, lo cual fue, sin dudarlo, la mejor decision. Es cierto que son las habitaciones mas caras de la posada pero la vista vale la pena. Mas teniendo en cuenta que para llegar a la posada a pie desde el centro o desde la playa hay que subir 2 cuestas bastante empinadas. En mi opinion sin esa vista, no tiene sentido hacer el esfuerzo (tenerlo en cuenta si uno viaja con bebes, ancianos o personas con movilidad reducida).
El mobiliario de la habitacion era sencillo y moderno. Es importante destacar que todos los aparatos electronicos (plasma, aire acondicionado, etc) tenían certificacion de consumo de energia A, lo cual habla muy bien de la conciencia ambiental de sus dueños. La piscina es pequeña con una vista muy linda.
El desayuno consitse en pan, tostadas, fiambres, cereales y frutas, servidas con cafe y jugos. Todo muy rico. No es self-service pero se puede repetir las veces que uno quiera. Quiza algo para mejorar es que luego de algunos dias puede volverse algo rutinario y monotono. Seria bueno que puedan introducir algo distinto de vez en vez, especialmente para los que se alojan mas de 3 o 4 noches.
El personal de la posada fue amable y, en lineas generales, atento. Algo que no me gusto es que te cobren un cargo por dia por prestarte las toallas para ir a la playa. Podrian bonificar ese costo o, en el peor de los casos, agregarlo al de la habitacion cuando uno contrata. Si la intencion es que el turista no se abuse, podria dar sin costo una toalla por persona y el resto cobrarlas.
La posada cubrio mis expectativas. En mi opinión, se podria agregar algun detalle de bienvenida (canasta de frutas, caipirinhas, champagne, cena) o de despedida (bonificacion de los consumos en la habitacion, descuento en el traslado al aeropuerto, descuentos para proximas visitas) como para darle al turista algo que no esperaba, que lo sorprenda y le genere un vinculo con el hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda optar por las habitaciones con balcon-terraza y vista al mar. Son mas caras en relacion a o...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
MARIAGERENTE, Director de Recepción en Baia Do Joao Pousada, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Opiones sinceras nos ayudan a continuar mejorando. Valoramos y tendremos en cuenta sus sugerencias. Muchas gracias por su visita en nombre de todo el equipo. Los esperamos en otra oportunidad. Felicidades.
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

En esta posada tuve una experiencia muy mala. Partiendo por el aseo en los baños, llenos de hongos. La calidad de la acústica de la habitación que me tocó es pésima, porque se escuchaba "todo" de la otra habitación. Con decir que de 4 noches que tenía pagada, sólo ocupé una, porque me tuve que cambiar a otro hotel (Aguazul)
Mi sugerencia para los que vayan a Búzios es, si quieren pasarlo bien, no reserven en esta posada.
Espero que este comentario sirva de ayuda para las personas que vayan a por primera vez a ese maravilloso lugar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
BDJINSTITUCIONAL, Gerente en Baia Do Joao Pousada, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegramos que consiguiera finalmente hospedadarse en un hotel plano, aunque sin vista alguna, como lo deseaba su Sra esposa. La nuestra es una construcción normal, no blindada, y en general los ruidos que se escuchan son “ los propios de la naturaleza”. Felicidades para ud y su familia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

La verdad es un lugar excelente para alojarse. el servicio es muy bueno, nos sentimos muy bien atendidas por el dueño del lugar, que siempre ante cualquier cosa nos ayudo y nos hizo sentir comodas. muy rico desayuno, una vista mas que impresionante. muy linda pileta, en especial para tomar sol. habitaciones comodas, y limpias. la unica contra que le encuentro, es que queda en una subida, que es bastante incomoda para llegar caminando. pero nada que no imposible. es lo que hay que hacer para tener tan lujosa vista! la verdad volveria a elegir baia do joao sin duda en un futuro!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
MARIAGERENTE, Director de Relaciones Públicas en Baia Do Joao Pousada, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
La opinión de ustedes es muy importante, es el tipo de estímulo que nos compromete aún mas com la mejoria de nuestros servicios. Gracias y les aguardamos em uma próxima visita.

¿Has estado en Baia Do Joao Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baia Do Joao Pousada

Dirección: Rua das Primaveras 32(Rua do Torque) | Praia de João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles balneario en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Baia Do Joao Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Baia Do Joao Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baia De Joao Pousada
Baia Joao
Baia Do Joao Pousada Búzios, Brasil
Baia De Joao Pousada Buzios

Si es el propietario o director del Baia Do Joao Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.