“Excelente atención, muy lindo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Vila Pitanga

Añadiste el Pousada Vila Pitanga a tu lista de perfiles guardados
Pousada Vila Pitanga
3.0 de 5 Hotel   |   Rua G4, number 6, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28.950-000, Brasil   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º16 de 91 hoteles en Búzios
Mercedes, Argentina
“Excelente atención, muy lindo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos alojamos una semana, en la segunda quincena de enero. Tuvimos un inconveniente con la reserva, un problema del operador de viajes, Mariano (el chico que nos recibió) súper atento, se ocupó de solucionar todo. El personal siempre con una sonrisa, transmitiendo buena onda. La pousada es tal cual se ve en las fotos, muy agradable. Realmente nos sentimos como en casa, cómodos. El desayuno muy rico, las habitaciones cómodas. La única sugerencia sería que el "placard" fuese cerrado. Buzios es muy húmedo y la ropa se humedece de nada. Leí comentarios sobre la calle de acceso, es cierto, están colocando cañerías y por ponerle adoquines, lo cual puede generar trastornos, caminar esa calle en mi caso, con un esguince mal curado, fue terrible. Pero eso no depende de la posada. El resto, excelente, sin dudas lo recomendamos y volveríamos. Gracias a todos, en especial a Mariano, por la amabilidad. Saludos!! Celeste y Mariano.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lucas Hernan P, Proprietário en Pousada Vila Pitanga, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Buenas tardes Celeste y Mariano,

Muchas gracias por los comentários. Por suerte ya están terminando la calle... vamos a subir algunas fotos ni bien estén, creo que en una semana ya estarán terminando.

Una vez mas les agradezco sus palabras y los esperamos de vuelta en la posada Vila Pitanga!

Funes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar Navidad en flia, nos alojamos en la habitación nro 2 ( mis hijos) en la 19 mi mujer y yo, esta es un ala nueva, la habitación muy modesta, sin nada para colgar la ropa, mala calidad de toallas, desayuno muy básico, pensamos que como había sido ganadora de trip advisor los 3 últimos años otro era el standard, nos equivocamos, muy cara para lo que ofrecen en servicio, no lo recomendamos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lucas Hernan P, Proprietário en Pousada Vila Pitanga, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Buen día Guillermo,

Vila Pitanga es ciertamente una posada simple, con puntos fuertes como limpieza, servicio, y una gran presencia de la naturaleza que nos rodea.

Hacemos hincapié en que las fotos que publicamos muestren la realidad de nuestra posada, ni más, ni menos. Quien está pensando en elegirnos puede estar tranquilo que lo que muestran las fotos será lo que realmente encuentren al llegar.

Agradecemos su evaluación y le deseamos a usted y su familia un excelente 2014, lleno de bendiciones y realizaciones!

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

En una semana nos alcanzò para relajarnos y volver renovados, a fines de Octubre excelente Clima, Todas las comodidades, lindas habitaciones, con balcón y conectados con la Naturaleza, El desayuno completo, la atención del personal a destacar, siempre pendientes con cortesía y eficiencia, muy buena onda.. Entrada para vehículos, seguridad,. Pileta y relax.. Notablemente Recomendable.. Gracias por sentirnos como en casa.. Saludos Chicos/as!!
See you son.!!!

Consejo sobre las habitaciones: La de arriba y última habitación, tienen como màs privacidad..
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buen día Facundo,

Que bueno que se hayan sentido como en casa y hayan podido descansar y relajar.

Muchísimas gracias por los comentarios y un excelente 2014!!

San Martín de los Andes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos con mi marido, en la segunda quincena de Noviembre, 7 noches.
La verdad que el lugar es precioso, lindas habitaciones, lindo el comedor, el patio, la gran variedad de plantas, los riquísimos desayunos, y sobre todo la excelente atención de todos los chicos que trabajan ahi, super atentos en todo.
la unica contra es la calle de acceso, la estan arreglando, asi que seguramente va a quedar mucho mas lindo, porque cuando llueve es terrible, pero eso es un detalle menor, la posada la recomiendo una y mil veces.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Buen día Mariel,

Es verdad, están arreglando finalmente la calle así que esperamos terminen en seguida, realente va a ser mucho mejor cuando esté asfaltada.

Muchas gracias por los comentarios y los esperamos!!

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos hospedados 7 noches, realmente excelente la ambientación del lugar, la pileta pequeña pero muy linda, habitaciones amplias, mucha limpieza, desayunos ricos y variados, la atención de las chicas excelente, siempre cordiales y con opiniones valiosas. El unico trastarno es la calle (la cual la estan arreglando, con caños para desagues y asfalto), pero fuera de eso, todo excelente, la recomiendo a exigentes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Lucas Hernan P, Proprietário en Pousada Vila Pitanga, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Buenas noches Ariel,

Muchísimas gracias por los comentarios.
Realmente, empezaron a azfaltar la calle de la posada, que si bien ahora puede ser una pequeña molestia será una gran diferencia en lo inmediato para quienes estén llegando.

Una vez mas te agradezco por tomarte el tiempo de hacernos estas observaciones... y los esperamos en su próxima visita!!

¿Has estado en Pousada Vila Pitanga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Vila Pitanga

Dirección: Rua G4, number 6, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28.950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°11 de hoteles para familias en Búzios
N.°11 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Vila Pitanga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Vila Pitanga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Vila Pitanga
Pousada Vila Pitanga Búzios, Brasil
Pousada Vila Pitanga Buzios
Pousada Vila Pitanga Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Pousada Vila Pitanga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.