“Excelente, 7 cuadras del centro.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Vila Pitanga

Añadiste Pousada Vila Pitanga a tu lista de perfiles guardados
Pousada Vila Pitanga
3.0 de 5 Hotel   |   Rua G4, number 6, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28.950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º19 de 92 hoteles en Búzios
“Excelente, 7 cuadras del centro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Una posada muy cómoda y prolija, con cuartos amplios y muy buena limpieza. Baño cómodo con excelente ducha.
El desayuno es variado (tal vez no tanto como en otras posadas de Brasil) pero con productos muy ricos y de muy buena calidad (torta, varias frutas, varios tipos de panes, fiambre, medialunas, etc).
La ubicación es buena, próxima a la playa Ferradura, a 7 cuadras del centro (se puede ir caminando sin problemas) y a 2 cuadras de la av principal donde pasan las camionetas que recorren Buzios lo cual hace que no sea imprescindible alquilar auto.
El personal muy amable y dispuesto a ayudarnos siempre, y la relación calidad-precio muy buena.
100% recomendable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lucas Hernan P, Proprietário en Pousada Vila Pitanga, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Buen día,
Muchísimas gracias por sus comentarios... son de gran utilidad para quien consulta nuestro Trip Advisor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es un lugar realmente lindo, la gente es muy calida, es un servicio personalizado, el desayuno es super abundante con tostadas, facturas, tortas, frutas, etc. cuando volves por la tarde a veces nos servían café, cuando llegamos nos dejaron unos chocolates de bienvenida, siempre predispuestos a ayudarte con los lugares que querias ir, tienen un hermoso jardín y una hamaca paraguaya además de la pileta que podes usar libremente. Las habitaciones son amplias, con una heladerita tipo frigo bar y los baños son Si volviera a Buzios sin duda volveria a hospedarme allí.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Lucas Hernan P, Proprietário en Pousada Vila Pitanga, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buen día Laura,

Que bueno que hayan disfrutado su estadía en la posada.
Muchísimas gracias por los comentarios!!

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos con mi marido en febrero una semana y realmente fué todo bárbaro. El desayuno variado y abundante. Todo impecable. La pileta, las plantas, la habitación, el servicio y la atención fueron excelentes. Tengo que destacar la calidez y la atención del personal. Con los que más tratamos y siempre de 10 fueron con Adriana, Magalí y Mariano que realmente te hacían sentir muy cómodos. Lo mismo con las chicas que preparaban esos ricos desayunos. Recomiendo vila pitanga a full. La zona es buena y ibamos caminando todas las noches al centro sn problemas. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buen día Karina,

Nosotros te agradecemos por la visita y por los excelentes comentarios.

Mercedes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos alojamos una semana, en la segunda quincena de enero. Tuvimos un inconveniente con la reserva, un problema del operador de viajes, Mariano (el chico que nos recibió) súper atento, se ocupó de solucionar todo. El personal siempre con una sonrisa, transmitiendo buena onda. La pousada es tal cual se ve en las fotos, muy agradable. Realmente nos sentimos como en casa, cómodos. El desayuno muy rico, las habitaciones cómodas. La única sugerencia sería que el "placard" fuese cerrado. Buzios es muy húmedo y la ropa se humedece de nada. Leí comentarios sobre la calle de acceso, es cierto, están colocando cañerías y por ponerle adoquines, lo cual puede generar trastornos, caminar esa calle en mi caso, con un esguince mal curado, fue terrible. Pero eso no depende de la posada. El resto, excelente, sin dudas lo recomendamos y volveríamos. Gracias a todos, en especial a Mariano, por la amabilidad. Saludos!! Celeste y Mariano.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lucas Hernan P, Proprietário en Pousada Vila Pitanga, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Buenas tardes Celeste y Mariano,

Muchas gracias por los comentários. Por suerte ya están terminando la calle... vamos a subir algunas fotos ni bien estén, creo que en una semana ya estarán terminando.

Una vez mas les agradezco sus palabras y los esperamos de vuelta en la posada Vila Pitanga!

Funes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar Navidad en flia, nos alojamos en la habitación nro 2 ( mis hijos) en la 19 mi mujer y yo, esta es un ala nueva, la habitación muy modesta, sin nada para colgar la ropa, mala calidad de toallas, desayuno muy básico, pensamos que como había sido ganadora de trip advisor los 3 últimos años otro era el standard, nos equivocamos, muy cara para lo que ofrecen en servicio, no lo recomendamos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lucas Hernan P, Proprietário en Pousada Vila Pitanga, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Buen día Guillermo,

Vila Pitanga es ciertamente una posada simple, con puntos fuertes como limpieza, servicio, y una gran presencia de la naturaleza que nos rodea.

Hacemos hincapié en que las fotos que publicamos muestren la realidad de nuestra posada, ni más, ni menos. Quien está pensando en elegirnos puede estar tranquilo que lo que muestran las fotos será lo que realmente encuentren al llegar.

Agradecemos su evaluación y le deseamos a usted y su familia un excelente 2014, lleno de bendiciones y realizaciones!

¿Has estado en Pousada Vila Pitanga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Vila Pitanga

Dirección: Rua G4, number 6, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28.950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°14 de hoteles románticos en Búzios
N.°14 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Vila Pitanga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Vila Pitanga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Vila Pitanga
Pousada Vila Pitanga Búzios, Brasil
Pousada Vila Pitanga Buzios
Pousada Vila Pitanga Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Pousada Vila Pitanga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.