“Excelente descanso, excelentes desayunos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Vila Pitanga

Añadiste el Pousada Vila Pitanga a tu lista de perfiles guardados
Pousada Vila Pitanga
3.0 de 5 Hotel   |   Rua G4, number 6, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28.950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º14 de 91 hoteles en Búzios
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente descanso, excelentes desayunos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un lugar simplemente genial, los desayunos son buenisimos, recomiendo pedir los huevos revueltos que se preparan a pedido (son gratis), las camas son comodisimas, las instalaciones geniales, y ademas muy barato para lo quese brinda, la verdad esta buenisimo! Ademas esta a unas cuadras del centro. Volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lucas Hernan P, Proprietário en Pousada Vila Pitanga, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Buenas tardes Santiago,
Nos alegra mucho recibir comentarios como los tuyos...
Muchísimas gracias por la evaluación... y los esperamos de vuelta en Vila Pitanga!!
Lucas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Excelente ubicada, A 7 cuadras del centro, y de la playa ferradura. . Simple y de buen gusto todo, con jardín, estacionamiento propio y pileta. Excelente atención,, buen desayuno. Todo esta perfecto. Súper recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Lindas las habitaciones frente a pileta.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Lucas Hernan P, Proprietário en Pousada Vila Pitanga, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Buen día Roxana,
Que bueno que el resultado de su estadía sea tan positivo, muchísimas gracias por los comentarios.
Saludos y los esperamos nuevamente!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Viajé con mi pareja del 01/03/2014 al 11. La verdad que la posada es muy bonita, tiene mucha naturaleza alrededor.
Las habitaciones son chiquitas pero cómodas, súper limpias.
Cabe destacar que los chicos que atienden, tanto Maga como Mariano tienen la mejor onda, te aconsejan en todo. Era inevitable llegar de comer o estar por salir y quedarse charlando con ellos, ya que nos recomendaban lugares para ir, como hacerlos de la manera más económica posible.. unos genios.
Un día alquilamos un buggie (ojo con éstos ya que están muy dañados, no son fáciles de manejar ya que son bastante viejos, aunque por la carrocería de afuera te vendan que son 0km) y al devolverlo se encargaron de todo en el hotel, nosotros nos fuimos a la playa y cuando volvimos ya lo habían pasado a buscar.
El frigobar estaba siempre completo.
La wifi en nuestro caso, casi no llegaba a nuestra habitación, aunque ésta era la más alejada de todas. Teníamos que ir al lobby para que la recepción sea buena.
El desayuno era una de las mejores cosas, te encontrabas con budines, frutas, juegos, tostadas, fiambre, hasta si pedías te hacían huevos revueltos. Tienen para hacerte un sanguche tostado y varias cosas más.

La única contra es que si van personas grandes sin vehículo, tienen unas 8 cuadras hasta el centro que nosotros las caminábamos sin problema pero estaba alejado.

Nosotros nos fuimos medio a las corridas y mi novio se olvidó el DNI. En cuanto llegué, me comuniqué con ellos y enseguida me ofrecieron mandarlo por correo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buen día Ayelen,
Muchas gracias por los comentarios, son de suma utilidad para futuros huespedes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin ser un hotel de lujo, en la simpleza uno encuentra en esta posada limpieza, excelente atención, una buena ubicación (a tan solo 8 cuadras del centro y 5 cuadras de la playa de Ferradura)
El desayuno es muy bueno con variedad de frutas, facturas, panes, fiambres y jugos. Recomiendo especialmente el jugo de multifrutas que prepara Clelia... Excelente!!!
Que recomendaciones le haria a la posada? Poner "bidematic" en los baños y mosquiteros en las ventanas, ya que los mosquitos, en la zona, son muy molestos. Tambien pondria repisas dentro de las duchas para poder dejar ahi los elementos de aseo personal...
SIN LUGAR A DUDAS VOLVERIA!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Lucas Hernan P, Proprietário en Pousada Vila Pitanga, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola Veronica,
Muchas gracias por tus comentários... vamos a considerar tus sugerencias.
Saludos cordiales y los esperamos!
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hola les escribo para contarles nuestra grata experiencia en la Pousada Vila Pitanga, es un lugar muy lindo tal cual se ve en las fotos, el personal de la misma son muy amables sobre todo Magali y Mariano, se descansa muy bien ya que respetan los horarios de descanso, la habitacion era muy linda y pasaban a diario a limpiarla, cambiaban las toallas y dejaban todo ordenadito. El desayuno variado y rico! Fue muy lindo todo y volveriamos a ir mil veces!! lo recomendamos a todos :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que dan a la pile son muy lindas! Las de arriba tienen cama paraguaya eso est...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lucas Hernan P, Proprietário en Pousada Vila Pitanga, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Buen día Brenda,
Junto al equipo de la Pousada Vila Pitanga te agradecemos muchísimo los comentarios!! y por supuesto será un placer recibirlos nuevamente...
Lucas.

¿Has estado en Pousada Vila Pitanga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Vila Pitanga

Dirección: Rua G4, number 6, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28.950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°9 de hoteles para familias en Búzios
N.°10 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Vila Pitanga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Vila Pitanga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Vila Pitanga
Pousada Vila Pitanga Búzios, Brasil
Pousada Vila Pitanga Buzios
Pousada Vila Pitanga Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Pousada Vila Pitanga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.