“EL MEJOR HOTEL DE BUZIOS, CON LA MEJOR VISTA Y EN LA MEJOR PLAYA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Boheme Hotel e Apart Hotel

Añadiste el La Boheme Hotel e Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Boheme Hotel e Apart Hotel
Praia De Joao Fernades, Lote 1 - Quadra H, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º15 de 90 hoteles en Búzios
Córdoba, Argentina
“EL MEJOR HOTEL DE BUZIOS, CON LA MEJOR VISTA Y EN LA MEJOR PLAYA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Excelente hotel. Muy buena comida. Sobre la playa. La mejor vista de tu vida. Imperdible!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

198 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Encantador desde todo punto de vista. El paisaje, el mejor, su gente maravillosa. La panorámica un lujito. Muy bien mantenido, todo el día hay gente en cada detalle. Las habitaciones , no son lujosas, pero te brindan lo necesario para una estadía grata. Buen desayuno, la carta es de simple menú, pero todo muy rico . El acceso es comodo y estás a 10minutos de todo.
Nos sentimos en un lugar familiar, entre amigos!

punta alta, buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Gente! les cuento que llegue ala pousada con pocas expectativas porq la habia contratado por internet, asiq tenia un poco de miedo con q nos podiamos encontrar, y la verdad q supero en un 100% nuestras espectativas!!!! Nos encanto todo.... la habitacion hermosa, siempre limpio, son fanaticos de la limpieza, todos llos dias nos cambiaban las toallas y las sabanas, el restorant excelente, riquisimo y en precio y re limpio tambien! la pile tambien re limpia, todo!!!! Todos los dias etaba rastrillando y acomodando los jardines!! La verdad un sueño!!! Y esta en la playa, a mi parecer, mas linda de buzios! Como critica, pero es inevitable q esten es q en la habitacion habia unas hormiguitas tipo arañitas, no se bien q eran, pero tenias insectisidas q t dejaban gratis, y despue las lagartijas infaltables!(por suerte en la habitacion no me cruce con ninguna!),pero en el resto d el aposada si, caminaban por las paredes o techos, pero no joden para nada! y es propio de la zona, asiq estaran en esa posada como en el resto supongo!
Laposada queda a 15 cuadras del centro, pero es re tranqui la zona y es re lindo ir caminando, a parte hay combis todo el tiempo q salen 2 reales y en 5 minutos estan en el centro. Los taxis son caros! (del centro a la posada nos cobraron 15 reales) y tambien esta la posibilidad de alquilar bugis o autos y son accesibles los precios (80 reales el biggi y 140 el auto, durante 24 hs)!
Los empleados todos divinos! una amabiidad unica!!!!
las fotos de la web son tal cual es la posada!! asiq el q tenga dudas, como las teniamos notros, no duden en ir porq es muy lindo!!!!!! Saludos y espero q haya servido la info!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

He opinado en la Pousada Tartaruga, como decepcionante, nos fuimos al 2do. día. Pero un argentino mientras estabamos en la playa de Jao Fernández, con el animo por el piso y sin deseo alguno de volver a la Posada, nos sugiró en ir a ver este HERMOSISIMO Hotel. Abandonamos lo que ya habiamos pagado y dejamos de vivir en la mugre y el olor, comenzamos a disfrutar como seres humanos, de un lugar encantador, como lo es su gente,(EJ. Andre en recepción). Nos reencontramos con la limpieza, con lo bello, con servicios de primer nivel, TV (Con Cable), TE, muy buen desayuno y restaurant. Además es bajar y estar en la playa Jao Fernández. . Regresamos el 11/06/2011, por suerte y por que alguien ilumino nuestro destino, podemos decir gracias por existir La Boheme. Volveremos una y otra vez, no tiene desperdicio. No logramos convencernos que vivimos dos dias en la mugre como lo fue la Posada Tartaruga. Que nuestro dinero les sirva para instalar un termotanque y comprar algún saumerio para los olores nauseabundos. CDJ

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Estuvimos la semana anterior 5 dias. Excelente la estadia, todos super atentos y amables, tanto en la recepcion como en el resto y el mismo dueño que tuvimos el agrado de conocerlo.
Nos toco uno de las ultimas cabañitas, teniamos una gran vista todas las mañanas y noches, hermosos amaneceres y atardeceres. Muy buena la limpieza de toda la posada.
La comida del resto nos encanto, precios super accesibles, desayuno completo con mucha variedad.

¿Has estado en La Boheme Hotel e Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boheme Hotel e Apart Hotel

Dirección: Praia De Joao Fernades, Lote 1 - Quadra H, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 185 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boheme Hotel e Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boheme Buzios
Posada La Boheme Buzios
Hotel La Boheme Buzios
Buzios La Boheme Hotel
La Boheme Opiniones
La Boheme Hotel Buzios
La Boheme Hotel e Apart Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del La Boheme Hotel e Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.