“Excelente estadia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Boheme Hotel e Apart Hotel

Añadiste el La Boheme Hotel e Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Boheme Hotel e Apart Hotel
Praia De Joao Fernades, Lote 1 - Quadra H, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º15 de 90 hoteles en Búzios
Argentina
“Excelente estadia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Mi estadía fue entre el 09 y el 18/12 con mi esposa y mi hijo.

Habitación: Me alojé en la N° 1103, es la más alta de la posada y tiene una vista increible, el dpto era para 7 personas, en planta baja: comedor, televisión, camas, balcón, cocina totalmente instalada y baño completo con ducha. En planta alta habitación amplia cama gigante otra tv (lcd), otro balcón y baño completo (el 2do.).

Desayuno: en el restaurante, hay variantes, leches, te, licuados, panes, queso, jamon, yogures, frutas, huevo revueltos, facturas (no como las argentinas). Es un buen desayuno quese repite a lo largo de los días, no lo varían.

Restaurante: excelente, los dueños son argentinos lo que hace que exista variedad entre las comidas de brasil y las argentinas, sobre todo pensando en los chicos, pescados, camarones, milanesas, ensaladas, pizzas, arroces, pollo son los platos que probé y todos muy bien preparados y abundantes, el lugar muy bonito, los mozos excelente atención. Los precios son baratos en comparación con otros, incluso más barato que la playa, con 2 platos dependiendo del plato comiamos bien los 3.

Limpieza y atención muy buena.

Pileta: más bien chica pero bonita.

Playa: se accede a la Playa de Joao Fernandez desde la Pousada.

Negativo: wifi solo disponible en la zona de restaurante y pileta, con lo importante que son las comunicaciones en la actualidad un lugar como este debería tenerlo en las habitaciones. Luego detalle menores, cobran la caja de seguridad por día, el valor es escaso 3 reales por día pero debería estar en la tarifa, lo mismo el alquiler de reposeras y sombrillas.

Espero sea de utilidad, en el foro conté mi experiencia de viaje el día 26 de diciembre.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

198 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
la serena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Cerca de la playa (50 mts aprox), buen desayuno buffet. Las cabañas limpias y bonita vista.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Sencillamente encantadora y excelente su personal. Por diversas razones me descuidé y me quedé sin lugar para enero. Así que a todos los viajeros les recomiendo tener la previsión que me faltó a mi.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Estuvimos hospedados desde el 2 al 9 de noviembre del 2011.El lugar no puede ser mas comodo! y ademas confortable limpio y bello.Cada "casita" cuenta con buen frigobar, microondas, vasos platos ,es decir vajilla y una mesada de piedra y un meson con bancos altos de algarrobo.Ademas como tienen como en todos los hoteles, electricidad 110, posea algunos enchufes con 220, en la pared del cuarto del baño y proximo al meson para comodamente enchufar celu, camaras etc.sin necesidad de trasformadoros ni nada.Tele con varios canalas el lengua española, francesa, italiana o subtituladas. En fin la tele es lo de menos, porque frente a joao Fernandez quien mira tele.Balcon hermoso con mesa Y sillones para pedir el desayuno en el cuarto. Ademas al no haber agua corriente, llamabas y de resepcion te traian botelllas o bidones de 5 litros de mineral a 7 reales, cuando en Rio cobran botellita de agua frigobar 4 Rs.Los Jardines marabillosos a 5o metros de la bajada a la playa. un paraiso.Volvere a Buzios! y a La boheme, seguro!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Pila, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Estuvimos en La Boheme entre el 23 y el 30 de Octubre de este año. Conocíamos la posada de un viaje anterior que hicimos con mi esposa. Esta vez viajamos con nuestros hijos (3 varones de 11 a 16 años!), y al momento de elgir, fueron varias las cosas que nos sedujeron y que, por suerte, fueron colmadas con creces por este Hotel - Apart Hotel. La posada tiene una EXCELENTE ubicación SOBRE la playa de Joao Fernandes, a mi criterio, una de las más lindas de la península; con todas sus instalaciones (habitaciones, restaurant, desayunador y pileta) "balconeando sobre la playa" con unas vistas increíbles de la misma. Reinan la limpieza y la amabilidad de todos su personal, que son capaces de solucionar cualquier duda o solicitud que se les haga, con la mejor predisposición. Uno de sus dueños, Osvaldo, personalmente pregunta a diario si está todo bien, detalle poco frecuente y mas que valorado. Nos alojamos en un departamento para 5 personas, distribuido en 2 plantas, ambas con balcones con vista a la playa. Las instalaciones no son de lujo pero cumplen más que satisfactoriamente con su función. Para los chicos, el pool, el wifi libre (que solo tiene señal en la sala de estar) y las películas que se pueden pedir solo llamando a la recepcion son fun-da-men-tales!. La pileta no es grande, pero con la playa unos metros abajo ¿a quién le importa demasiado?. El restauranta tiene una carta acotada, pero la comida es muy buena y los precios mucho más económicos que en cualquier otro como Da VInci etc. Un punto a mejorar es la calidad del desayuno: no es escaso pero sí reiterativo y con poca variedad de opciones. Si bien está "lejos" del centro, tranquilamente se puede caminar al atardecer o a la noche hacia Rua das Pedras por la Orla Bardot. En sintesis, nos pareció el lugar IDEAL para estar en Buzios si se va en patota familiar!. Volveremos en cuanto tengamos oportunidad de hacerlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Boheme Hotel e Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boheme Hotel e Apart Hotel

Dirección: Praia De Joao Fernades, Lote 1 - Quadra H, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 185 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boheme Hotel e Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boheme Buzios
Posada La Boheme Buzios
Hotel La Boheme Buzios
Buzios La Boheme Hotel
La Boheme Opiniones
La Boheme Hotel Buzios
La Boheme Hotel e Apart Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del La Boheme Hotel e Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.