“Excelente lugar con maravillosas vistas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Boheme Hotel e Apart Hotel

y 1 sitio más
Añadiste La Boheme Hotel e Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Boheme Hotel e Apart Hotel
Praia De Joao Fernades, Lote 1 - Quadra H, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º18 de 92 hoteles en Búzios
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente lugar con maravillosas vistas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Mi familia y yo estuvimos alojados aqui por 5 dias. Lamentablemente mi esposo se enfermo de gravedad y debio ser internado. La gente de la Boheme se preocupo en todo momento por su salud. Me facilitaron libros que llevaba al hospital para entretenerlo. Volvia al hotel por la noche, agotada despues de un dia de hospital, y con mi hijo pequeño que todavia tenia ganas de pasarla bien... Y resolvia su necesidad pidiendo a la recepcion que me pusiesen peliculas para niños (tienen un catalogo impresionante de peliculas a disposicion del huesped).... Pedia comida a la habitacion, que me llegaba caliente y tan sabrosa como si fuese a comerla a su restaurant... Mi niño se divertia en su piscina que estaba diseñada a "prueba de niños"... Y finalmente sus vistas! Impresionantes de dia y de noche... Recomiendo este lugar por su ubicacion, sus vistas panoramicas y por la buenisima onda de su gente....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Arg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuve en La Boheme con mi familia del 17 al 24/4 y nos encantó
Nos alojamos en un departamente el 1301 con un estar, cocina con heladera microondas horno etc, dos baños, dormitorio matrimonial con una cama super comoda, dos TV el de la matriomonial LCD. Linda vista, aunque son mejores las vistas de la primer calle los dep 6, 7 etc.
El personal super atento y respetuoso, especial atención de Camilo y André.Super serviciales.
El desyuno muy bueno, los espacios comunes no son grandes pero tienen hermosa vista, ahi nomas de la playa y facil de llegar al centro.
Vayan que no se van a arrepentir!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuve en La Boheme del 13 de abril al 18. Es absolutamente recomendable desde todo punto de vista.
Las habitaciones son espaciosas, muy cómodas. Excelente vista, muy buen servicio.
El restaurant es muy bueno y tiene precios accesibles.
El ingreso a la playa se realiza desde la posada y facilitan toallas, reposeras, etc.
El personal es sumamente cálido y muy servicial. Sin duda volveré a esta Posada.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó la habitación 8, frente al restaurant. Excelente...!!!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Una posada altamente recomendable por ubicacion en Joao Fernandez,por atencion,Telmo Mendoza y Andre te hacen sentir como un rey,el staff en general una maravilla.las instalaciones estan muy bien cuidadas,muy buena limpieza,el restaurante tiene una vista hermosa a la playa de Joao Fernandez,nos sentimos muy comodos ante cualquier inquietud,siempre serviciales,uno de los dueños pasa por las mesas del restaurante por la noche,preguntando si estaba todo bien y si teniamos algun problema estaba el para solucionarlo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Lugar agradable, empleados amables, ubicado al lado de una bonita pero estrecha playa, buen restaurante con precios acordes a lo que ofrecen.Lo malo : muchas escaleras y cuestas y el cobro por arriendo de quitasol y reposeras, esto último no debiera ser si alojas al menos en las habitaciones más caras.Si a esto le suman la caja fuerte y el eventual uso de internet, la cuenta se abulta un poco más.Al retirarse revisar bien el detalle de la cuenta, me cargaron un consumo por duplicado y después que pasó la tarjeta no hubo vuelta atrás, solo disculpas.
De volver a Buzios , muy probablemente optaría por otro hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Boheme Hotel e Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boheme Hotel e Apart Hotel

Dirección: Praia De Joao Fernades, Lote 1 - Quadra H, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 224 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boheme Hotel e Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boheme Buzios
Posada La Boheme Buzios
La Boheme Opiniones
Hotel La Boheme Buzios
La Boheme Hotel Buzios
Buzios La Boheme Hotel
La Boheme Hotel e Apart Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del La Boheme Hotel e Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.