“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Boheme Hotel e Apart Hotel

Añadiste el La Boheme Hotel e Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Boheme Hotel e Apart Hotel
Praia De Joao Fernades, Lote 1 - Quadra H, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º16 de 90 hoteles en Búzios
Temuco
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Es un lugar muy hermoso, tranquilo y con un personal de exclente trato y cordialidad, presto a solucuionar las dificultades. Fue muy lindo esta allí, un abrazo a todo el personal. El lugar donde su ubica la Playa Joao Fernandes es muy seguro, en la noche hay restorant, casa de cambio (al frende de la posada), para arrendar wugys. Total mente recomendable. Yo volverias por muchos más días.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

De negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hola. Estuve en este maravilloso hotel desde el 24 al 30 de julio del 2012. Superó mis espectativas: la atención del personal es para destacar, las habitaciones todas con vista a la playa, la comida muy buena y a precios razonables.Disfruté de mi estadía en el mejor hotel. ¿Volvería? ...ya estoy pensando en volver....

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hola a todos: reincidente en el alojamiento. Estuve del 07 al 14 de Julio para el festival de gastronomía que conspiró contra mi régimen, pero me comi todo y todo riquísimo. Del año pasado a la fecha, noté que el mantenimiento de la Pousada es permanente porque se amplió el sector de juegos para chicos, todas los dptos disponen ahora de luces de emergencia y entre los demas servicios, tuvieron la genial idea de equiparlos con una pava eléctrica que para los materos nos viene como anillo al dedo. Todos, tengan o no cocina o microondas, tienen la práctica pava para el mate. El desayuno siempre abundante, y solo noté en este viaje que el café, lo sirven los camareros personalmente, no asi el resto de las demas infusiones, jugos, alimentos que quedan dispuestos en la mesa principal. El cardapio del Restaurant no ha variado, como tampoco ha variado la buena atención y disposición de todo el personal de la Pousada. Se me ocurrió tomar un jugo que no estaba en el cardapio, lo solicité y en los días siguiente, estaba siempre dispuesto. Dió la casualidad de que me alojé en la misma habitación en que habia estado años atrás y noté todo el mantenimiento que le habian hecho. Pienso regresar para el verano del 2013. Cualquier inquitud, a vtra disposición. Saludos a todos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen balcón y vista al mar.Yo prefiero las absolutamente tranquilas para de...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Lo que más vale de este hotel es su ubicación. Todas las habitaciones tienen terraza con vista al mar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

nos sentimos muy a gusto en LA BOHEME, muy buena vista, excente acceso al mar, muy buena atencion, la habitacion muy comoda y confortable, excelente descanso, sin dudarlo volveriamos a elegirlo...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen magnifica vista..
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Boheme Hotel e Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boheme Hotel e Apart Hotel

Dirección: Praia De Joao Fernades, Lote 1 - Quadra H, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 245 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boheme Hotel e Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boheme Buzios
Hotel La Boheme Buzios
Buzios La Boheme Hotel
Posada La Boheme Buzios
La Boheme Opiniones
La Boheme Hotel Buzios
La Boheme Hotel e Apart Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del La Boheme Hotel e Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.