“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Boheme Hotel e Apart Hotel

Añadiste el La Boheme Hotel e Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Boheme Hotel e Apart Hotel
Praia De Joao Fernades, Lote 1 - Quadra H, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Búzios
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos alojamos allí en Enero 2013. La atención fue excelente, especialmente en recepción y en el restaurant, tanto para desayunar como para cenar. El personal muy amable y respetuoso en todo momento. Muy buena limpieza en habitaciones y ubicación a pasos de la playa. Un verdadero placer. Sin dudas volvería.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel tiene una ubicación y vista increíble y es muy bonito.El personal super amable y atentos. Las habitaciones son amplias y cómodas. Buena ducha!. Muy bueno el restaurante del hotel, con precios accesibles y muy buena comida! Muy lindo el sector de pileta y solarium, con vista a la playa.
Algunas cosas para mejorar. El wi-fi en la habitación nunca funciono en los 7 dias que estuvimos si bien lo ofrecían como servicio. Se que puede ser un detalle, en mi caso era importante por cuestiones de trabajo y un requisito al momento de elegir el hotel. El desayuno es bastante pobre, poco variado. Los Aire Acondionados de las habitaciones, son muy ruidosos y en la noche tenes que elegir entre dormir con ruido o padecer el calor. Por ultimo el servicio de TV y películas que tienen es muy malo, hay 3 canales donde desde la recepcion te ponen películas que las habitaciones van eligiendo, la película que elige una habitación se ve en todas, obvio que en el idioma de quien solicita la película, ya eso es un problema. Teniendo en cuenta que no podes manejar la película como queres, que de los 3 canales siempre 1 no funcionaba, que si te toca un día de lluvia todos quieren usar el servicio y se satura, si van a ofrecer el servicio de películas y por lo que cobran la noche bien podrían poner un DVD en cada habitación. Mas alla de estos puntos a mejorar el hotel es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, con igual orientación. Estan distribuidas a lo largo del...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Berisso, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos en La Boheme en noviembre2013,por recomendación de un amigo. Nos gustó todo,la hab.muy grande y cómoda,con frigobar,vajilla,microondas ,y jarra eléctrica (para los q gustamos de mate ).todo en una hab. De hotel,no en el sector de departamentos,que estarán más equipados tdv.La atención del personal 10 pts siempre atentos para atenderte,los de administración y los del restaurant.La limpieza en la hab.(cambio diario de tohallas) y el servicio sin cargo para playa ,te prestaban reposteras y tohallas,para llevarte.tambien para destacar.En el hotel también hay un restaurant,cenamos todos los días en el centro ,diferentes lugares,y 2 veces en La Boheme,fueron las mejores comidas!La mejor comida( gusto argentino) abundante y más barato que los demás restaurant que fuimos! Y los días sábado con espectáculo!La ubicación del hotel excelente ,de la hab. A la playa,20 mts.,ideal para los q van con niños,o personas grandes.La vista del mar para el desayuno,hermosa! Ninguna queja para este hotel ,volvería a elegirlo!

Consejo sobre las habitaciones: Con menos escaleras,mejor.muchisimo calor!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

La posada es muy buena, tien una vistas magnificas de la playa y es excelente su ubicacion. La unica dificultad es que como esta en un morro, las escaleras de acceso a la playa son interminables, sobretodo cuando hay que subirlas! Tambien se puede acceder a la playa por la entrada principal de la posada evitando las escaleras, y caminando unos 200 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mejor vista tenga la habitacion, mayor sera la distancia a subir dentro de la posada
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es mi cuarta vez en Buzios, un destino para volver siempre... esta vez como tengo un bebe de año y medio nos decidimos por la Boheme apart, el lugar es hermoso con una vista impresionante, el personal super super agradables, especialmente los chicos del restaurant
sugiero si van con niños o adultos mayores ( como fue nuestro caso 1 niño y mi mama de 75 años) solicitar los dptos cerca del area de recreación nosotros lo solicitamos por mail y llamamos antes de llegar , el apartamento 901 esta muy bien ubicacdo cerca de la entrada y areas recreativas. lo unico que tengo para observar es que en el dpto abajo no hay aire acondicionado!! nosotros viajamos en noviembre y solo un dia fue necesario pero sinceramente en pleno verano la gente que duerme abajo o incluso uno cuando estas abajo es muuuy caluroso. y como sugerencia tendria que tener wi fi en todo el complejo no solo en una cierta area
La comida del hotel es 11 puntos, los platos abundantes ( no es caro) y recalco el personal entero del restaurante muy agradables y siempre bien predispuestos
Nosotros en particular tuvimos problemas con el canal de cable que se cortaba la conexion a cada rato, si van con niños sugiero que lleven DVD portatil a nosotros nos salvo!!
Todas las habitaciones tienen excelente vista

Consejo sobre las habitaciones: con niños o adultos mayores el apartamento 901 es ideal
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Boheme Hotel e Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boheme Hotel e Apart Hotel

Dirección: Praia De Joao Fernades, Lote 1 - Quadra H, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 305 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boheme Hotel e Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boheme Buzios
Posada La Boheme Buzios
La Boheme Opiniones
Hotel La Boheme Buzios
La Boheme Hotel Buzios
Buzios La Boheme Hotel
La Boheme Hotel e Apart Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del La Boheme Hotel e Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.