“Superlativo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Boheme Hotel e Apart Hotel

Añadiste La Boheme Hotel e Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Boheme Hotel e Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Praia De Joao Fernades, Lote 1 - Quadra H, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hoteles en Búzios
“Superlativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hola !!!! Estuvimos en La Boheme del 7 al 14 de Marzo de 2014. La experiencia fue muy satisfactoria. Al bajar del bus que nos traía desde Río nos recibió en la puerta un jóven muy amable que tomó nuestras maletas y las cargo en un autito elétrico que fué nuestro vehículo durante toda la estadía para acceder a nuestro departamento. Nuestra reserva era para una hab. triple y cuando nos registramos nos destinaron este departamento con la mejor vista al mar. Dormtitorio c/ baño planta alta c/balcón y PB cocina, comedor, baño y balcón . Maravilloso. Nilza, encantadora, nos dejaba todo muy limpio todas las mañanas. Jefferson nos atendía con mucha simpatía todas las noches en la cena. El desayuno exquisito, variado y abundante. El restaurant con la comida más fresca y deliciosa de todo Buzios...nunca olvidaré ese arroz griego, lo recomiendo.
Ante cualquier necesidad respondían todos con gusto y amabilidad. Camilo en la recepción se encarga de resolver todo lo que le pidas, dónde alquilar un auto, llamar por teléfono y conseguir la excursión deseada, averiguar precios, etc. un genio.
El huésped es la prioridad número uno en esta posada. Hacen que todo sea agradable.
Si la excursión es temprano te ofrecen el desayuno una hora antes y a nuestro regreso a Río nos lo enviaron a la habitación.
Miguel, uno de los dueños se presentó una noche muy simpático y nos invito unos tragos y postre.
La verdad es que superó nuestras expectativas.La ubicación, inmejorable. Lo recomiendo simplemente porque es" excelente."

Consejo sobre las habitaciones: El departamento que nos asignaron, el más alto, tiene una vista insuperable. y la ventaja es que te...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos varias familias juntas. Su organizacion tipo Bungalows, o departamentos separados nos dio la comodidad y privacidad para disfrutar la estadia. Ubicado en la entrada a la playa de Joao Fernadez, con acceso x la calle principal y tambien acceso directo a la playa. La pileta es pequeña, pero con el entorno natural, la usamos solo porque a los niños, a veces, les divierte mas que el mar. El restaurant propio presenta adecuados precios para lo que se paga en la region, por lo que no necesitamos movernos para buscar opciones mas económicas. El presonal, que habla español casi mejor que nosotros, muy predispuesto y simpáticos. Las habitaciones son todas con vista al mar, aunque algunas son mas privilegiadas, mientras otras lo ven asomar sobre el techo de otro departamento.
Como punto en contra, me parecio que pagando un lugar tan caro, que encima esta sobre la costa, deberia entregar sin costo adicional las sillas y sombrillas para la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Son 2 lineas de departamentos, a ambos lados de una calle interna. Obvio que las de abajo, gozan de...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Haedo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hola!Estuvimos desde el 12 al 23 de febrero. Estadía genial!, quiero recomendar este hotel, Excelente la atención del personal, para destacar. Muy lindo hotel. Buen desayuno, buen restaurante, con buenos precios y rica comida, buena ubicación. La atención de Magno genial!! también los chicos del desayuno, muy agradables todos!
Las instalaciones muy buenas, leí que algunos tuvieron problemas con wi-fi y es porque tiene que ir conectándolo con distintas conex., desde el lobby una o de la hab. otra, pero funciona!
Tenes todas las comodidades, desde juegos de mesa, libros y películas sin cargo, hasta sombrillas y reposeras que te alq. por 2 reales.
Solo a modo de critica constructiva, pienso que la caja fuerte de la hab. debería ser sin cargo, aunque no es caro, es un detalle que sumaria aún mas!
Todo de 10!!! Volvería sin dudarlo, la pasamos muy bien!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos en este Hotel entre el 5 y 15 de Febrero, fueron unos días inolvidables!!!
Pedimos una de las habitaciones para 5 personas, ideal!!!, es un departamento duplex, muy amplio, espacios independientes y cómodos, muy bien equipado, con 2 baños, además de kitchenette y 2 terrazas con una vista espectacular a la playa Joao Fernandes.
El lugar es maravilloso, esta todo muy bien cuidado, lindos jardines y además acceso directo a la mejor playa de Buzios (Joao Fernandes).
Excelente el servicio de limpieza y la atención del personal, todos muy atentos.
Otro punto a favor es que el Hotel presta el servicio de toallas para la playa y puedes arrendar quitasol y sillas.
El restaurant del Hotel es una muy buena opción para almorzar y comer, precios bastante convenientes y variedad de platos, muy buena comida.
La ubicación del Hotel es perfecta, por una lado, en la mejor playa y por otro a 5-10 minutos del centro si decides ir en bus o a unos 20 minutos caminando. Para nosotros esta última era la mejor opción, Buzios es un lugar maravilloso y muy agradable de caminar, sobre todo en la costanera a la hora de la puesta del sol.
Quedamos con muchas ganas de volver, fueron unas verdaderas vacaciones!!!

Berisso, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hola a todos!! quiero contarles nuestra experiencia en La Boheme: estuvimos entre el 4 y el 12 de febrero de 2014, la pasamos muy bien. el lugar en donde esta ubicada la posada es increible, con solo bajar una escalera ya estabamos en la playa. La habitación muy amplia y cómoda: contaba con microondas y pava electrica, la limpieza buena. la atención tanto en recepción como en el resto fue muy buena; comimos todas las noches alli y los platos fueron abudantes y a un precio accesible. todas las instalaciones estaban muy bien cuidadas.lo único que podría mejorar es el wifi, contar con actividades para los niños y música en la zona de la pileta. Se las recomendamos!!

¿Has estado en La Boheme Hotel e Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boheme Hotel e Apart Hotel

Dirección: Praia De Joao Fernades, Lote 1 - Quadra H, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Boheme Hotel e Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boheme Hotel e Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boheme Buzios
Hotel La Boheme Buzios
La Boheme Opiniones
Posada La Boheme Buzios
La Boheme Hotel Buzios
Buzios La Boheme Hotel
La Boheme Hotel e Apart Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del La Boheme Hotel e Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.