“excelente ubicacion y atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Boheme Hotel e Apart Hotel

y 1 sitio más
Añadiste La Boheme Hotel e Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Boheme Hotel e Apart Hotel
Praia De Joao Fernades, Lote 1 - Quadra H, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º18 de 92 hoteles en Búzios
Certificado de Excelencia 2014
“excelente ubicacion y atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

hay que tener en cuenta las subidas y bajadas para personas con dificultad y adultos mayores, hay un carro de golf que se puede usar pero lo cobran. El tema es descender a la playa. Las personas q tienen dificultares deben elegir otra playa. De no ser así la atención, la comodidad y los consejos del personal es excelente

Consejo sobre las habitaciones: que de al mar y cerca de la recepción o restarurante
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me encanto este hotel,por todo,su ubicación es magnifica a pasos de la playa Joao Fernandez,que es una de las mas lindas,desde aquí se puede ir caminando al centro.Comer en este hotel es muy bueno también,lo único molesto es el transfer desde el aeropuerto de Río a Buzios,este es para muchas posadas,muy largo.Y siempre intentando vender ofertas,que es mejor coordinar después,Pienso volver a este mismo hotel,eso sí espero hacerlo desde cabo frío.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hola !!!! Estuvimos en La Boheme del 7 al 14 de Marzo de 2014. La experiencia fue muy satisfactoria. Al bajar del bus que nos traía desde Río nos recibió en la puerta un jóven muy amable que tomó nuestras maletas y las cargo en un autito elétrico que fué nuestro vehículo durante toda la estadía para acceder a nuestro departamento. Nuestra reserva era para una hab. triple y cuando nos registramos nos destinaron este departamento con la mejor vista al mar. Dormtitorio c/ baño planta alta c/balcón y PB cocina, comedor, baño y balcón . Maravilloso. Nilza, encantadora, nos dejaba todo muy limpio todas las mañanas. Jefferson nos atendía con mucha simpatía todas las noches en la cena. El desayuno exquisito, variado y abundante. El restaurant con la comida más fresca y deliciosa de todo Buzios...nunca olvidaré ese arroz griego, lo recomiendo.
Ante cualquier necesidad respondían todos con gusto y amabilidad. Camilo en la recepción se encarga de resolver todo lo que le pidas, dónde alquilar un auto, llamar por teléfono y conseguir la excursión deseada, averiguar precios, etc. un genio.
El huésped es la prioridad número uno en esta posada. Hacen que todo sea agradable.
Si la excursión es temprano te ofrecen el desayuno una hora antes y a nuestro regreso a Río nos lo enviaron a la habitación.
Miguel, uno de los dueños se presentó una noche muy simpático y nos invito unos tragos y postre.
La verdad es que superó nuestras expectativas.La ubicación, inmejorable. Lo recomiendo simplemente porque es" excelente."

Consejo sobre las habitaciones: El departamento que nos asignaron, el más alto, tiene una vista insuperable. y la ventaja es que te...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos varias familias juntas. Su organizacion tipo Bungalows, o departamentos separados nos dio la comodidad y privacidad para disfrutar la estadia. Ubicado en la entrada a la playa de Joao Fernadez, con acceso x la calle principal y tambien acceso directo a la playa. La pileta es pequeña, pero con el entorno natural, la usamos solo porque a los niños, a veces, les divierte mas que el mar. El restaurant propio presenta adecuados precios para lo que se paga en la region, por lo que no necesitamos movernos para buscar opciones mas económicas. El presonal, que habla español casi mejor que nosotros, muy predispuesto y simpáticos. Las habitaciones son todas con vista al mar, aunque algunas son mas privilegiadas, mientras otras lo ven asomar sobre el techo de otro departamento.
Como punto en contra, me parecio que pagando un lugar tan caro, que encima esta sobre la costa, deberia entregar sin costo adicional las sillas y sombrillas para la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Son 2 lineas de departamentos, a ambos lados de una calle interna. Obvio que las de abajo, gozan de...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Haedo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hola!Estuvimos desde el 12 al 23 de febrero. Estadía genial!, quiero recomendar este hotel, Excelente la atención del personal, para destacar. Muy lindo hotel. Buen desayuno, buen restaurante, con buenos precios y rica comida, buena ubicación. La atención de Magno genial!! también los chicos del desayuno, muy agradables todos!
Las instalaciones muy buenas, leí que algunos tuvieron problemas con wi-fi y es porque tiene que ir conectándolo con distintas conex., desde el lobby una o de la hab. otra, pero funciona!
Tenes todas las comodidades, desde juegos de mesa, libros y películas sin cargo, hasta sombrillas y reposeras que te alq. por 2 reales.
Solo a modo de critica constructiva, pienso que la caja fuerte de la hab. debería ser sin cargo, aunque no es caro, es un detalle que sumaria aún mas!
Todo de 10!!! Volvería sin dudarlo, la pasamos muy bien!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Boheme Hotel e Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boheme Hotel e Apart Hotel

Dirección: Praia De Joao Fernades, Lote 1 - Quadra H, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 236 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boheme Hotel e Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boheme Buzios
Posada La Boheme Buzios
La Boheme Opiniones
Hotel La Boheme Buzios
La Boheme Hotel Buzios
Buzios La Boheme Hotel
La Boheme Hotel e Apart Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del La Boheme Hotel e Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.