“Genial, unico en cuanto a ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Boheme Hotel e Apart Hotel

Añadiste el La Boheme Hotel e Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Boheme Hotel e Apart Hotel
Praia De Joao Fernades, Lote 1 - Quadra H, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º16 de 90 hoteles en Búzios
“Genial, unico en cuanto a ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Son todas casas y departamentos frente al mar, una vista unica, en la playa de J. Fernandez que es una de las mas lindas. La atencion es muy buena y el estado de mantenimiento es perfecto. Las habitaciones son muy amplias y en excelente estado de conservacion. Tiene una atencion muy cordial por parte del personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Volvimos hace dos dias, Fue nuestra primer experiencia en Buzios, fuimos en familia, hija yerno y nietito de tres añitos
La verdad que la atención de este lugar es espectacular.
se encontraba uno de los dueños que son argentinos junto a su señora, gente muy amable y siempre preguntando si todo estaba bien , si necesitamos algo ;
el personal de diez, muy amables, te asesoran en todo
Todo..para qué la pases súper bien!!!
Juegos para niños, pileta , hermosa !!!
El desayuno muy completo, y podes almorzar o cenar con precios muy accesibles y muy buena calidad
La playa a un paso del apart , la playa Joe Fernández, la mejor de buzios
Es para volver sin ninguna duda!!!!! Gracias MIguel y señora....! Y a todo el personal!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en dos habitaciones , con buena vista, pero las mejores están arriba del complejo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Creo que no podría haber elegido mejor!!!Fuimos con mi marido y nuestra hija de 3 años...nos resultó muy cómodo y práctico, además de hermoso.Está super bien ubicado...a pasos de la playa, cerca del centro(hermosa la caminata por orla barlot) y si estás cansado a una cuadra larga están las vans que te llevan al centro o a porto da barra(lo recomiendo especialmente). La habitación muy buena y amplia...el desayuno bueno al igual que la comida, la pileta divina, es lo más relajarse en las reposeras y darse un chapusón luego de venir del mar.
La atención divina y muy servicial, quizá la próxima no haría con ellos la excursión a Arraial do Cabo ya que me pareció algo improvisada.Definitivamente volveríamos!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fuimos con mi mujer y mi hijo adolescente y la pasamos de primera. La ubicación del lugar es inmejorable, sobre un morro en la mejor playa de Buzios (Joao Fernandez). El restaurante es muy pintoresco, la comida es buena y variada y los precios son mucho más económicos que en el centro de Buzios.
Nosotros estuvimos en uno de los departamentos, pero todas las habitaciones son con vista al mar. A la noche, se puede escuchar claramente el sonido de las olas, ya que el complejo está sobre la playa misma. Lo único que tengo para decir que no me gustó mucho es que faltó algo de equipamiento de cocina (el cual era algo pobre).
La piscina está muy bien y tiene vista al mar. Le agregaría únicamente un jacuzzi para que sea perfecta.
La atención es excelente (cordial y siempre dispuestos a ayudar). La limpieza muy buena. Al consumir en el restaurante o en realidad en cualquier parte del complejo, se puede pagar directamente o simplemente firmar un cupón con el consumo realizado. Eso me preocupó un poco, pero tuve la precaución de anotarlo todo (no te dan copia) y cuando cerramos la cuenta no hubo ninguna diferencia. Es cuestión de ser prolijo y anotar todo lo que se va gastando.
Fuimos en abril y la verdad que hizo una temperatura muy agradable (entre 25° y 28°) y como el agua es cálida (sin llegar a ser caliente como en el caribe) y nunca hay viento, nos pudimos meter al mar todos los días y disfrutar de playas un tanto más despejadas que en temporada alta.
Si vuelvo a Buzios, me hospedaré en el mismo lugar sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy recomendables los departamentos en lugar de las habitaciones del hotel, ya que como en Buzio...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buena ubicación, buen desayuno. El dueño es argentino. Tiene libros para prestar y el alquiler de las reposeras es muy barato. Tiene un buen restaurante con promociones diarias y espectáculos.
La atención del personal de 10. Lo único malo esque habia algunas hormigas en la habitación. Por eso no le pongo 5 estrellas. Igualmente muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Boheme Hotel e Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boheme Hotel e Apart Hotel

Dirección: Praia De Joao Fernades, Lote 1 - Quadra H, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 245 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boheme Hotel e Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boheme Buzios
Hotel La Boheme Buzios
Buzios La Boheme Hotel
Posada La Boheme Buzios
La Boheme Opiniones
La Boheme Hotel Buzios
La Boheme Hotel e Apart Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del La Boheme Hotel e Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.