“HERMOSA LA POUSADA, Y BUZIOS INCOMPARABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Le Palmier

Añadiste el Pousada Le Palmier a tu lista de perfiles guardados
Pousada Le Palmier
2.0 de 5 Hostal   |   Rua J VI, 14 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º47 de 283 hostales y pensiones en Búzios
Viedma, Argentina
“HERMOSA LA POUSADA, Y BUZIOS INCOMPARABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Fuimos con mi pareja para semana santa (año 2012) y quedamos impresionados con la belleza de Buzios, eso acompañado a que nos hospedamos en Le Palmier, la cual nos pareció hermosa, mucha vegetación, las habitaciones tiene balcones donde te podes tomar unos mates mientras escuchas y ves los pájaros que se posan en los arboles y palmera que estan dentro del predio. El desayuno lo disfrutas en un lugar al aire libre, pero con sombra, y con ventanas que dejan ver toda la pousada, sobre todo la pileta. El lugar en donde está ubicada es perfecta, porque no escuchar los ruidos de los autos, pero en cinco minutos a pié estas en el centro, y un poquito más estas en Ferradura, una playa hermosa. Conocimos casi todas las playas de Buzios, todas son hermosas y cada una tiene algo particular que te cautiva, no dejen de conocer Azeda y Azedinha, es super critalina y cálida, también Brava es linda para los que le gustan las olas, yo principalmente me quedo con Geribá porque hagó Surf y tiene buenas olas, incluso para los que quieran probar esta Paulo (un negro con rastas) que da clases, al igual que otros, pero recomiento a Paulo. También hay muchos puesto para comer, y donde alquilar tablas de bodyboard o surf. Otra playa increíble y solo a metros de Geribá es Ferradurinha no se la pierdan, además se ven tortugas de mar desde la playa. Lo ideal es recorrer, por 2 reales te tomas una tráfic que te lleva a las entradas de todas las playas, es rápido y pasa cada dos minutos, es increible, es más si llegan antes que vos a la parada te tocan bocina para que le hagas seña y así te esperan; sino te alquilas un Bugre (bugui) nosotros lo hicimos solo un día, y recorrimos las playas que nos faltaban y miradores, es increible, pero no es necesario que te lo alquiles toda la semana a no ser que vayas con gente mayor. La gente es muy amable, TODOS, tanto que contagian, te dan ganas de quedarte a vivir a ahí. Volviendo a la pousada el personal es muy amable, y como lei de otra persona, no se pierdan las caipirinhas de WILSON, son tremendas, cuando fuimos nosotros estaba David un gallego muy amable, sobrino de los dueños. Si llega a estar él no dude en preguntarle lo que quieras que da buenos consejos.
Bueno espero que los que esten por viajar les sirva esto, no se pierdan Buzios, es UNICO.
Para los que tuvieron una mala experiencia en la Pousada y en Buzios, mala suerte, denle otra oportunidad, a nosotros no nos llovió ningún día, muchisimo calor y no fuimos en temporada alta; y para los que se ponen a opinar si las tejas estas sucias o no, creo que no disfrutan de unas vacaciones y de la belleza natural porque lo que menos miras son las tejas, distinto es a los que les toco hormigas o suciedad, cosa que yo no vi, estuvimos en la habitación CARIBE, hermosaaa. Y por ultimo lo de los mosquitos es inevitable por la vegetación, pero nada que un OFF no pueda solucionar!!! Suerte

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Mi pareja y yo pasamos 5 maravillosos días en esta idílica Pousada Familiar. El lindo jardín permite evadirse, piscina, sauna, habitaciones temáticas y excelente servicio de desayuno, bufete variado y riquísimo!
Sin duda volveremos!
Las praias son espectaculares y muy cerca de la pousada. El centro también se encuentra a 4 minutos caminando.
Muito Obrigado!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Estuve en mayo de este año, mi estancia allí fue de lo más agradable, el trato con el personal muy familiar. la atención excelente.
Las caipirinhas en el bar junto a la piscina, de las mejores que he probado. Desayuno muy completo.

Recomendado 100%

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, nos sentimos muy comodos
Gracias por su cordialidad
Andrea y Philippe

• Se alojó el junio de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuve en Le Palmier en Abril del 2011.
La habitación (Martinica) era muy sencilla, contaba con Aire, Frigobar, y TV (el control no funcionaba) con 9 o 10 canales , todos en Portugués. Ninguno te daba la hora (no tiene importancia, solo para mi que no había llevado celular ni reloj, y la habitación no disponía del mismo y estaba algo perdida con el horario)
El problema que tuve es que estaba lleno de hormiguitas muy chiquitas y estaban por todas partes, no podía apoyar nada en la mesita de luz porque se llenaba de hormigas, ni en el banquillo que estaba ubicado a los pies de la cama, ni en un sillón de mimbre, ni en los placares. Pasé la semana entera con la ropa en el bolso porque todo, incluso la ropa, se llenaba de hormigas. La verdad que a veces las tenía hasta en la cama. También estaban en el baño y en ocasiones dentro del frigobar.
También había muchísimos mosquitos, que entraban cuando iban a limpiar la habitación, y dejaban abierta la puerta de vidrio para que se ventile (hay dos, una tipo persiana que da al exterior y la otra de vidrio que da al interior de la habitación).
Sacando todo el tema de las hormigas y la habitación, etc, el desayuno era muy bueno, rico, y algo variado, Tenías pan en rodajas tipo lactal, manteca, dulces, queso untable, etc. Algunas frutas, jugos de dos sabores, leche, y café en termos. Saquitos de Té, y disponían de Tostadora para el que quisiera. Podías servirte las veces que quieras.
Lo único que no me pareció bueno es que por supuesto, al estar en un lugar semi-cerrado entraban moscas y solian posarse las frutas, etc etc.
El desayunador era sensillo y daba una sensación de tranquilidad y paz muy linda. Daba a la piscina.
La ubicación está muy buena para quienes quieren estar fuera del movimiento del Centro, porque es un lugar tranquilo, pero a la vez caminando unas 6 cuadras, como mucho, ya llegás a la peatonal donde está lleno de restaurantes, tiendas, y lugares para tomar algo.
Yo caminé de Ferradura hasta João Fernández pasando por el centro y luedo por la orla Bardot y habré tardado como mucho media hora.
No fue una pesadilla, pero no volvería a hospedarme en Le Palmier. Creo que por el valor es mucho comparado con lo que pueden ofrecer.
De la gente que atendía la posada no tengo nada que decir, muy buena la atención.

Quizá en otras habitaciones la pasaron mejor.

Espero te haya servido de algo

Saludos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Pousada Le Palmier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Le Palmier

Dirección: Rua J VI, 14 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 283 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 159 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pousada Le Palmier 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Le Palmier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.