“MEDIO PELO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Le Palmier

Añadiste el Pousada Le Palmier a tu lista de perfiles guardados
Pousada Le Palmier
2.5 de 5 Hostal   |   Rua J VI, 14 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º50 de 270 hostales y pensiones en Búzios
“MEDIO PELO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuve alojado en la Pousada Le Palmier en Febrero de 2012.
Las habitaciones son bastante pobres, ni hablar del baño que es un asco.
Lo único lindo es la onda en general de la Pousada (piscina, recepción, área de juegos y la cantidad de verde que tiene en el parque), pero no volvería ni loco.
El desayuno es muy pobre.
La ubicación es buena. Está a una cuadra de la avenida para tomar taxis y combis para cualquier punto de Buzios.
El encargado es un español muy piola y le pone onda a lo solicitado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

117 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Coronel Suarez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

La mejor ubicada, cerca del centro, de Ferradura y Tartaruga y de la avenida donde pasan las combis. La gente super amable y el encargado habla español asi que nos ayudó con todas nuestras consultas, todos predispuestos a que la pases bien, Fuimos en marzo y no habían tantos mosquitos. a mi me picaron una sóla vez. El desayuno todo muy rico: tortas, panes, dulces, jugos, fiambres, frutas, cereales, etc. La habitación muy comoda y amplia al igual que el baño. Y el parque hermoso! También me gustó que salís de la habitación directo al patio, es como si estuvieras en cabañas. Yo quedé más que conforme, si algún día vuelvo, no dudo en volver a Le Palmier

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bs As
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Posada sencilla con lindo jardín. Cerca del centro y de la
Av. Donde pasan los micros hacia las playas. Muy buenos tragos en la barra. Lo negativo, muchos mosquitos al punto de no poder estar afuera. La limpieza de la habitación no es la mejor. El desayuno podría mejorar. Es la tercera vez q visito Buzios, y he estado en mejores y peores Posadas por la misma tarifa, por lo cual mi calificación es normal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Nos alojamos en pareja. Nos gustó mucho la posada, la atención y la ubicación de la misma. La playa más cercana es Ferradura y es un poco fría, pero muy linda! Estando en Buzios es genial conocer varias playas!
Lo unico negativo que notamos en la posada es que le falta un poco de mantenimiento. Pero esto no se nota a primera vista. El resto muy bueno!!! el desayuno es genial!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Mi experiencia en esta posada fue muy buena. El lugar es muy lindo, muy bien ambientado con mucha vegetación (para algunos puede no gustarle pero a mi sí). Si recomiendo que lleven repelente, si bien en la habitación dejan espiral y tabletitas, si alguno es muy sensible a las picaduras, no esta mal que vayan preparados .
La ubicación, en mi opinión, en es bárbara. A 2 cuadras de la avenida principal donde pasan combis y colectivos, a pocas cuadras del centro, de la playa de ferradura.
La atención del personal es destacable, son muy atentos y serviciales. La limpieza es muy buena,siempre que volviamos de las playas estaba todo limpio y ordenado.
El desayuno que ofrecen es mas que suficiente: leche, cafe, te, variedad de panes, quesos, fiambres, frutas, mermeladas, etc.
El lugar cuenta con un sector de juegos que tiene una mesa de pool (pequeña), tambien hay juegos de mesa, y una tele con reproductor de DVD, en donde pueden ver pelis, si les toca un dia de lluvia y no pueden salir, como me paso a mi. Eso si, las pelis estan en ingles con subtitulos en portugues o solo portugues.

La recomiendo 100%.Sin dudas, si vuelvo a Buzios, volveria a Le Palmier.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Pousada Le Palmier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Le Palmier

Dirección: Rua J VI, 14 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 270 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Le Palmier 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Le Palmier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.