“A favor y en contra” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Le Palmier

Añadiste Pousada Le Palmier a tu lista de perfiles guardados
Pousada Le Palmier
2.0 de 5 Hostal   |   Rua J VI, 14 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º48 de 285 hostales y pensiones en Búzios
Mar del Plata, Argentina
“A favor y en contra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuve en Abril del 2013, primero voy a poner los puntos a favor: El desayuno me pareció excelente, tiene Ananá, sandía, banana y otra fruta local. Dos tipos de pan lactal, pan común ( prácticamente no hay panaderías en Buzios y las pocas que hay son malas), tortas simples, una especie de factura, queso untable, dulce de leche ( malo comparado con uno bueno argentino pero por lo menos había) jugo de naranja natural, a veces jugo de naranja con banana, yogur bebible,cereales y café con leche, etc. Otra cosa buena es el parque muy lindo aunque se complica llevar la valija a la habitación. La pileta no es muy grande pero es profunda ( no la usé). Lo malo en común para todo el complejo es que no alcanza el agua caliente en horarios pico (cuando todos vuelven de la playa). Lo bueno de la habitación que me tocó a mi (standar nro 4) es que el colchón era muy bueno y grande. Lo malo: el placard era muy chico y no tenía perchas para colgar camisas ni camperas, las almohadas eran muy malas, le faltaba pintura al techo y al baño, el placard tenía humedad, el baño no tenía bidet ni ducha que lo reemplace como en otras partes de brasil, y lo peor de todo es que la habitación es en planta baja y el techo es de madera y funciona como piso para la habitación del primer piso por lo que se escucha todo. Mi esposa vió otra habitación standar y la misma estaba recientemente pintada y con un placard en el que se podían colgar cosas. La limpieza de la habitación no es buena pero si de los espacios comunes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuve alojado en la Pousada Le Palmier en Febrero de 2012.
Las habitaciones son bastante pobres, ni hablar del baño que es un asco.
Lo único lindo es la onda en general de la Pousada (piscina, recepción, área de juegos y la cantidad de verde que tiene en el parque), pero no volvería ni loco.
El desayuno es muy pobre.
La ubicación es buena. Está a una cuadra de la avenida para tomar taxis y combis para cualquier punto de Buzios.
El encargado es un español muy piola y le pone onda a lo solicitado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Coronel Suarez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

La mejor ubicada, cerca del centro, de Ferradura y Tartaruga y de la avenida donde pasan las combis. La gente super amable y el encargado habla español asi que nos ayudó con todas nuestras consultas, todos predispuestos a que la pases bien, Fuimos en marzo y no habían tantos mosquitos. a mi me picaron una sóla vez. El desayuno todo muy rico: tortas, panes, dulces, jugos, fiambres, frutas, cereales, etc. La habitación muy comoda y amplia al igual que el baño. Y el parque hermoso! También me gustó que salís de la habitación directo al patio, es como si estuvieras en cabañas. Yo quedé más que conforme, si algún día vuelvo, no dudo en volver a Le Palmier

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bs As
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Posada sencilla con lindo jardín. Cerca del centro y de la
Av. Donde pasan los micros hacia las playas. Muy buenos tragos en la barra. Lo negativo, muchos mosquitos al punto de no poder estar afuera. La limpieza de la habitación no es la mejor. El desayuno podría mejorar. Es la tercera vez q visito Buzios, y he estado en mejores y peores Posadas por la misma tarifa, por lo cual mi calificación es normal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Nos alojamos en pareja. Nos gustó mucho la posada, la atención y la ubicación de la misma. La playa más cercana es Ferradura y es un poco fría, pero muy linda! Estando en Buzios es genial conocer varias playas!
Lo unico negativo que notamos en la posada es que le falta un poco de mantenimiento. Pero esto no se nota a primera vista. El resto muy bueno!!! el desayuno es genial!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Le Palmier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Le Palmier

Dirección: Rua J VI, 14 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 285 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pousada Le Palmier 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Le Palmier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.