“Encantadora Posada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Le Palmier

Añadiste el Pousada Le Palmier a tu lista de perfiles guardados
Pousada Le Palmier
2.5 de 5 Hostal   |   Rua J VI, 14 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º50 de 270 hostales y pensiones en Búzios
Uruguay
“Encantadora Posada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estimados lectores, en esta ocasión quisiera contarles sobre mi grata experiencia en esta Posada, la cual tiene sus encantos (al menos para mí claro). Rodeada de basta vegetación, se caracteriza por se un lugar de descanso confortable, con lindas habitaciones, muy buena higiene, el desayuno buffet es variado, rico y fresco. La atención del personal, sobretodo del Sr. Wilson fue excelente así como también la de Alex, son muy amables. La Posada cuenta con una piscina, no muy grande pero tampoco pequeña como la de otros Hoteles en los que me he hospedado, da para nadar y jugar lindo en el agua. Cuenta con sala de juegos, la cual tiene Pool (vino bárbaro para las noches y sobretodo las de lluvia ya que en Buzios a las 2 am ya están todos los locales cerrados), TV con DVD, Peliculas y Biblioteca. En su hermoso jardín cuenta con una cama de dos plazas para quien quiera tomar un descanso al aire libre y debajo de palmeras y otros lindos árboles. Lo que si quisiera destacar de esta posada (ya que en ningún otro Hotel recibí este servicio sin costo ; exceptuando los Hoteles All Inclusive claro), es que NO cobran el cofre de seguridad así como tampoco la bebida ( dos botellas de agua) que hay en el Frigobar. Lo aclaro ya que en otros Hoteles las botellitas de agua de 500ml que uno consume en el Hotel son el doble más caras que las que compraría fuera de éste. En cuanto a la habitación si bien no es muy amplia, está muy bien decorada, cuenta con TV, Aire Acondicionado y pastillas repelentes para los mosquitos así como espirales contra los mismos. Otra característica buena a destacar es su ubicación, al menos para mí que me gusta ir a diario al Centro de las ciudades, ubicada a unos 5 minutos a pie o a unas 5 cuadras aproximadamente. Realmente vale la pena visitar y Hospedarse en Posada Le Palmier. Si bien en su momento se me presentaron opciones más económicas, no me arrepiento de haber invertido unos U$S100 más y haber optado por esta Posada. Espero mis opiniones les sirvan de referencia para futuras visitas a la Península. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Balcón son para mí de las más agradables por la vista del hermoso jardín pero l...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

117 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuve en Abril del 2013, primero voy a poner los puntos a favor: El desayuno me pareció excelente, tiene Ananá, sandía, banana y otra fruta local. Dos tipos de pan lactal, pan común ( prácticamente no hay panaderías en Buzios y las pocas que hay son malas), tortas simples, una especie de factura, queso untable, dulce de leche ( malo comparado con uno bueno argentino pero por lo menos había) jugo de naranja natural, a veces jugo de naranja con banana, yogur bebible,cereales y café con leche, etc. Otra cosa buena es el parque muy lindo aunque se complica llevar la valija a la habitación. La pileta no es muy grande pero es profunda ( no la usé). Lo malo en común para todo el complejo es que no alcanza el agua caliente en horarios pico (cuando todos vuelven de la playa). Lo bueno de la habitación que me tocó a mi (standar nro 4) es que el colchón era muy bueno y grande. Lo malo: el placard era muy chico y no tenía perchas para colgar camisas ni camperas, las almohadas eran muy malas, le faltaba pintura al techo y al baño, el placard tenía humedad, el baño no tenía bidet ni ducha que lo reemplace como en otras partes de brasil, y lo peor de todo es que la habitación es en planta baja y el techo es de madera y funciona como piso para la habitación del primer piso por lo que se escucha todo. Mi esposa vió otra habitación standar y la misma estaba recientemente pintada y con un placard en el que se podían colgar cosas. La limpieza de la habitación no es buena pero si de los espacios comunes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuve alojado en la Pousada Le Palmier en Febrero de 2012.
Las habitaciones son bastante pobres, ni hablar del baño que es un asco.
Lo único lindo es la onda en general de la Pousada (piscina, recepción, área de juegos y la cantidad de verde que tiene en el parque), pero no volvería ni loco.
El desayuno es muy pobre.
La ubicación es buena. Está a una cuadra de la avenida para tomar taxis y combis para cualquier punto de Buzios.
El encargado es un español muy piola y le pone onda a lo solicitado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Coronel Suarez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

La mejor ubicada, cerca del centro, de Ferradura y Tartaruga y de la avenida donde pasan las combis. La gente super amable y el encargado habla español asi que nos ayudó con todas nuestras consultas, todos predispuestos a que la pases bien, Fuimos en marzo y no habían tantos mosquitos. a mi me picaron una sóla vez. El desayuno todo muy rico: tortas, panes, dulces, jugos, fiambres, frutas, cereales, etc. La habitación muy comoda y amplia al igual que el baño. Y el parque hermoso! También me gustó que salís de la habitación directo al patio, es como si estuvieras en cabañas. Yo quedé más que conforme, si algún día vuelvo, no dudo en volver a Le Palmier

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bs As
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Posada sencilla con lindo jardín. Cerca del centro y de la
Av. Donde pasan los micros hacia las playas. Muy buenos tragos en la barra. Lo negativo, muchos mosquitos al punto de no poder estar afuera. La limpieza de la habitación no es la mejor. El desayuno podría mejorar. Es la tercera vez q visito Buzios, y he estado en mejores y peores Posadas por la misma tarifa, por lo cual mi calificación es normal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Pousada Le Palmier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Le Palmier

Dirección: Rua J VI, 14 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 270 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Le Palmier 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Le Palmier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.