“MUY RECOMENDABLE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Le Palmier

Añadiste Pousada Le Palmier a tu lista de perfiles guardados
Pousada Le Palmier
3.0 de 5 Hostal   |   Rua J VI, 14 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º51 de 299 hostales y pensiones en Búzios
San Miguel de Tucuman, Argentina
“MUY RECOMENDABLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy buena atencion, la ubicacion muy comoda, cerca del centro, se puede ir caminando tranquilamente inclusive a la noche, muy seguro, la comisaria esta al frente. La calle principal donde se toman las combis para otras playas esta a una cuadra. El desayuno muy bueno. Las habitaciones sencillas, pero no hace falta mas. Los espacios comunes muy agradables y tranquilos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Alojamos en Le Palmier con mi marido y mi hija de 9 años la segunda quincena de Noviembre.
Nuestra experiencia fué muy buena. Excelente relación precio calidad.
El complejo es muy lindo, tiene un entorno muy agradable, sobretodo para los chicos porque cuenta con dos lagunas con peces y ranas que lo hacen muy entretenido.
El desayuno es sumamente correcto y variado y se sirve en un lugar muy lindo al lado de la pileta.
Yo había alojado hace unos años en una posada sobre la playa de Joao Fernandez, cuyo costo es bastante superior y no noté diferencias en cuanto al servicio
Leimos varias opiniones antes de viajar todas muy buenas, pero muchas personas se quejaban de la falta de perchas en los placares, almohadas, etc.. Si bien es cierto que, al llegar a la habitación existían estas falencias, solo fué cuestión de solicitarlas. Siempre están dispuestos a solucionar cualquier inconveniente.
Tuvimos algunos días de lluvia, lo que sumado a la humedad de Buzios ( todo tarda años en secarse) complicaba bastante las cosas y nuevamente en cuanto comenté mi incomodidad de tener toda la habitación plagada de ropa mojada colgando por todos lados, se ofrecieron a secarla.
El personal es sumamente amable gracias a todos por hacernos sentir en casa, en especial a Nuria, Elisabeth con sus geniales recomendaciones y a Wilson y su alegría.
Nos alojamos en la habitación Africa, quizás nos hubiera gustado estar en otra habitación más incorporada a el complejo (es la de uno de los extremos) pero todo estuvo de acuerdo a nuestras expectativas.
La ubicación es excelente ya que a pesar de no estar pegada a ninguna playa, queda a una cuadra de la avenida por la que pasan los colectivos que te llevan a todas las playas de Buzios y como nos gusta caminar, todas las noches fuimos y volvimos del centro a pie porque queda muy cerquita.
La única sugerencia que tengo para la posada , que no la hice personalmente, es que intentara resolver el problema del secado de la ropa en la habitación, ya sea incorporando un secador retráctil en el baño o habilitando un espacio para ello afuera para solucionarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Pasamos allí una semana. Tuvimos una habitación separada del resto de las instalaciones. Consideramos que eso fue bueno. El desayuno correcto. Variedad de alimentos y abundancia de los mismos. La habitación carecía de instalaciones mínimas. Faltaban percheros tanto en el cuarto como en el baño. Este problema es fácilmente resoluble.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Conocimos junto a mi mujer la posada en nuestras vacaciones de marzo 2013 y la verdad que al principio nos habian mandado a una habitación nueva, pero tipo pecera, osea, tenia solo vidrios y ninguna pared,,,, pero pedimos el cambio y decidimos no hacer mas quilombo y disfrutar de las vacaciones y quedarnos con la mejor propuesta de las habitaciones, llamada África.
Era una verdadera [...] , mucha humedad y siempre olia a desinfectante, pero en fin, lo que importaba eran las playas y el relax. Para eso nos fuimos a Buzios !!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

todo fue perfecto, el lugar, el servicio y la gente que trabaja ahí.la ubicación es cercana al centro y tambien a una de las playas.lo recomiendo!los desayunos son exquisitos y las habitaciones tienen frigobar que podes llenar con cosas que vos compraste.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Don Quijote
N.° 68 de 95 en Búzios
3.5 de 5 estrellas 206 opiniones

¿Has estado en Pousada Le Palmier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Le Palmier

Dirección: Rua J VI, 14 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 299 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Le Palmier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Le Palmier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.