“Muy CONFORME!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Le Palmier

Añadiste Pousada Le Palmier a tu lista de perfiles guardados
Pousada Le Palmier
2.5 de 5 Hostal   |   Rua J VI, 14 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º54 de 297 hostales y pensiones en Búzios
montevideo
“Muy CONFORME!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

La posada es hermosa, estéticamente impecable, cómoda y funcional. Tiene una fuente con peces, piscina, y salón de recreación con mesa de billar, juegos, biblio y videoteca.
El desayuno es bueno: frutas, panificados, yogures, cereales, dulces, etc.
La habitación en la que estuvimos fue muy cómoda! Buena ubicación, se puede ir caminando a praia do canto y al centro, a ferradura y caminando un poco más a tartaruga. A 2 cuadras de la calle principal por donde pasan los omnibus para ir a otras playas.
Personal educado y agradable, cada vez que necesitamos supieron orientarnos.
Cosas negativas: el wi fi no llega a los cuartos y se cobra 3 reales por agua caliente, para nosotros uruguayos materos fue un gasto diario

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación BALI
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Viaje junto a mi esposa de aniversario de matrimonio,llegamos recien este martes 22 de julio. Nuestra experiencia en la Pousada Le Palmier fue excelente, muy buena atención de todo su personal, gente cálida y amable. Ricos desayunos y variados en cuanto a frutas, panes, jugos etc. Habitaciones cómodas y limpias y el entorno maravilloso, su ubicación es privilegiada y para ir al centro caminando y la proximidad a la carretera para tomar locomoción que los puede llevar a las distintas playas. Lo pasamos genial junto a mi esposa, ahora queremos volver el próximo año junto a nuestros hijos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Berisso, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy linda posada camino a la Playa de Ferradura y cerca del centro. Un lugar con mucho verde y bien parquizado, buen desayuno y una excelente atención por parte de todo el personal dispuesto a resolver cualquier inconveniente. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación std en PB y me pareció una buen relación precio / producto
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Pasamos nuestras vacaciones este ultimo mes de Junio en la Pousada, nuestra experiencia fue excelente en todo aspecto. La atención de todo el personal es muy buena, cordial y siempre están predispuesto a evacuar cualquier duda que pueda surgir.
La ubicación es perfecta, esta situada a un par de cuadras de la peatonal principal. La relación precio vs calidad es ideal.
Vamos a regresar a la misma.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rocha, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un lugar divino, cerca de la avenida, banco, supermercado y playas. A pocos metros hay una parada de micros que te llevan a todas las playas, la posada está muy bien ubicada.
El personal es muy amable, nos tocó una habitación matrimonial (dormitorio y baño) amplio, con cofre de seguridad y un baño también amplio, agua caliente y de muy buena presión, buena ventilación tanto en el baño como en el dormitorio. La limpieza es a diario.
La posada cuenta con una linda piscina, un sauna y una sala de juegos (con pool, juegos de mesa, dvd y biblioteca), tiene un hermoso patio rodeado de palmeras y mucha vegetación, hay un estanque con peces muy lindo.
El desayuno es abundante y realmente muy rico.
Nos hospedamos la última semana de Mayo 2014, fue una muy linda experiencia hospedarnos allí y volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Le Palmier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Le Palmier

Dirección: Rua J VI, 14 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 297 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Le Palmier 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Le Palmier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.