“Buena Hubicacion...pero no tiene internet(WIFI)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Le Palmier

Añadiste el Pousada Le Palmier a tu lista de perfiles guardados
Pousada Le Palmier
2.5 de 5 Hostal   |   Rua J VI, 14 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º50 de 270 hostales y pensiones en Búzios
Antofagasta
“Buena Hubicacion...pero no tiene internet(WIFI)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Muy buena pousada, casi alcanza a un hotel de tres estrella, sus jardines son enormes y llenos de mucha vegetacion, para pasar un buen rato sacando fotos, agradable piscina y personal amable y atento, a pesar de que no hablan fluido español pero se defienden bien, el desayuno abundante y acorde con el calor de verano, lo malo seria la poca variedad de canales en la television(solo 4) y no tienen internet ni wifi, pero en general esta bien

117 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Me gustó mucho la posada, comoda sin grandes lujos, pero tiene todo lo necesario para pasarla bien. El personal es super amable, el entorno es genial, y está muy bien ubicada. Sin duda que la recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Estuve en la posada en Enero de 2011, la primera impresión fue mala porque cuando llegamos nos dieron una habitación que estaba realmente en malas condiciones, ventana rota, lámparas que no funcionaban, bichos por todos lados, techos sin arreglar, y bastante vieja. Obviamente nos quejamos y al otro día nos cambiaron a otra mucho mejor y en muy buenas condiciones, tuvimos suerte que había disponibles por el recambio. Un par de veces tuve que ir a pedir toallas o jabones porque se olvidaban de dejarlos. Un dato positivo es que los vimos arreglando la otra habitación luego de la queja. Sacando esto, el desayuno no es nada del otro mundo pero esta bien con lo justo. Las habitaciones están muy limpias. El personal amable y predispuesto a solucionar los inconvenientes. Dado el precio, la ubicación es lo mejor que tiene porque estas cerca del centro y de la playa Ferradura, y no muy lejos de de Tartaruga. La pile linda y limpia. En suma tiene lo justo y necesario para estar tranquilo y relativamente bien ubicado, no hay que esperar más. Imperdible Arraial Do Cabo.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Estuve en la posada durante Enero 2011, y quedé muy conforme.
Está ubicada cerca del centro y de la Playa Ferradura, para ir a playas mas lejanas tomaba la combi que para en el cenro o en la Esso de Ferradura, y por 2 reales por persona te lleva a cualquier playa.

La atención es muy buena, y la posada es muy limpia. está ubicada enfrente de la policia asi que es re sesguro

Lo unico malo es que no tiene restaurant, y siempre hay que salir a comer afuera.

Para cenar recomiendo:
Da vinci de Jaoa Fernandez
Don david (está en el centro: hacen un arroz a la bobó riquisimo, es para 2 personas)
Para comer más barato recomiendo bobs (hamburguesas), subway (sandwichs) o la hamburgueseria que está en el parque de juegos que está en la entrada del centro que tiene karting etc (venden hamburguesas y sandwicks muy ricos y baratos

No vayan a comer a EUREKA PIZZA, mi novio fue a la que está ubicada en playa ossos, y se intoxico con la pizza, estuvo descompuesto dos días.

otro consejo: llevar mucho protector solar, porque el sol está mut fuerte.

excursiones: arrial do cabo, rio, y el barco que te lleva a recorrer las playas. las 3 son muy buenas

a mi la playa q mas me gusto fue jao fernandez, pero todas tienen lo suyo. Me gustó mucho Buzios y es re seguro

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Fui en enero del 2010 hermosa posada muy limpia y con excelente atencón. Muy tranquila cerca de todo, y economica. La recomiendo totalmente.

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Le Palmier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Le Palmier

Dirección: Rua J VI, 14 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 270 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Le Palmier 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Le Palmier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.