“Familiar tranquila y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bon Bini Pousada

y 1 sitio más
Añadiste Bon Bini Pousada a tu lista de perfiles guardados
Bon Bini Pousada
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Vieira Camara | Quadra G - Lote 8, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º24 de 298 hostales y pensiones en Búzios
Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
“Familiar tranquila y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hola estuve cuatro días en la pousada, esta muy cerca de la playa de Geriba y de ferradurinha, que es la cala más bonita de buzios.
El trato es familiar y superagradable, la pousada muy tranquila, la piscina espectacular.
Desayuno y comida muy bien. Súper recomendable. Calidad precio excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Estuvimos alojados en Bon Bini en Marzo de este año y volvimos muy conformes. El hotel es chico (sólo 12 habitaciones) y tiene una pileta y desayunador muy lindos. Las habitaciones son relativamente amplias, aunque el baño un poco ajustado. Las mismas no cuentan con caja de seguridad individual pero durante nuestra estadía no nos faltó nada. Si bien el tamaño del hotel evita que las áreas comunes sean muy populosas, al ser chico la presencia de niños o adultos ruidosos no pasa desapercibida. El hotel está muy bien atendido, la gente es muy amable y servicial. La media pensión es buena, se come bien y los platos tienen un buen tamaño. No se puede elegir el plato de comida pero sí el postre (aunque con limitaciones según avanzan los días). El desayuno no está mal pero podría mejorarse.
La ubicación del hotel también es buena si no se es adicto a ir al centro. Si bien son 5 minutos de combi, las 4 cuadras que hay hasta la avenida por donde pasa tienen subidas y bajadas y son un desafío después de la cena. Además algo oscuras para volver muy tarde. El taxi es una opción recomendable para el regreso fuera de hora. El hotel está en la playa de Gerivá que en mi opinión es una de las mejorcitas de Buzios. La elegante pileta es una buena opción para el post-playa.
En fin, en términos generales el hotel vale la pena si no se le exigen las estrellas que no tiene. Es altamente recomendable pero hay que tener en cuenta que es relativamente económico para lo que son los precios de Buzios. Sin embargo, tiene detalles de calidad que deben saber valorarse.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Me aloje el 5 de marzo del 2013,, con mi pareja, la posada es hermosa, no puedo dar ninguna opinion negativa al respecto, muy bien decorada, la pileta, el sauna, muy bueno, tmb el gym. En cuanto a la atencion, tanto Irenice, Yesica, Edna, Cinthia, de 10, muy amables. El desayuno muy bueno, en cuanto a la cena, rica, justa y poco variada. Pase unas vacaciones excelentes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Capilla del Monte, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

nosotros nos quedamos 15 dias y la verdad es que nos atendieron muy bien, muy agradables y la comida variada eso que soy vegetariana!
la habitación muy espaciosa, las areas comunes muy limpias, quizas en algunos lugares le falta un retoque de pintura, pero nada importante...
volveremos a ir en nuestras próximas vacaciones. recomendación alquilar auto en rio!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

HOLA somo lucas y cecilia. dos personas muy jovenes q llegamos a brasil sin saber como iba ser todo agradesemos todo xq fue dificil para nosotros sin conocer nada.mucha gente nos ayudo los mismos dueños nos ayudaron...La mejor posada .exelente la gente, exelente el personal. muy amables.. hace 3 dias que llegamos .. fue un sueño.todo muy romantico.una paz especialmente para descansar.La dueña un amor.. nso alcanso hasta el centro, quien lo hace'? nadie.estamos felices .Sin palabras. la comida exelente.las habitaciones un lujo todo..MUCHAS GRACIAS .Brasil...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el piso mas alto y sta buenisimo , xq ves todo... el lago de geriba.tenes una...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bon Bini Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bon Bini Pousada

Dirección: Avenida Vieira Camara | Quadra G - Lote 8, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 298 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bon Bini Pousada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bon Bini Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bon Bini Pousada
Bon Bini Pousada Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Bon Bini Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.