“Un lugar para recomendar...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bon Bini Pousada

Añadiste el Bon Bini Pousada a tu lista de perfiles guardados
Bon Bini Pousada
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Vieira Camara | Quadra G - Lote 8, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º18 de 275 hostales y pensiones en Búzios
mar del plata
“Un lugar para recomendar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Antes de realizar este viaje, no había leído las opiniones de este sitio sobre la posada Bon Bini, y ahora que las leí, coincido con casi todos los que opinaron, y eso me alegra, porque da gusto ir a un lugar donde te sientas bien atendido, donde tengas todo limpio y a gusto. No tengo ninguna queja al respecto, estuvo todo de diez. Agradezco la amabilidad de la dueña (no recuerdo su nombre) como así también de su equipo, especialmente de Cintia con quién compartimos más momentos.Esperamos volver alguna vez a este hermoso lugar y si bien está alejado de ciertos puntos importantes de Buzios, eso la convierte en un lugar ideal para el descanso y el buen relax.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Realmente un lugar para volver. Lo mejor...la atención de Cintia..totalmente dispuesta todo el tiempo! Una posada super acogedora , buenas habitaciones y muy cerca a una de las mejores palyas "Geriba".

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fuimos la primer semana de septiembre con amigas, la verdad formidable la atencion, higiene, buena onda, amabilidad y comodidad del lugar.
Contratamos media pension , la comida variada y saludable, yo soy vegetariana y se la ingeniaron super bien para no hacerme faltar nada.
El desayuno un lujo , el personal y su dueña tambien , una mencion especial para Cinthia siempre aconsejando donde ir y preocupandose porque no nos faltara nada

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos cuatro días en la pousada con reserva previa, el trato de los dueños y los empleados fue muy bueno, las habitaciones muy confortables y limpias, es un lugar chico con solo 12 habitaciones ideal para parejas. Cerca de la playa de Geriba, una de las mas amplias y lindas. Desayuno y cena muy recomendables, Excelente relación precio servicio (agosto 2013 temporada baja). Recomendamos elegir habitaciones en el primer piso, con vista al lago.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuve alojado en Bon Bini recientemente y mi comentario va a tratar de reflejar con la mayor exactitud posible los servicios, comodidades y atención recibida en esta posada.

En principio, y a modo anegdotico o de simple comentario, debo decir que me llama la atención que una gran cantidad de comentarios sobre esta posada en esta pagina con puntuación EXCELENTE provienen de usuarios con solo 1 opinión en tripadvisor o 2 opiniones solamente; esto pueden corroborarlo ustedes facilmente. Simplemente para tenerlo en cuenta, sin querer decir que son usuarios armado solamente para posicionar en primera plana a Bon Bini entre las mejores de Buzios.

A continuación las 10 VERDADES:

1.- HABITACIONES: La posada tiene 12 habitaciones, con BUENA en algunas y MALA en otras, vista a una laguna llamada Geribá.
Mientras estuvimos hospedado, diariamente reponían jaboncitos, toallas y toallones y hacían las camas. Lo que debo remarcar es que las sabanas NO LA CAMBIABAN de manera frecuente (lo que recomiendo evitar que entre arena en ellas ya que en ese caso deberan convivir con dicha incomodidad durante varios días).
El aire acondicionado lo utilizamos muy poco y funcionó correctamente en dichas oportunidades aunque con un leve y molesto ruido constante producto de ser un aparato vetusto.
El baño de la habitación correcto, nada que remarcar o resaltar.
El televisor de 24 pulgadas muy antiguo, posee solo 2 canales en portugues, con lluvia y mal sonido (debería incorporar a las habitaciones tv por cable si pretenden mejorar el servicio de la posada).
El frigobar posee algunas bebidas en lata con y sin alcohol; ATENCION: existe un listado de precios, QUE NO COINCIDE EN ABSOLUTO con el que te cobran al finalizar la estadía (ejemplo: un AGUA MINERAL de 1,5 litro figura 5;50 reales y nos la cobraron 8,75 reales - una coca cola en lata figura 3 reales y la pagamos alrrededor de 5 reales) ni sumandole el famoso 10% de Buzios se llega a ese precio. Esto es para tenerlo MUY en cuenta, aconsejo consultar el verdadero precio (PRECIO FINAL) de lo que se consume en esta posada antes de hacerlo para no llevarse desagradables sorpresas al abonar las consumisiones al egreso; Reitero el listado de precios de la habitación difiere del que te cobran (obviamente en beneficio de la posada). Para evitar discusión o tensión que amargue mi estadía abone la cuenta sin efectuar ningún tipo de reclamo (hoy me arrepiento de no haberlo hecho) CONSULTEN PRECIOS.
2.- Desayuno: No es excelente, pero bastante completo en comparación a la IMPACTANTE y negativa cena. Ejemplo: café, leche, yogourth, cereales, algunas frutas (no muchas), jugos no tan diluidos con agua, medialunas, queso, paleta, panes, manteca, biscochuelo, etc. El desayuno arranca muy tarde (8.00 horas) y muchos que hacen excursión a Arraial temprano se lo han perdido o han desayunado en tempo record.
Hay que remarcar que la Señora EDNA tiene una AMABILIDAD, GENEROSIDAD, PREDISPOSICION y TRATO COORDIAL agregandole al desayuno sus exquisitos huevos revueltos, panqueques, y mouse de coco. Imagino e intuyo que estos aportes que EDNA hace para el beneplacito y satisfacción de los huespedes no cuentan con la aprobación ni autorización de la dueña de la posada dado que por lo que hemos visto ella trata siempre de abaratar los costos y gastos a toda costa, incluso en desmedro de los turistas.
3.- CENA: Adjunto algunas fotos. Lo mas flojo sin dudas de la posada, la comida es excesivamente ESCASA, insulsa, desaborida y REITERATIVA. Como ENTRADA hemos probado en variadas oportunidades, pequeñisimas porciones de lechuga, zanahoria rallada, tomate, remolacha y fideos tirabuzones condimentado con aceto balsamico. Otras veces sopa y aotras rodajas de berenjena con queso rallado gratinado; realmente para olvidar (quisas un vegetaiano me contradiga y lo acepto). Como PLATO PRINCIPAL reinan y abundan las pastas (fideos con salsa bolognesa y capeletis con una salsa de roquefor espantosa - día por medio sirven pastas); también sirvieron reiteradas veces en nuestra estadía PEQUEÑAS (reitero) porciones de ARROZ, REPOLLO y 2 MINI PECHUGUITAS DE POLLO SALTEADAS CON MUCHO AJO (ver foto). Traten de evitar la media pensión, si pueden e ir a cenar a otro lugar MEJOR, aunque la contra es que la posada se encuentra muy alejada de todo. Como POSTRE siempre lo mismo, helado de balde de FRUTILLA, GRANIZADO, ANANA y budín de coco en una porción tan disminuta que tienta a la risa (ver foto). Siempre terminé comiendo galletitas en la habitación antes de ir a dormir. Hay que destacar que la cena es preparada por su dueña y se nota o pareciese su afan por economizar y achicar costos en sus platos. Aconsejaría a la posada contratar un chef o cocinero con experiencia para mejorar este deficiente servicio.
4.- Pileta: muy buena, diariamente mantenida en optimas condiciones de limpieza e higiene.
5.- Gimnasio: pequeño, nadie lo utiliza, está tan al cuete como la televisión de los cuartos.
6.- Sauna: pequeño y de funcionamiento correcto.
7.- Atención del personal: Debemos resaltar la ejemplar y profesional atención de las esmeradas empleada EDNA, CINTHIA Y CAMILA, son las que llevan la posada al hombro; merecen una distinción especial en esta crítica. Unos de los dueños es un español muy amable y gentíl, no así la otra dueña de Bon Bini de nombre Irinece, que pareciese que le falta experiencia en el rubro hotelero además de deber sumarle una sonrrisa a su cara. Al parecer esta dueña vive en la posada y entiendo que vivir en el trabajo no debe ser muy agradable, de allí imagino que proviene su seriedad aspera y extrema.
8.- WIFI: funciona muy mal, o mejor dicho mientras estuvimos hospedados funcionó lento y no siempre.
9.- Limpieza en general: optima, correcta y destacable.
10.- Ubicación de la Posada: se encuentra a 4 cuadras apróximadamente de la playa Geribá. El problema es para llegar a la calle principal donde pasan las vans que nos acercaban al centro y demás playas de Buzios, ya que hay que caminar unas 8 cuadras aproximadamente con calles en subida que le quitan el aire hasta la persona mas atleta. MUY DIFICULTOSO el camino que genera que se piense 2 veces ir al centro de noche.

Espero que mi comentario veraz y desinteresado les sirva a la hora de elegir esta posada.
Esta posada tiene cosas buenas y cosas malas por ende mi valoración y puntuación dista bastante de los Excelentes de esta pagina que hicieron que mi familia y yo elijamos esta posada.
Saludos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bon Bini Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bon Bini Pousada

Dirección: Avenida Vieira Camara | Quadra G - Lote 8, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 275 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bon Bini Pousada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bon Bini Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bon Bini Pousada
Bon Bini Pousada Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Bon Bini Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.