“EXCELENTE POSADA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bon Bini Pousada

Añadiste el Bon Bini Pousada a tu lista de perfiles guardados
Bon Bini Pousada
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Vieira Camara | Quadra G - Lote 8, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º22 de 284 hostales y pensiones en Búzios
Mendoza, Argentina
“EXCELENTE POSADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

NOSOTROS CONOCIMOS LA POSADA EN NUESTRA LUNA DE MIEL, EN NOVIEMBRE (18 AL 27)
Llegamos y nos estaban esperaban para cenar, nos recibieron la sra. IriniceY Clarice, Quienes amablemente nos ubicaron, desde ese momento hasta que nos retiramos de la posada, con muchisimas ganas de volver, nos atendieron con la mayor buena predisposicion y cortesia en todo.La limpiea es excelente al igual que las comidas y el desayuno, ni que hablar, variedad y cantidad. Nuestro sinceo agradecimiento a la sra. Irinice, Cintia, Clarice, Ana y a las chicas de la limpieza que estuvieron todo el tiempo,atentas a nuestras necesidades. Muchisimas Gracias por todo y esperamos volver pronto. Claudia y Ariel Escudero

Consejo sobre las habitaciones: en las habiaciones del primer piso tienen mejor vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Antes de realizar este viaje, no había leído las opiniones de este sitio sobre la posada Bon Bini, y ahora que las leí, coincido con casi todos los que opinaron, y eso me alegra, porque da gusto ir a un lugar donde te sientas bien atendido, donde tengas todo limpio y a gusto. No tengo ninguna queja al respecto, estuvo todo de diez. Agradezco la amabilidad de la dueña (no recuerdo su nombre) como así también de su equipo, especialmente de Cintia con quién compartimos más momentos.Esperamos volver alguna vez a este hermoso lugar y si bien está alejado de ciertos puntos importantes de Buzios, eso la convierte en un lugar ideal para el descanso y el buen relax.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Realmente un lugar para volver. Lo mejor...la atención de Cintia..totalmente dispuesta todo el tiempo! Una posada super acogedora , buenas habitaciones y muy cerca a una de las mejores palyas "Geriba".

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fuimos la primer semana de septiembre con amigas, la verdad formidable la atencion, higiene, buena onda, amabilidad y comodidad del lugar.
Contratamos media pension , la comida variada y saludable, yo soy vegetariana y se la ingeniaron super bien para no hacerme faltar nada.
El desayuno un lujo , el personal y su dueña tambien , una mencion especial para Cinthia siempre aconsejando donde ir y preocupandose porque no nos faltara nada

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos cuatro días en la pousada con reserva previa, el trato de los dueños y los empleados fue muy bueno, las habitaciones muy confortables y limpias, es un lugar chico con solo 12 habitaciones ideal para parejas. Cerca de la playa de Geriba, una de las mas amplias y lindas. Desayuno y cena muy recomendables, Excelente relación precio servicio (agosto 2013 temporada baja). Recomendamos elegir habitaciones en el primer piso, con vista al lago.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bon Bini Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bon Bini Pousada

Dirección: Avenida Vieira Camara | Quadra G - Lote 8, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 284 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bon Bini Pousada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bon Bini Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bon Bini Pousada
Bon Bini Pousada Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Bon Bini Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.