“Excelente servicio, personal amable, todo impecable. Frente al mar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Caicara

y 1 sitio más
Añadiste Pousada Caicara a tu lista de perfiles guardados
Pousada Caicara
Playa de Abraao, Ilha Grande, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Ilha Grande
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente servicio, personal amable, todo impecable. Frente al mar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Fuimos dos parejas (una mayor y una de mediana edad) y a los cuatro nos encantó. Excelente relación precio-calidad. Cordialidad absoluta del personal. Además de servir un desayuno en el que se destacan la fruta y el jugo (natural de naranja y ananá) ofrecen como cortesía una merienda (té, café y tortas) entre las 4 y las 7 de la tarde. La ubicación es a unos 600 mts del muelle y centro del pueblo al que se llega por la playa o por una callecita paralela a la costa. Ni muy lejos ni tan cerca, con lo que se evita el bullicio del pueblo.
Limpieza impecable, todo a nuevo (camas, toallas, ropa de cama), pequeños balcones, vista a un jardín y a la playa. Ofrecen toallas de playa y paraguas si se solicita. Los puntos débiles son la mala señal de internet y que es levemente ruidoso a la mañana por el personal. Estuvimos en planta baja con vista al morro; las de la planta alta dan al mar. Si uno tiene que dejar la habitación puede darse una ducha más tarde en unos baños que tienen para tal fin. Insisto: la amabilidad y servicio son insuperables.

Consejo sobre las habitaciones: las de la plata alta tienen buena vista y son levemente más caras; las de abajo son solo dos y puede...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Moron, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Caicara es una posada con buen gusto, y calidez.Estuve alojada 7 días con mi marido y la recomiendo.Muy tranquila , un desyuno bueno, hay que ubicarse que es una isla!
La opcón de la merienda es original y muchas veces que uno regresa de andar todo el día es bárbaro.
Las habitaciones son pequeñas, el baño funciona perfecto y el agua es abundante y caliente,reparador.
Estuve alojada en la habitación de 1° piso balcón lateral vista al mar, volvería!!
En la recepción de día buen atencón de noche les falta.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Muy buena pousada, el personal excelente, muy atentos a todo y muy amables, confortable, comoda,optima limpieza y el mejor desayuno.., por la tarde tambien hay una pequeña merienda de cortesia .., la verdad supero ampliamente nuestras expectativas despues de leer algunos comentarios ..., fue nuestra primera vez en la Ilha y seguramente no la ultima..,Hermosa demais !!!!!! viaje con mi novio , volvimos hace dos dias y ya queremos volver!!!!!!.., cada paseo es un nuevo descubrimiento. y un mejor paisaje.., Simplemente HERMOSO LUGAR!!!!!

Leti

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden contraten cualquiera de las 3 habitaciones con vista al mar ..
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

todo impecable el agua bien calentita el desayuno riquisimo
a la tarde super atentos si tenes ganas convidan la merienda tambien
la vista excepcional y del balcon tenes ahi no mas la prahiña
hermoso muy hermoso gracias a todos los que trabajan en caicara, nos hicieron pasar unos dias divinos!! los quiero!

Consejo sobre las habitaciones: para llegar mas rapidamente es conveniente tomar un taxi boat ahi no mas en estacion abraao asi no t...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Una amiga que había viajado, me recomendó Isla Grande (un destino que no es muy popular y al que hay que llegar por cuenta propia, ya que las agencias de turismo casi no lo ofrecen). Por internet nos contactamos con esta posada, hicimos un depósito bancario y allá fuimos. La dueña nos recibió muy amablemente, las habitaciones eran lindas, el desayuno riquísimo y el lugar super limpio y acogedor: ofrece una vista al mar maravillosa. Y sino una vista a la montaña selvática inmejorable. Si bien hay que caminar un poco desde la balsa a la posada (hay que ir por la playa con el equipaje, nosotros llevamos mochilas grandes en lugar de valijas y eso es lo que les recomiendo. Ni se les ocurra llevar valijas con rueditas!!!). Abrao es un pueblito muy chiquito donde no hay autos (algunos pocos se mueven en carritos de golf) todo se recorre caminando. Por las noches salíamos a cenar al pueblo (hay restaurantes o lugares de comida por kilo) y a nuestro regreso a la posada siempre nos recibían con una sonrisa, nos preguntaban que tal la habíamos pasado y demás. Realmente un trato encantador. Casi todos los días hicimos excursiones en barco a distintas playas, una más linda que otra. La playa en frente de la posada es linda, casi no tiene olas, no es recomendable para el baño por una cuestión que hay muchos barcos. Pero no por que no sea limpia. Si van hacia la derecha caminando por senderitos pueden llegar a la playa de al lado que es tranquila y hermosa. No dejen de ir a Lopes Mendes, Dois Rios, Freguesia de Santana, Japariz y la Isla de Jorge Greco (ideal para los amantes del snorkel). En resumen: si están buscando un destino tranquilo y no popular (hay mucho turismo brasileño) con muchísimas playas hermosas, y una estadía realmente amena les recomiendo ir a Caicara en Isla Grande. !Sin dudas volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden opten por la habitación con vista al mar (aunque la vista a la montaña no está nada mal...
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Caicara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Caicara

Dirección: Playa de Abraao, Ilha Grande, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Caicara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Caicara Angra Dos Reis
Angra Dos Rey
Pousada Caicara Ilha Grande, Brasil
Pousada Caicara Hotel Angra Dos Reis

Si es el propietario o director del Pousada Caicara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.