“La mejor posada de Ilha Grande” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Naturalia

Añadiste el Pousada Naturalia a tu lista de perfiles guardados
Pousada Naturalia
Praia Do Abrao, S/N0, Lote B 09, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Ilha Grande
Santiago, Chile
“La mejor posada de Ilha Grande”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Nos quedamos hace un mes en Ilha Grande y sólo tengo buenas palabras para la Pousada Naturalia. Somos una pareja gay y nos recibieron de muy buena forma y entregándonos un excelente servicio, todo por un excelente precio.

Justo nos tocaron días de intensa lluvia y el personal se preocupó de que estuviésemos bien. Es más, nos prestaron paraguas para que no nos mojáramos.

La vista desde las habitaciones es espectacular y la experiencia de ver el mar descansando en una hamaca es algo único.

Recomiendo este lugar completamente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Esta Pousada esta ubicada en un sector tranquilo de Ia Isla, en altura, lo que da estupendas vistas y en un entorno natural precioso. Nos quedamos en una habitacion para 3, pero nos acomodaron una cama adicional porque eramos una familia de 4. La habitacion tiene un balcon muy agradable para sentarse en las tardes. El desayuno es maravilloso, jugos naturales de diferentes frutas, frutas, panes frescos, todo delicioso. En las tardes ponian te y cafe con galletitas caseras. Laurent y Yann siempre se preocuparon por que toda nuestra estadia fuese lo mejor, y de verdad lo fue.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Azul
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

A esta posada yo creo que no se le puede criticar nada. Praia do Abraao en Isla Grande que es maravillosa y ensima una posada de esta naturaleza...¿¿Que mas vas a pedir?? La gente que la atiende,entre ellos el dueño,super amables. No se la pierdan!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por las dudas consulten pero creo que son todas con vista al mar... Exelente!!! desde la cama ves lo...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Tuve la gran oportunidad de conocer Ilha Grande y el gran acierto de elegir Pousada Naturalia para hospedarme durante 12 días, la misma se encuentra a poca distancia del hermoso y colorido centro de Abrao pero la suficiente como para salir del bullicio y encontrar un verdadero marco de relax, decorada en forma sencilla y respetando el entorno natural, invita a revalorizar aquellas cosas que nos pasan inadvertidas. Unos pocos metros separan a Naturalia de la encantadora Praia do Canto y unos pocos más de la maravillosa Praia da Júlia.
Desde el momento del ingreso nos hemos sentido bien atendidos y orientados en todos los detalles concernientes a como manejarse dentro de la Ilha. La pousada se encuentra supervisada en forma permanente por sus dueños a los cuales se los puede consultar en cualquier momento del día, pero es durante el desayuno cuando tanto Yann como Laurent dialogan con cada uno de sus huéspedes, indicándoles todo lo que se puede hacer, brindan información sobre las previsiones meteorológicas y las distintas alternativas para pasar un día espectacular.
Yann y Laurent hablan perfectamente varios idiomas por lo que es muy sencilla la comunicación, son perfectos anfitriones y saben ofrecer al viajero de cualquier parte del mundo lo que uno espera. Los desayunos son buenos y relajados, productos frescos, sucos recién elaborados con esas deliciosas variedades de frutas que sólo Brasil nos puede ofrecer, todo dentro de normas de extremada higiene, son muy ricas las tortas que prepara Sandra al igual que las galletitas que se pueden degustar por las tardes acompañadas de un rico café.
La pousada consta de 12 habitaciones. Todas con aire acondicionado, ventilador de techo y heladera que funcionan a la perfección, cosas que reconfortan al regresar para renovar fuerzas luego de un día lleno de aventuras. Las que más recomiendo son las cuatro que tienen vista al mar sin desmerecer en absoluto las ocho restantes que tienen como vista principal la selva. Cualquiera de las mencionadas invitan a un buen descanso o disfrutar las impresionantes vistas en los amplios balcones, todos con hamacas.
Destaco la amabilidad y cordialidad de Isabel, la simpatía y buena predisposición de Adonías y las atenciones del personal de la noche.
Recomiendo ampliamente “Pousada Naturalia” como el complemento perfecto para disfrutar a más no poder este maravilloso paraíso que es Ilha Grande.
Gracias Yann y Laurent por preservar este espacio, quedando deseoso de volver ni bien la oportunidad se presente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores, en especial la nro. 9
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

excelente posada para compartir en pareja o amigos, adorable el lugar y la atencion personalizada recibida de su propio dueño y una mujer adorable que es como una anfitriona, nadie puede arrepentirse de pasar por alli, inolvidable la isla y la posada....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Pousada Naturalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Naturalia

Dirección: Praia Do Abrao, S/N0, Lote B 09, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Naturalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Naturalia Ilha Grande, Brasil
Hotel Pousada Naturalia Ilha Grande
Ilha Grande Pousada Naturalia
Pousada Naturalia En Ilha Grande

Si es el propietario o director del Pousada Naturalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.