“Preciosa posada y excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Naturalia

Añadiste el Pousada Naturalia a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Pousada Naturalia
Praia Do Abrao, S/N0, Lote B 09, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Ilha Grande
“Preciosa posada y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La Posada Naturalia fue una excelente elección a la hora de hospedarnos en Ilha Grande.
Está ambientada en un espacio rodeado de naturaleza, mucho verde, flores, y con una hermosa vista del mar desde las habitaciones.
Las habitaciones son muy cómodas, y confortables, amplias, con un balcón con vista al mar.
El espacio para desayunar es precioso, muy bien ambientado en medio de la naturaleza, y el desayuno es variado (frutas, café, panes y torta).
Destaco la calidez de su gente, tanto Mary, como Laurent y Ian han sido muy buenos anfitriones para con nosotros, dándonos sugerencias sobre lugares a visitar y atendiendo cada uno de nuestros pedidos o consultas con mucha amabilidad.
Recomiendo 100% esta posada!!!! Volvería a escojerla si regresara a la Isla.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

271 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos alojamos con mi novio en esta posada en Semana Santa del año 2013. Las habitaciones son bastante pequeñas, pero la atención y los desayunos son excelentes. Llegamos temprano y nos fuimos luego del check out, y no tuvieron inconvenientes en dejarnos bañar para emprender el regreso.
Lo mejor del lugar es que parece que uno estuviera en medio de la selva. Hay que caminar un poco desde el centro pero no es más de 5 minutos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me encanto la posada... el lugar te trasporta..una conexión total con la naturaleza...
En nuestro viaje tuvimos la mala suerte de que se nos rompa la cámara de fotos!y en la posada no solo que nos prestaron una para poder llevar a todos lados sino que también,se ocuparon de recuperar las que teníamos en nuestra cámara rota así pudimos tener todas nuestras hermosas fotos con nosotros!!
El desayuno riquisimooo!!,la atención excelente por parte de todos...
Nada nada nada malo para decir!!!
Es excelenteeeee
Espero volver algún dia....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Una hermosa posada en el medio de un bosque tropical. Es importante tener en cuenta que desde el muelle hasta la posada hay que caminar un largo trecho. El staff es muy agradable y en los desayunos te asesoran acerca de las excursiones y playas para conocer. Los desayunos son abundantes y con muchas variedades de frutas frescas. La posada esta diagramada de tal forma que todas las habitaciones dan al mar, y la hamaca que hay en cada balcón hace que el relax este garantizado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Cipolletti, Rio Negro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Para llegar a la Posada hay que caminar un trecho larguito desde el puerto de Ilha por la playa y admás, hay una subida un tanto empinada, pero llegar vale la pena. El lugar pareciera de alguna publicidad de televisión, por la abundancia de plantas, flores, colibríes y demás pajaritos que comen fruta y revolotean cerca tuyo sin tener miedo.
Laurent, uno de los dueños, nos atendió de maravillas, siempre solícito, recomendándonos los lugares para conocer, las caminatas más apropiadas según el clima. Todo esto siempre con una sonrisa y un perfecto castellano.
La habitación muy bonita, con frigobar, balcón y hamaca paraguaya.
El desayuno muy variado y siempre rico!
Lo único a tener en cuenta es la ducha, ya que como el agua se calienta mediante paneles solares, conviene bañarse por la tarde, porque el agua a la noche o bien sale tibia, o fría.
Si bien el precio de la estadía en Naturalia es caro respecto de otros alojamientos, (casi el 50%) vale la pena hospedarse!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Pousada Naturalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Naturalia

Dirección: Praia Do Abrao, S/N0, Lote B 09, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Naturalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Naturalia Ilha Grande
Ilha Grande Pousada Naturalia
Pousada Naturalia En Ilha Grande
Pousada Naturalia Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Naturalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.